Jª 14. Real Sporting - Almería [Martes 2 Nov. - 19:00 h.]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Arronidaeco
Primer equipo

Re: Jª 14. Real Sporting - Almería [Martes 2 Nov. - 19:00 h.]

Mensaje por Arronidaeco » 02 Nov 2021, 21:44

Gambito escribió:
02 Nov 2021, 21:14
Ojalá el Rubi no diga en RdP que somos un gran equipo. Eso es lo que me jode sobremanera. Los últimos técnicos diciendo lo bueno que es el Sporting, tras ganarlo o sacarle puntos.
Eso debilita un montón, aparte de ser mentira.
Véolo igual que tú. Pero en rueda prensa la mayoría, por nun decir toos, dicen lo mesmo... mentires y frases feches que nun tienen que ver col partíu.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 02 Nov 2021, 21:45

Buen partido pero sin calidad arriba ye muy dificil. Gaspar parez que no va explotar todavía esta temporada y lo de Aitor y Puma pues...

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 02 Nov 2021, 21:51

Thanatos escribió:
02 Nov 2021, 21:17
Arronidaeco escribió:
02 Nov 2021, 21:08

Diré ónde me salga los güevos, mu!!ía!
Vete, vete. Que ye sano.
Tas como un burro fartucu bonguis...yo nunca troleo. ¿Que te paezú mal que llamará jipis a los que llevan el foro y permiten lo que permiten?, porque a los demás tampoco vos dixe ná. Tendrás que ser un jipi y ofenderíaste, otra cosa nun m'esplico. Y como tu tas demasiao penriba la xente como pa esplicar nunca na, pues nun veo igua al asuntu.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 02 Nov 2021, 21:55

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Nov 2021, 21:56

Hasta siempre gallos! Fue un placer

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 02 Nov 2021, 21:56

La gestión del descuento es nefasta. No se puede pretender hacer un cambio ahí para perder tiempo. Además es el único momento en el que te pones a sacar en largo sabiendo que no ganamos una por arriba. Pablo llevaba necesitando el cambio desde el 80 por lo menos y Gragera y él blandísimos en el gol porque no les da el físico para más. Soy de los que piensan que este año no olemos ni el playoff en la segunda vuelta porque van a caer lesionados como moscas debido al esfuerzo. No me puedo creer que Rivera por ejemplo no esté ni para 10 minutos. Incluso a veces partidos como el de hoy es mejor llegar con piernas frescas al final sacrificando un poco de calidad.

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 02 Nov 2021, 22:20

asturianuco escribió:
02 Nov 2021, 21:56
La gestión del descuento es nefasta. No se puede pretender hacer un cambio ahí para perder tiempo. Además es el único momento en el que te pones a sacar en largo sabiendo que no ganamos una por arriba. Pablo llevaba necesitando el cambio desde el 80 por lo menos y Gragera y él blandísimos en el gol porque no les da el físico para más. Soy de los que piensan que este año no olemos ni el playoff en la segunda vuelta porque van a caer lesionados como moscas debido al esfuerzo. No me puedo creer que Rivera por ejemplo no esté ni para 10 minutos. Incluso a veces partidos como el de hoy es mejor llegar con piernas frescas al final sacrificando un poco de calidad.
Opino lo mismo, especialmente en lo de Rivera. Es incomprensible que no esté, al menos, para diez minutos viendo el desfonde de Gragera.

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 02 Nov 2021, 22:21

DocEmmetBrown escribió:
02 Nov 2021, 21:56
Hasta siempre gallos! Fue un placer
Espero que no vuelvas o no te dejen volver.

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 02 Nov 2021, 22:23

Marxista escribió:
02 Nov 2021, 21:42
Como dijo alguien muy sabio, no debe escribir en este foro, las rachas malas mejor ahora que no al final.

Si además esas rachas malas acabas el partido con sensaciones de que hicimos más que ellos por llevarnos el partido, mejor.

PS Lo del VAR ya es cachondeo, si el penalty al Puma no es penalty, clama al Hacedor.
El problema es que el Puma hace un movimiento raro. Parece que se mueve para provocarlo.
Si te digo la verdad, después de verlo varias veces todavía tenía dudas.

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 02 Nov 2021, 22:31

Se nos empieza a poner cara de "jugamos mejor que nunca pero perdemos como siempre".

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 02 Nov 2021, 22:38

Arronidaeco escribió:
02 Nov 2021, 21:51
Thanatos escribió:
02 Nov 2021, 21:17

Vete, vete. Que ye sano.
Tas como un burro fartucu bonguis...yo nunca troleo. ¿Que te paezú mal que llamará jipis a los que llevan el foro y permiten lo que permiten?, porque a los demás tampoco vos dixe ná. Tendrás que ser un jipi y ofenderíaste, otra cosa nun m'esplico. Y como tu tas demasiao penriba la xente como pa esplicar nunca na, pues nun veo igua al asuntu.
Otru que piensa que m'endroguio.

Entraste como un elefante nuna cacharrería. Pola mio parte, nun tengo más que pedir disculpes por nun esborriar más rápidu el mensaxe del quempu la ilesia, cuando me di cuenta que nun tabes falando conmigo. :finga:

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 02 Nov 2021, 22:40

Marxista escribió:
Como dijo alguien muy sabio, no debe escribir en este foro, las rachas malas mejor ahora que no al final.

Si además esas rachas malas acabas el partido con sensaciones de que hicimos más que ellos por llevarnos el partido, mejor.

PS Lo del VAR ya es cachondeo, si el penalty al Puma no es penalty, clama al Hacedor.
Amén. De jurgor sabes, de oficialidá ninputaidea.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 02 Nov 2021, 22:41

carfan escribió:
02 Nov 2021, 22:23
Marxista escribió:

El problema es que el Puma hace un movimiento raro. Parece que se mueve para provocarlo.
Si te digo la verdad, después de verlo varias veces todavía tenía dudas.
Para eso se supone que está el VAR o se supone o algo, no sé, esto del VAR parece esquizofrénico, nadie sabe ya cual es el puto criterio que se sigue.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 02 Nov 2021, 22:41

En mi opinión, derrota injusta frente a una plantilla con mayor calidad, mejor pagada y con más experiencia.
Todo eso, aderezado con una decisión arbitral muy cuestionable, decantó el partido para ellos.
Espero que no les afecte en lo anímico, porque la forma de perder fue cruel.
No comparto los comentarios que vaticinan una plaga de lesiones o un antológico bajón físico en la segunda vuelta.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Nov 2021, 22:52

Si podemos estar todos de acuerdo en una cosa, es en que no hay más cera que la que arde. Existe la posibilidad de que no tengamos suficiente nivel para poder plantear lo que a Gallego le gustaría. A lo mejor nuestras opciones pasan por dejarse de historias y ser practicos y listos por una vez en la vida.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 02 Nov 2021, 22:54

Thanatos escribió:
02 Nov 2021, 22:38
Arronidaeco escribió:
02 Nov 2021, 21:51

Otru que piensa que m'endroguio.

Entraste como un elefante nuna cacharrería. Pola mio parte, nun tengo más que pedir disculpes por nun esborriar más rápidu el mensaxe del quempu la ilesia, cuando me di cuenta que nun tabes falando conmigo. :finga:
Nun pienso que t'endrogues, nun sé d'ú sacaste eso.

Y si les disculpes lo dices por mí, sobren. Un fallu tienlu tol mundo. Si nun diba por mí, nun dixe ná...ye que yes tan misteriosu :grin:
Última edición por Arronidaeco el 02 Nov 2021, 23:11, editado 1 vez en total.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Nov 2021, 23:01

El Sporting tiene mucho mas fútbol que puntos cosa que no pasaba el año pasado o estaba mas igualado por méritos, sigo pensando que la falta de remate y calidad en el área nos mata, llegamos muchas veces por banda y o bien el centrador o los rematadores no son capaces de conectar y es una pena porque yo he visto bastante fútbol de segunda este año y creo que si no somos el equipo que mejor elabora fútbol estamos arriba en esta faceta pero sin pegada estás jodido.

Hoy vuelven a ser mejores que el contrario, lo dominan, lo mueven de lado a lado, llegan arriba, deciden mal en la mayoría de contras pero es lo que hay, por el siguiente.

El penalty es claro no, lo siguiente, pero bueno que se puede esperar de un colectivo corrupto.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 02 Nov 2021, 23:13

Sobre lo de los cambios yo pienso que cuando se ve que dalgún futbolista ta pa cambiar, hai que cambialu casi siempre por malu que sea'l recambiu. Por fin que seas sí tas mal físicamente cualquiera te va pasar penriba y al recambiu igual tamién, pero hai que probalo. Eso me paez a mi.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 03 Nov 2021, 06:34

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
02 Nov 2021, 22:52
Si podemos estar todos de acuerdo en una cosa, es en que no hay más cera que la que arde. Existe la posibilidad de que no tengamos suficiente nivel para poder plantear lo que a Gallego le gustaría. A lo mejor nuestras opciones pasan por dejarse de historias y ser practicos y listos por una vez en la vida.
¿Qué es ser prácticos?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Nov 2021, 06:46

Oliete escribió:
02 Nov 2021, 23:01
El Sporting tiene mucho mas fútbol que puntos cosa que no pasaba el año pasado o estaba mas igualado por méritos, sigo pensando que la falta de remate y calidad en el área nos mata, llegamos muchas veces por banda y o bien el centrador o los rematadores no son capaces de conectar y es una pena porque yo he visto bastante fútbol de segunda este año y creo que si no somos el equipo que mejor elabora fútbol estamos arriba en esta faceta pero sin pegada estás jodido.

Hoy vuelven a ser mejores que el contrario, lo dominan, lo mueven de lado a lado, llegan arriba, deciden mal en la mayoría de contras pero es lo que hay, por el siguiente.

El penalty es claro no, lo siguiente, pero bueno que se puede esperar de un colectivo corrupto.

Ver la propuesta del Sporting es un placer,sí siguen así, llegarán los resultados. Lo mejor es que el entrenador lo tiene claro y los borregos no le van a desviar de su idea.

Responder