Equipación temporada 16/17 (Nike)
[quote=Tarry]Más que para el servidor, algún forero puede implosionar por exceso de bilis acumulada, como coincida camiseta, fichajes y calendario.[/QUOTE]
Último partido en el Pizjúan, camiseta degradada y la segunda fosforita, y vienen Vadillo y Oriol Riera. Suicidios en masa
Último partido en el Pizjúan, camiseta degradada y la segunda fosforita, y vienen Vadillo y Oriol Riera. Suicidios en masa
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- madridsporting
- Alevín A
Vamos ya! Que alegría que hagan la presentación de las camisetas en un plazo lógico.
Ojalá tengais razón y sean clásicas por lo menos la primera equipación
Ojalá tengais razón y sean clásicas por lo menos la primera equipación
- Observador
- Infantil B
Puede ser peor: pueden cruzarse en las últimas dos o tres jornadas todos los vasconavarros entre ellos y todos los andaluces entre ellos.
Bueno, ahora que caigo, si andan de por medio los equipos sevillanos la cosa cambia de sentido. Pero que hay un contubernio vasconavarro o varios, muy probable.
Bueno, ahora que caigo, si andan de por medio los equipos sevillanos la cosa cambia de sentido. Pero que hay un contubernio vasconavarro o varios, muy probable.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Filtradas las posibles camisetas del Atletico....la espalda no es lisa.
- MateBilic9
- Sporting B
La firmaba para aqui
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=MateBilic9]La firmaba para aqui[/QUOTE]
Si es que hasta el azul que lleva nos pegaría bastante (de hecho la de Kappa de este año tenía bastante azul)
Si es que hasta el azul que lleva nos pegaría bastante (de hecho la de Kappa de este año tenía bastante azul)
[quote=MateBilic9]La firmaba para aqui[/QUOTE]
A fuego:bengala:
A fuego:bengala:
jodeerr menudo camisetón!
Por lo hombros me recuerda bastante a la del centenario de Astore, de la epoca de Gerardo, Pablo Alvarez...
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Ya podía ser ésa del Atleti...
- puxasporting
- Juvenil B
El cuello no me gusta, pero firmo ya mismo que sea una camiseta estilo a esa, sin estridencias.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La del Atleti es exclusiva. No quiero decir que no se pueda parecer, pero igual no va a ser.
Aquí otru que firma a fuegu
- Eurosporting
- Primer equipo
Otru mas que le recuerda a la de ese año tan horrible del centenario. Me gustaba mas otra que habia paginas atras, aunque el rojo no era rojo sporting creo.
que a equipos de primera división les hagan copia y pega de camisetas de catálogo es bastante lamentable.
- puxasporting
- Juvenil B
¿Pero eso de exclusividad a qué os referís?
El Hertha y el Barça llevarán la misma camiseta, o así me lo parece.. Ahora fijándome, hay diferencia en el cuello, que parece que la del Hertha es redondo y la del Barça no, pero vamos...
El Hertha y el Barça llevarán la misma camiseta, o así me lo parece.. Ahora fijándome, hay diferencia en el cuello, que parece que la del Hertha es redondo y la del Barça no, pero vamos...
lo que yo digo es que normalmente hay unas cuantas camisetas en las que solo cambia el color, escudo y propaganda...con lo que se ven las camisetas a nivel mundial, deberían de dar a cada equipo la opción de crear su propio boceto al menos.
El club nada, a lo suyo, no anuncia ni dia ni hora ni lugar de la presentación, si va a ser abierto al público ni nada.
[quote=Pello1905]El club nada, a lo suyo, no anuncia ni dia ni hora ni lugar de la presentación, si va a ser abierto al público ni nada.[/QUOTE]
Al parecer va a ser en el Molinón el viernes, es lo unico que se sabe por ahora.
Al parecer va a ser en el Molinón el viernes, es lo unico que se sabe por ahora.