Berto
Re: 14.- Berto
Tengo coses.
-
- Infantil A
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
Dijo Mariño hoy al acabar que teníamos que volver a ser un equipo rocoso. Siempre tien que haber alguien que se maneje bien en el tópico.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Rocosu con esa cara Bambi y eses salides de Flanders nun ye pa creyelu muncho.
-
- Infantil A
Hombre, Mariño, como el 99,99% de los furgolistas, no ye precisamente Demóstenes, pero sabrá algo más de fútbol que todos nosotros
-
- Infantil A
Y si no ye así, entonces sí que tenemos un problema...
Con les conclusiones que suele sacar Mariño dudo que tenga amplios conocimientos de nada.
¿Qué no intoxicas? Pasa por el hilo del partido de ayer del Sporting b y relee tus comentarios. Que no intoxica dice jajaja En ningún momento hablas del partido, vas a echar tu mierda y a empantanar el hilo, egocéntrico de los cojones.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues piénsalo, porque'l problema tener tenémoslu...
Joder, pues porque tien mucha gracia ver a gente tomándose en serio lo que pasa con el Sporting B.
espero q tenga su oportunidad de titular el viernes de delantero centro, pq como le de por poner a Campuzano, tal y como está, por delante de él, ye pa matar al mister, pq Campuzano ahora no está pa jugar ni 30 minutos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
no, si igual tienen q jugar los dos y todo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo principal que no se lesione.
-
- Cadete B
Sigue dando la sensación de ir a una marcha menos que los demás. Una pena las tres ocasiones que tiene.
La proxima que me den la oportunidad a mi, me haria ilusion y tampoco iba a notarse la diferencia
DoranMartell escribió: ↑12 Nov 2021, 23:51Sigue dando la sensación de ir a una marcha menos que los demás. Una pena las tres ocasiones que tiene.
Una marcha menos es poco.Sigo sin verlo como delantero de referencia.Lo mejor que jugó fue en Cartagena por detrás de Uros.
De segundo punta estoy seguro que funcionaria.
El remate de la segunda parte define lo que es. Si hubiera tenido más minutos este año, igual ayer hubiera sido un sustituto de garantías. La gestión de Gallego y sus vacas sagradas.