Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Jul 2016, 12:58

Todo esto vuelve porque llevamos una semana sin fichajes. Cuando se firmaron 4 en dos días no había problemas.

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 13 Jul 2016, 12:59

[quote=Pello1905]Yo vuelvo a lo de siempre, el mercado cuando mas se mueve es en Agosto y mas cuando se acerca el fin del mismo, así montaron sus equipos Rayo y Eibar el año pasado y así lo harán muchos este año, seguramente aquí llegaran jugadores el último o penúltimo día del plazo.

Esta siempre fue mi teoría sobre los fichajes de Nico, pero hablando de tiempos de llegada, porque futbolistas vamos a tener fijo, otra cosa es sobre la calidad y valía de los mismos, ahí estoy a la espectativa total. Moi, Burgi Y Mariño, creo que son jugadores que se les intuye cosas por lo que hicieron pero también tienen sombras y tienen que dar ese paso para delante o quedarse un poco estancados, así que a la espectativa. Lillo creo que ya no tiene nada que demostrar, es un tio cumplidor, que no te va a dejar la boca a abierta para bien ni para mal, va a trabajar y cumplir, jugador de equipo. Y finalmente Víctor, creo que es el mas regular en primera división, a su edad ya encadena un buen número de partidos en primera y a buen nivel.
Pues eso, yo estoy totalmente a la espectativa de ver como encajan en el equipo y como salen, a día de hoy no puedo decir que sean buenos fichajes ni malos.[/QUOTE]

Estoy muy de acuerdo en cuanto a la valoración de las nuevas incorporaciones. En cuanto a la dilación de nuevos fichajes, me parece muy necesario incorporar de inmediato a un central y un punta, dejando para Agosto el resto de llegadas, incluso con una posible guinda una vez comenzada la Liga.
SPORTING SIEMPRE

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 13 Jul 2016, 13:02

[quote=El Gaviotu]Estoy muy de acuerdo en cuanto a la valoración de las nuevas incorporaciones. En cuanto a la dilación de nuevos fichajes, me parece muy necesario incorporar de inmediato a un central y un punta, dejando para Agosto el resto de llegadas, incluso con una posible guinda una vez comenzada la Liga.[/QUOTE]

A mi por necesario me parece necesario tener la plantilla cerrada ya, pero parece ser que eso no puede ser y no somos los únicos. Así que, no queda otra que seguir esperando.

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 13 Jul 2016, 15:42

Esto al final acabará como tiene que acabar, a medida que avanza el mercado las opciones se acaban y los jugadores acabarán fichando por el mejor postor. Hasta hace dos días a Amorebieta no lo quería nadie más que el Sporting y ahora empiezan a salirle novias, lo mismo pasará con Sergio León, cuando las primeras y segundas opciones de otros equipos fallen pondrán el kilo y medio que no pone el Sporting y se acabó el asunto.

Con 2 kilos tendríamos aquí ya a uno de los centrales titulares y seguramente al delantero titular. Si de verdad son las primeras opciones yo me dejaba de tonterías porque los vamos a acabar perdiendo lo más seguro.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 13 Jul 2016, 15:47

[quote=joackim nilsson]A mi el que menos. :D [/QUOTE]

+1.000

Por más vueltas q le doy, no lo veo... futbolista q no me gustó nunca, ni en sus años d plenitud. Me pareció siempre un tipo d central del siglo pasao.

Claro q los q saben d esto son Nico, Abelardo y cia, y si ellos lo tienen tan claro, algo habràn visto. Pero x mi, ta muy bien en la Premierxit!!

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 13 Jul 2016, 16:06

tiene una pinta de trafullero de la ostia, a mi no me gusta, y como jugador no tengo claro que nos aportase demasiado, tiene que haber centrales cumplidores por ahi joder, no necesitamos otro maceda.
Como puede ser que el depor haya fichado a albentosa, si estan peor de pasta que nosotros.

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 13 Jul 2016, 16:13

Hombre, mucho peor que nosotros no sé... desde la última vez que subieron algo habrá mejorado la cosa.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 13 Jul 2016, 16:18

Se mete por el medio el Alavés, no podemos competir a esos niveles.
Se mete por el medio el Dépor, no podemos competir a esos niveles.
Se mete por el medio el Málaga, no podemos competir a esos niveles.
Se mete por el medio el Betis, no podemos competir a esos niveles.
Se mete por el medio el Eibar, no podemos competir a esos niveles.
Se mete por el medio el Getafe, no podemos competir a esos niveles.

Etcétera.

Chicho Chicho!
Alevín B

Mensaje por Chicho Chicho! » 13 Jul 2016, 16:23

[quote=ismael_irurzun]Esto al final acabará como tiene que acabar, a medida que avanza el mercado las opciones se acaban y los jugadores acabarán fichando por el mejor postor. Hasta hace dos días a Amorebieta no lo quería nadie más que el Sporting y ahora empiezan a salirle novias, lo mismo pasará con Sergio León, cuando las primeras y segundas opciones de otros equipos fallen pondrán el kilo y medio que no pone el Sporting y se acabó el asunto.

Con 2 kilos tendríamos aquí ya a uno de los centrales titulares y seguramente al delantero titular. Si de verdad son las primeras opciones yo me dejaba de tonterías porque los vamos a acabar perdiendo lo más seguro.[/QUOTE]

Con 2 kilos seguro? :rolleyes: sueldos aparte me imagino, y no iban a ser pequeños, según eso nos íbamos a casi 4 millones para 2 jugadores, el 20% del dinero para el primer equipo, el cuerpo técnico y el B al completo...

(Vale que dividiendo traspasos/años lo deje en 3'5 en vez de 4, pero sigue siendo mucho para 2 jugadores nada más)
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 13 Jul 2016, 16:33

[quote=Chicho Chicho!]Con 2 kilos seguro? :rolleyes: sueldos aparte me imagino, y no iban a ser pequeños, según eso nos íbamos a casi 4 millones para 2 jugadores, el 20% del dinero para el primer equipo, el cuerpo técnico y el B al completo...

(Vale que dividiendo traspasos/años lo deje en 3'5 en vez de 4, pero sigue siendo mucho para 2 jugadores nada más)[/QUOTE]

Obviamente 2 kilos es mucho dinero a lo que, como dices, hay que sumarle luego los contratos, pero supongo (por imaginar) que desde el Sporting se maneja ese margen ya que con la no renovación de Bernardo se ha liberado un dinero que en principio ya estaba invertido.

Lo que quiero decir es que no sé realmente si estaba o no en los planes del Sporting pagar por alguien este verano, pero si eres capaz de pagar 1,2 kilos por un jugador supongo que siempre puedes tener un pequeño margen de inversión y no me creo que por 300.000 o 500.000 se puedan a ir al traste dos operaciones cuando has pagado 300.000 por un portero suplente. Que estamos hablando de teóricos titulares....

A lo dicho... seguramente me este columpiando, pero tengo la pequeña esperanza de que se estén reservando una gran parte del presupuestos para estas posiciones y si no actúan con ellos no sé con quien lo harán.

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 13 Jul 2016, 17:38

[quote=Spiner]Y no sus olvidéis el tema de la tributación en el País Vasco y aquí. Cobrando lo mismo, gana más allí que aquí[/QUOTE]

Me parece que a eso ya le han metieron mano hace tres o cuatro años (debió pegar un toque la UE). Aproximadamente cuando casualmente se piraron Llorente, Javi Martínez, Herrera...

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 13 Jul 2016, 17:50

Ya te digo yo que hasta hace un año nada. Bastón se fue allí el año pasado porque cobrando lo mismo ganó más. Dicho por su propio representante que fue uno de los motivos que más pesaron en la decisión del jugador.

igb
Benjamín A

Mensaje por igb » 13 Jul 2016, 17:52

Si el alavés quiere llevarse un jugador....

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 13 Jul 2016, 18:10

[quote=Spiner]Ya te digo yo que hasta hace un año nada. Bastón se fue allí el año pasado porque cobrando lo mismo ganó más. Dicho por su propio representante que fue uno de los motivos que más pesaron en la decisión del jugador.[/QUOTE]

Pa corregir eso creo que aprobaron un medio apaño. Por lo visto los primeros 300 mil leuros tributan igual, el resto creo que no. Joder edito, es que no se si es al reves. Los primeros 300 mil mantienen la deduccion y el resto no. No se, pero algo de esto hay jaja

Algo así creo que es, pero tampoco lo aseguro eh
Última edición por Oriciu el 13 Jul 2016, 18:17, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

HueloACuero_
Alevín C

Mensaje por HueloACuero_ » 13 Jul 2016, 18:56

El tema de Amorebieta no es cuestión ya de dinero, porque seguramente puedes darle algo más y que venga aquí. Es cuestión de ser serios y que si ya tenías apalabrado y tragas te la van a volver a hacer otros.

Ese tipo de cosas son como cuando al Sporting le compran a un jugador por 4 duros y a otro de nivel similar de otro club, bastante más. A ver si empezamos a ser serios de verdad.

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 13 Jul 2016, 19:30

Según AS, ficha por el Alavés, ya está levantado, que pase el siguiente.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/11/ ... W_We_19_11
Última edición por ismael_irurzun el 13 Jul 2016, 19:39, editado 1 vez en total.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 13 Jul 2016, 19:41

Una pena q las ventajas fiscales vascas sigan influyendo en el mercado

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 13 Jul 2016, 19:49

[quote=ismael_irurzun]Según AS, ficha por el Alavés, ya está levantado, que pase el siguiente.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/11/ ... W_We_19_11[/QUOTE]

Hombre el articulo ya no es que diga nada nuevo, es que, como parece ser la tónica general en estos tiempos, el texto que lo compone deja al titular que lo encabeza en algo que camina entre la imaginación del que escribe y la mentira.

Esta fichado. Ahora solo falta "el escollo" de ponerse de acuerdo con el vendedor. Cojonudo
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 13 Jul 2016, 19:50

Como nos la ha metido el venezolano, hasta el fondo y sin vaselina
Imagen ImagenImagen

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 13 Jul 2016, 20:58

que le den por el culo , soy yo mejor que el jajajajajaj
Imagen

Cerrado