Equipación temporada 16/17 (Nike)
[quote=Side]Al parecer va a ser en el Molinón el viernes, es lo unico que se sabe por ahora.[/QUOTE]
Si, si, lo que sale en los medios pero el club nada y es para pasado mañana.
Si, si, lo que sale en los medios pero el club nada y es para pasado mañana.
A no ser que abran las gradas para la presentación, no veo problema en que lo anuncien incluso el mismo día
[quote=Jaimito]A no ser que abran las gradas para la presentación, no veo problema en que lo anuncien incluso el mismo día[/QUOTE]
Hombre, por eso lo digo, necesitaba saber si abren o no, cuando se estrenó Kappa se abrieron.
Hombre, por eso lo digo, necesitaba saber si abren o no, cuando se estrenó Kappa se abrieron.
ahh no claro, si abren si que deberían de informar antes
[quote=Jaimito]A no ser que abran las gradas para la presentación, no veo problema en que lo anuncien incluso el mismo día[/QUOTE]
Hombre, aunque hagan un acto a puerta cerrada no esta de mas crear expectación, yo creo que las redes sociales deben de usarse mucho mas y sobre todo, mucho mejor, ves las cuentas de otros equipos y se te cae el alma a los pies comparándola con esta puta mafia.
El lunes empezó el primer entrenamiento de la temporada y la cuenta del Sporting de twitter desaparecida desde hacia 22 horas, mientras todos los medios de comunicación ya estaban sacando fotos y demás, lo lógico vamos, pero no cuesta nada grabar un vídeo de la llegada de algún jugador a Mareo, de los instantes previos a salir al entrenamiento, del ambiente que hay por Mareo...coño!! hacer algo por fomentar el sportinguismo y enganchar a la gente, no creo que sea tan difícil hacer las cosas bien en este sentido.
Esta semana el Betis anuncia que dará por su web el próximo partido amistoso...lo dicho, nos quedamos anclados en el 93/94 mientras casi todos los equipos están en 2016
Hombre, aunque hagan un acto a puerta cerrada no esta de mas crear expectación, yo creo que las redes sociales deben de usarse mucho mas y sobre todo, mucho mejor, ves las cuentas de otros equipos y se te cae el alma a los pies comparándola con esta puta mafia.
El lunes empezó el primer entrenamiento de la temporada y la cuenta del Sporting de twitter desaparecida desde hacia 22 horas, mientras todos los medios de comunicación ya estaban sacando fotos y demás, lo lógico vamos, pero no cuesta nada grabar un vídeo de la llegada de algún jugador a Mareo, de los instantes previos a salir al entrenamiento, del ambiente que hay por Mareo...coño!! hacer algo por fomentar el sportinguismo y enganchar a la gente, no creo que sea tan difícil hacer las cosas bien en este sentido.
Esta semana el Betis anuncia que dará por su web el próximo partido amistoso...lo dicho, nos quedamos anclados en el 93/94 mientras casi todos los equipos están en 2016
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
yo solo digo de la presentación de las camisetas, que no me parece un gran evento (aunque aquí nos empichemos todos con ello). El resto de uso de las redes sociales, ya abrí un post comentándolo hace poco
[quote=Jaimito]yo solo digo de la presentación de las camisetas, que no me parece un gran evento (aunque aquí nos empichemos todos con ello). El resto de uso de las redes sociales, ya abrí un post comentándolo hace poco[/QUOTE]
el problema no es la presentación de camisetas, es el cumulo de cosas, aquí nos enteramos por la prensa del inicio de la campaña de abonados, de la presentación de camisetas, del inicio de la pretemporada...
el problema no es la presentación de camisetas, es el cumulo de cosas, aquí nos enteramos por la prensa del inicio de la campaña de abonados, de la presentación de camisetas, del inicio de la pretemporada...
tenemos ya nuevo dircom?
[quote=Jaimito]tenemos ya nuevo dircom?[/QUOTE]
el comercio no nos dijo nada, así que supongo que no de todas formas, para este tipo de cosas no hace falta ninguna persona especializada en redes sociales o marketing, hace falta una persona con ganas de trabajar y seriedad, sin mas, cualquiera de los que estamos aquí podríamos realizar ese trabajo sin ningún problema y mejorando ostensiblemente la información que lleva años dando el Sporting a su afición.
el comercio no nos dijo nada, así que supongo que no de todas formas, para este tipo de cosas no hace falta ninguna persona especializada en redes sociales o marketing, hace falta una persona con ganas de trabajar y seriedad, sin mas, cualquiera de los que estamos aquí podríamos realizar ese trabajo sin ningún problema y mejorando ostensiblemente la información que lleva años dando el Sporting a su afición.
claro, pero si esas cosas ya no se hacian en condiciones con dircom, no esperes que lo vayan a hacer sin él :p
no dudo que ponene a cualquier friki del foro y eso saca chispas de la cantidad de nuevos twits que habria
no dudo que ponene a cualquier friki del foro y eso saca chispas de la cantidad de nuevos twits que habria
- Verdicio78
- Alevín A
[img]https://pbs.twimg.com/media/CnQ2G4VWEAA ... %20%20mall[/img]
Verás.....:jajajajaja::jajajajaja:
Verás.....:jajajajaja::jajajajaja:
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que horror. En todo caso quedaría mejor con la parte de arriba y mangas en azul,pero así....
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por cierto, aquí Gaviaman dijo que el año que viene habría personalización al tener mas tiempo. El pijo, el Málaga que ya lleva un tiempo con Nike, y la numero 1 del catálogo de este año.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Verdicio78][img]https://pbs.twimg.com/media/CnQ2G4VWEAA ... %20%20mall[/img]
Verás.....:jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Venía poner lo mismo. Miedo.
Verás.....:jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Venía poner lo mismo. Miedo.
Como pa no tener miedo chachos... A ver si me cuadra el viernes y puedo ir por Mareo
Yo voy a estar y como sea esa puta mierda de la camiseta la pitada va a ser de ordago, a las barricadas!
Ome, miniyó ya dixo en su día que será una camiseta de corte clásicu, sin nenguna estridencia, si lo del Málaga ye clásicu que baxe dios y lo vea. Asique en cuantu a eso miéu nigún, si lo diz miniyó pué dormise un tranquilu que so pallabra va a misa
[quote=Asturcoon]Ome, miniyó ya dixo en su día que será una camiseta de corte clásicu, sin nenguna estridencia, si lo del Málaga ye clásicu que baxe dios y lo vea. Asique en cuantu a eso miéu nigún, si lo diz miniyó pué dormise un tranquilu que so pallabra va a misa [/QUOTE]
dijo alguna verdad en su vida? ya me veo con el degradadon...
dijo alguna verdad en su vida? ya me veo con el degradadon...
Por difícil que te parezca creerlo alguna dijo si
[quote=Spiner]Por difícil que te parezca creerlo alguna dijo si [/QUOTE]
yo si tuviera opción miraría hasta su DNI para ver si realmente se llama Javier...
yo si tuviera opción miraría hasta su DNI para ver si realmente se llama Javier...