Pantic [Villarreal]
-
- Primer equipo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pantic [Villarreal]
[quote=quini_sporting]http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 03796.html
Tiene ofertas de Alavés, Osasuna y Sporting.[/QUOTE]
¿No había sonado todavía este chaval? Qué raro.
Tiene ofertas de Alavés, Osasuna y Sporting.[/QUOTE]
¿No había sonado todavía este chaval? Qué raro.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Pantic [Villarreal]
Con el rol de Vranjes o Lillo me valía, como 3er central no me convence, espero alguien de más nivel
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pantic [Villarreal]
[quote=Stoitchkov]¿No había sonado todavía este chaval? Qué raro.[/QUOTE]
La temporada pasada sonó para venir creo o algo también, antes de que fichara por el Eibar.
La temporada pasada sonó para venir creo o algo también, antes de que fichara por el Eibar.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pantic [Villarreal]
A este verano me refería.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Pantic [Villarreal]
Este creo que sonó el verano pasado. No sé si había algo sobre él antes del parón del portal. Sin embargo creo que fue propio jugador el que dijo que quería irse a Éibar antes que al Sporting (o algo así me suena).
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Pantic [Villarreal]
Pues este con Figueras debe ser lo menos ilusionante de lo que ha sonado.
- xurdeastur
- Sporting B
Pantic [Villarreal]
[quote=Oliete]Pues este con Figueras debe ser lo menos ilusionante de lo que ha sonado.[/QUOTE]
Y ya es decir eh....
Y ya es decir eh....
Pantic [Villarreal]
Pantic empieza a coger color de Dani Pendín
- Roxiblanko
- Alevín C
Pantic [Villarreal]
Este no creo que encaje en lo que quiere el pitu
Pantic [Villarreal]
[quote=xurdeastur]Y ya es decir eh....[/QUOTE]
Hombre sin pagar un duro yo a Hummels no lo espero.
Aquí vinieron Botía y Gregory y a De Dios lo querían matar, después a tragar, como siempre.
Hombre sin pagar un duro yo a Hummels no lo espero.
Aquí vinieron Botía y Gregory y a De Dios lo querían matar, después a tragar, como siempre.
-
- Cadete A
Pantic [Villarreal]
Yo a este lo prefiero mil veces antes que a Valiente o Westermann.
Pantic [Villarreal]
Yo no sé como estará Valiente pero este no fue ni titular en el Eibar el año pasado Valiente al nivel de años atrás le da 1000 vueltas.
-
- Cadete A
Pantic [Villarreal]
Ya, pero Pantic puede ir para arriba y Valiente a mí me da que para abajo. Igual al final no pero yo no daba un duro.
-
- Primer equipo
Pantic [Villarreal]
Como mucho podía haber llegado en lugar de Lillo, si este va a ser uno de los dos centrales estamos apañaos.
Pantic [Villarreal]
El año pasado no quiso venir él y se fue al Eibar
-
- Alevín C
Pantic [Villarreal]
Yo también lo habría visto bien en el rol de Lillo. Para 2º o 3º central y sumado a que no quiso venir el año pasado, no me convence.
Pantic [Villarreal]
[quote=Oliete]Yo no sé como estará Valiente pero este no fue ni titular en el Eibar el año pasado Valiente al nivel de años atrás le da 1000 vueltas.[/QUOTE]
Eso no es verdad. Jugó 20 partidos de los que 18 fue titular, dado que tardo en entrar en el equipo hasta la jornada 7 o así, el resto de liga se puede considerar que fue titular.
A mi me gusta este central, no como segundo pero si como tercero y además subiría el nivel del lateral derecho que creo que no sigue haciendo falta. Tiene mucho margen para crecer a mi me gusta lo que le he visto.
Eso no es verdad. Jugó 20 partidos de los que 18 fue titular, dado que tardo en entrar en el equipo hasta la jornada 7 o así, el resto de liga se puede considerar que fue titular.
A mi me gusta este central, no como segundo pero si como tercero y además subiría el nivel del lateral derecho que creo que no sigue haciendo falta. Tiene mucho margen para crecer a mi me gusta lo que le he visto.
Pantic [Villarreal]
De mano digo que es una paja mental pero... si vinieran Pantic-Babin ¿como lo catalogaríais?
Pantic [Villarreal]
[quote=Spiner]El año pasado no quiso venir él y se fue al Eibar[/QUOTE]
Spiner en principio no cumplia los requisitos ¿no?. Habia jugado un año en primera con el cordoba.
Spiner en principio no cumplia los requisitos ¿no?. Habia jugado un año en primera con el cordoba.