Sí se sabe. Se sabe desde verano que si tocaba LFP o había focos o no se jugaba en La Cruz. Los períodicos que tanto informaron en su momento de la asamblea y estaban presentes podía haber informado de aquella pero decidieron que no era importante.Turrubiat escribió: ↑18 Nov 2021, 21:50Home, lo guapo hubiera sido en La Cruz porque creo que cualquier opción que tuviera el Ciares pasaba siempre por jugar en su terreno, con su animación y con su historia.
Al final no sabemos si hubo recomendación municipal pero pesó lo de llevar la recaudación. En un sistema como esti llenu de contradicciones no seré yo quien critique al Ciares por ser materialista por un dia.
Copa del rey 21/22 - 1/8 Cádiz CF, sábado 15 a las 18:30h en El Molinón
Re: Copa del rey 21/22 - 1ª eliminatoria, U. C. Ciares, que guapa ye la copa, joder
Re: Copa del rey 21/22 - 1ª eliminatoria, U. C. Ciares, que guapa ye la copa, joder
Lo siento, no te entendí.sporting200 escribió: ↑18 Nov 2021, 21:46Entonces los del Sporting nos quedamos sin descuento al solo permitir socios.
- sporting200
- Primer equipo
En que en el Sporting ya no hay socios, hay abonados. Aunque supongo que incluyen a los abonados del Sporting como el equivalente a socios.Lemmy escribió: ↑18 Nov 2021, 22:12Lo siento, no te entendí.sporting200 escribió: ↑18 Nov 2021, 21:46
Entonces los del Sporting nos quedamos sin descuento al solo permitir socios.
Ah vale. Entós el que no lo sabía era yo.Lemmy escribió: ↑18 Nov 2021, 22:11Sí se sabe. Se sabe desde verano que si tocaba LFP o había focos o no se jugaba en La Cruz. Los períodicos que tanto informaron en su momento de la asamblea y estaban presentes podía haber informado de aquella pero decidieron que no era importante.Turrubiat escribió: ↑18 Nov 2021, 21:50Home, lo guapo hubiera sido en La Cruz porque creo que cualquier opción que tuviera el Ciares pasaba siempre por jugar en su terreno, con su animación y con su historia.
Al final no sabemos si hubo recomendación municipal pero pesó lo de llevar la recaudación. En un sistema como esti llenu de contradicciones no seré yo quien critique al Ciares por ser materialista por un dia.
Pues yo sí gana el Ceares, no me voy a hacer el harakiri.
Eliminatoria para disfrutar
Eliminatoria para disfrutar
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pues vale , eres mucho mas sportinguista que yo , no pasa nada .BORDERLINE escribió: ↑18 Nov 2021, 22:10Lo acepto y evidentemente lo respeto, pero como a mí el Ceares, o.como se diga, me es indiferente, dicho sea de paso, como el resto de los equipos de fútbol que no sean el Sporting, pues tengo claro con quién voy y quien quiero a muerte que pase la eliminatoria.Profesor Albajara escribió: ↑18 Nov 2021, 21:29
Es mucho mas simple hombre . El Ceares lo lleva gente a la que aprecio mucho , y con eso sobraría . Luego me pongo a analizar lo que podria suponer a un equipo y para el otro pasar de ronda y lo tengo mas claro todavia . Lo de las humillaciones , los ridiculos , la post modernidad y demas cacaos son cosecha tuya .
- Eurosporting
- Primer equipo
Lfp? Que tiene que ver la liga en una eliminación de copa?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
COMO YE HO? Que nadie se acuerda de mi?
Hay unos requisitos distintos si te enfrentas a un equipo de la lfp. Por el tema de la tele, fijo y seguramente alguno más.Eurosporting escribió: ↑18 Nov 2021, 22:34Lfp? Que tiene que ver la liga en una eliminación de copa?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y seguridad joder. De hecho La Cruz puede acoger partidos ante equipos LFP salvo que no se garantice la seguridad y en este caso no se puede garantizarZanzón escribió: ↑18 Nov 2021, 22:39Hay unos requisitos distintos si te enfrentas a un equipo de la lfp. Por el tema de la tele, fijo y seguramente alguno más.Eurosporting escribió: ↑18 Nov 2021, 22:34Lfp? Que tiene que ver la liga en una eliminación de copa?
Bueno, no sé, eso tien que ver con el aforo. Si meten 600, por decir una cifra baja, seguramente puedan garantizar la seguridad sin problemas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Poles televisiones, aforos y too eso. En Solares van xugar en Solares escontra l'Español, pero tienen que poner grades (1500 paezme que decían), iluminación y tamién movida pa les teles. Seguridá nun sé, anque supóngolo.
Los equipos de la LFP tienen derecho, si el partido se televisa , hasta a escoger tramo horario.Eurosporting escribió: ↑18 Nov 2021, 22:34Lfp? Que tiene que ver la liga en una eliminación de copa?
Evidentemente el sporting o cualquier LFP nos va a decir que pirulas a jugar a las 15.30 (hora aproximada máxima para jugar sin luz artificial en la cruz)
Aparte a las 15 el ceares con quien juega? no puede ir ni la fisio ...
Pero aparte de todas estas quimeras es más sencillo. La RFEF no nos da el visto bueno a jugar ahi. Que hacemos? Vamos a la Cartuja?
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Copa del rey 2.021/22 - Sorteo el jueves a las 16:30h
Y honor a esos cearistas de toda la vida.Y no a la basura que esta metida dentro pa hacer política.
El problema no es contra el Ceares ni los de Ceares,es con esos 4 que se metieron en el club y quieren hacer politica de ultraizquierda.
Y todo ye muy guapo vender que ub fue a cimadevilla y que malos son y que buenos los del Ceares y patatin y patatan,que si,cagada fue...pero que cuenten porque se fue! Porque sus ultraizquierdistas pegaron semanas antes a uno de los nuestros entre varios.Pero hay amigo,el no denunció.Los del Ceares si.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que cuenten POR QUE FUIMOS A HOSTIARLOS TE FALTÓ DECIR. Jódete y baila. JÓDETE Y BAILA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAMateBilic9 escribió: ↑18 Nov 2021, 22:56Y honor a esos cearistas de toda la vida.Y no a la basura que esta metida dentro pa hacer política.
El problema no es contra el Ceares ni los de Ceares,es con esos 4 que se metieron en el club y quieren hacer politica de ultraizquierda.
Y todo ye muy guapo vender que ub fue a cimadevilla y que malos son y que buenos los del Ceares y patatin y patatan,que si,cagada fue...pero que cuenten porque se fue! Porque sus ultraizquierdistas pegaron semanas antes a uno de los nuestros entre varios.Pero hay amigo,el no denunció.Los del Ceares si.
Se subió a amedrentar a los clientes de un bar aprovechando que el pisuerga pasaba por valladolid. Con gente que ni tenía que ver con el club allí. Genial. Sí. Justificadísimo.MateBilic9 escribió: ↑18 Nov 2021, 22:56Y honor a esos cearistas de toda la vida.Y no a la basura que esta metida dentro pa hacer política.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pero si Mate debe tener un estáu de whatsap cola bufanda de "anticomunistas siempre" o la de "porque la belleza de las mujeres blancas arias no debe perecer de la tierra". ¿Qu'esperais?
- MateBilic9
- Sporting B
Y esa fue la cagada,estoy diciendo.Pero no se iba a ppr la afición ddl Ceares presente alli,se iba a por quien/quienes sabeis de sobra.Lemmy escribió: ↑18 Nov 2021, 23:07Se subió a amedrentar a los clientes de un bar aprovechando que el pisuerga pasaba por valladolid. Con gente que ni tenía que ver con el club allí. Genial. Sí. Justificadísimo.MateBilic9 escribió: ↑18 Nov 2021, 22:56
Y honor a esos cearistas de toda la vida.Y no a la basura que esta metida dentro pa hacer política.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Reconoces que sois violentos y que pegais por razones politicas? JAJAJAJAJAJAMateBilic9 escribió: ↑18 Nov 2021, 23:17Y esa fue la cagada,estoy diciendo.Pero no se iba a ppr la afición ddl Ceares presente alli,se iba a por quien/quienes sabeis de sobra.