Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 13 Jul 2016, 16:05

Porque a partir de que el Betis venda a Sanabria por mas de 10 millones es mas rentable la otra operación, no es tan difícil

Vende por 10, 4 de beneficio, 2 para la Roma, 2 para el Betis. El Betis sacaría de beneficios dos millones, igual que si lo hubiera comprado por 8.

11 millones, beneficio 5, 2,5 para la Roma, 2,5 para el Betis, beneficios de 2,5, si hubieran pagado 8 sin tener que pagar la proporción de la plusvalía el beneficio es 3.

Y en principio el valor de mercado de Sanabria tendera a subir. Lo dicho, yo hubiera preferido la otra via
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 13 Jul 2016, 16:11

[quote=Oriciu]Y no descartéis, yo de hecho creo que es así, que el 50 % que se lleve la Roma del futuro traspaso sea sobre la plusvalía y no sobre el total. En el ejemplo del chino 47 pa la Roma y 53 pal Betis.
Que no creo que si mañana o cuando sea lo venden por 5 millones, encima la Roma se lleve 2,5.[/QUOTE]

Si, es sobre la plusvalía.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 13 Jul 2016, 16:12

[quote=JaviCoso]Yo veo mas rentable pagar 8 por la mitad que 6 y tener que darle la mitad de una venta a la Roma, no se, llámame raro[/QUOTE]

Si piensas en venderle, si es mejor lo que tu dices. Si piensas en lo deportivo, es mejor lo otro.

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 13 Jul 2016, 16:13

Ya claro, que siendo propietarios del 50 % de los derechos del jugador lo venden por 11 millones........ y los 11 millones son pa ellos!! jajaja

Vamos a ver joder, lo único que podría valer en tu razonamiento, es que en el contrato estuviera cerrada la recompra del otro 50 % en otros 8 millones. Porque si no, esta puede variar eh, la dela Roma y la tuya. Y siempre suponiendo que el valor del jugador vaya siempre al alza, de otra manera....... casi casi es lo mismo. Con la ventaja que ahora pones 6 y no 8 millones.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 13 Jul 2016, 16:13

Por que motivo?Al final el jugador es tuyo de las dos formas
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 13 Jul 2016, 16:15

[quote=Oriciu]Ya claro, que siendo propietarios del 50 % de los derechos del jugador lo venden por 11 millones........ y los 11 millones son pa ellos!! jajaja

Vamos a ver joder, lo único que podría valer en tu razonamiento, es que en el contrato estuviera cerrada la recompra del otro 50 % en otros 8 millones. Porque si no, esta puede variar eh, la dela Roma y la tuya. Y siempre suponiendo que el valor del jugador vaya siempre al alza, de otra manera....... casi casi es lo mismo. Con la ventaja que ahora pones 6 y no 8 millones.[/QUOTE]

Pues claro que si, ellos pueden vender el 50% de los derechos que son suyos por 11 millones, que van a vender, los de la Roma?

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 13 Jul 2016, 16:19

Voy a ponerte un ejemplo. Sanabria se quiere ir al united y el united negocia con la Roma y esta pide 25 millones, y luego con el Betis y pide 22 millones. El united podría pagar 22 millones y Sanabria se iría al United y el 50% de la plusvalía de 16, es decir 8, van a la Roma. Si hubieran pagado los 8, los 14 millones seria para ellos y la Roma no tendría nada que decir

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 13 Jul 2016, 16:23

Home por poder....

Complicado es eh. Y todo esto sin ver los contratos claro, que habría que ver la letra pequeña de ese 50/50.

Yo lo que se es que pago menos y que puedo tener al jugador los años que le haya firmado sin mayor problema. Porque esta ademas debería ser la principal razón no? digo el que el jugador jugase en el Betis muchos años y no el dar un supuestu pelotazu. Y luego criticamos a los de la casina ayyyyyy jaja
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 13 Jul 2016, 16:26

Que si hombre, si no digo que no, que eso lo entiendo. Pero al final si por un casual lo tienes que vender porque el jugador la rompe y fuerza para irse la idea seria sacarse el máximo beneficio.
Y eso de los años que quieras es relativo eh, que si el año que viene la Roma cuenta con el y el se quiere ir a la Roma el Betis puede decir miau. Al final una tiene sus pros y sus contraste, pero yo sin duda preferiría pagar los 8 si esas son las dos opción es que se plantean

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 13 Jul 2016, 16:34

Joder con el especulador...... Mas que un ST tu lo que series es un puto broker.

Prefieres pagar dos millones mas (inversión) en vista de unos supuestos beneficios, que pasan una y exclusivamente por la venta de tu delantero, y por tanto no de su disfrute por parte de la parroquia bética, de las criaturitas, en definitiva, del pueblo, a pagar dos millones menos y "conformarte" con la mitad de los beneficios una vez deducido lo invertido.

Y todo ello regado ademas con una buena razón de optimismo. Que el jugador vaya a menos (como tantísimos otros) o no se contempla o entra dentro del riesgo.

Joder, lo mismo me pase. Javi Coso, el viaje (de la Casa del Pueblo a Wall Street) :finga:

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 13 Jul 2016, 16:39

Yo lo valoro como riesgo que vaya a menos, pero en principio si estas dispuesto a hacer un desembolso importante es porque confias en el jugador.

Y si Sanabria evoluciona como se espera o mucho mejora el Betis o se va a querer ir a clubes mas importantes, por lo que tendría que sacar el máximo beneficio

Y vuelvo al caso de que quiera volver a la Roma, no tendría nada que decir y encima si luego se quiere ir al United y vendo yo mis derechos porque al Betis no quiere volver, del beneficio que le sacase la Roma me limpiaba la mitad

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 13 Jul 2016, 16:43

Otra cosa importante sería saber si ese 50 % esta fijado en una cantidad (al menos en X tiempo) o no y es variable.
Si esta contemplado que el Betis pueda adquirir la otra mitad por otros 8 pues....

De cualquier manera, no te creas que veo yo mucha mucha diferencia. Lo que si veo es que pago seis y no ocho

Pero vamos, que le den a Sanabria y a los cincuentas por ciento jaja

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 13 Jul 2016, 17:00

Pero ahora podemos consultar a profesionales!!

Better Call Alfredo

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Jul 2016, 23:17

[quote=JaviCoso]Yo veo mas rentable pagar 8 por la mitad que 6 y tener que darle la mitad de una venta a la Roma, no se, llámame raro[/QUOTE]

Y que piensas que es pagar 'por la mitad' más que darle la mitad de una venta?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Jul 2016, 23:20

Para dudas, mirad los contratos de el Sporting con Doyen, donde Doyen era propietario de un porcentaje de un jugador y a dónde fue el porcentaje de esa venta propiedad de Doyen.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 14 Jul 2016, 01:16

"O el Granada CF se pone serio o no podrá fichar a Álex Gálvez. Las posturas entre el club rojiblanco y el futbolista granadino están más alejadas que nunca, pese a que se ayer se retomó el contacto entre ambas partes para avanzar en su incorporación. Tanto es así que desde el entorno del jugador prácticamente se han hecho a la idea de que continuará en el Werder Bremen el año de contrato que le queda y que en diciembre empezará a buscar destino".

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 14 Jul 2016, 03:25

Me extraña que Sanabria haya fichado por el Betis... la portada del Sport decía que era la apuesta del Barça para suplir a los 3 de arriba :finga:

Cuánto tiene que agradecerle Sanabria a Abelardo. Iba para juguete roto de manual y ahí está. Y él también se lo ganó en el campo, claro está. Pero como dijo Abelardo, había que apostar por él el año pasado.
Última edición por BarakNaul el 14 Jul 2016, 03:29, editado 1 vez en total.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 14 Jul 2016, 07:57

[quote=quini_sporting]"O el Granada CF se pone serio o no podrá fichar a Álex Gálvez. Las posturas entre el club rojiblanco y el futbolista granadino están más alejadas que nunca, pese a que se ayer se retomó el contacto entre ambas partes para avanzar en su incorporación. Tanto es así que desde el entorno del jugador prácticamente se han hecho a la idea de que continuará en el Werder Bremen el año de contrato que le queda y que en diciembre empezará a buscar destino".[/QUOTE]

Pues yo lo traía sin dudarlo.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 14 Jul 2016, 08:04

[quote=Gijonesº]Pues yo lo traía sin dudarlo.[/QUOTE]

Y yo.

Responder