Copa del rey 21/22 - 1/8 Cádiz CF, sábado 15 a las 18:30h en El Molinón

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Thanatos
Primer equipo

Re: Copa del rey 21/22 - 1ª eliminatoria, U. C. Ciares, que guapa ye la copa, joder

Mensaje por Thanatos » 19 Nov 2021, 09:41

Arronidaeco escribió:
18 Nov 2021, 21:10
Yo voi faceme sociu del Ciares. Nun aporciéis, qu'esto nun ye un esamen. Andan unos cuantos diciendo Gerona y milenta xentilicios y palabres más y agora nun voi poder yo dicir Ciares pol equipu? :drinkers:
Como si te quies facer sociu del Minas Llamas. Nun hai nengún equipu de fútbol que se llame Ciares.

ventemil
Primer equipo

Re: Copa del rey 21/22 - 1ª eliminatoria, U. C. Ciares, que guapa ye la copa, joder

Mensaje por ventemil » 19 Nov 2021, 09:48

Espero un buen QUE VIVA ESPAÑA en este partido

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Nov 2021, 09:54

pues yo tengo bastantes amigos en el ceares, y voy con el sporting, y por muy equipo de gijón q sea el ceares y tal, a mi me jodería q nos eliminasen

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Nov 2021, 09:58

Thanatos escribió:
19 Nov 2021, 09:41
Arronidaeco escribió:
18 Nov 2021, 21:10
Yo voi faceme sociu del Ciares. Nun aporciéis, qu'esto nun ye un esamen. Andan unos cuantos diciendo Gerona y milenta xentilicios y palabres más y agora nun voi poder yo dicir Ciares pol equipu? :drinkers:
Como si te quies facer sociu del Minas Llamas. Nun hai nengún equipu de fútbol que se llame Ciares.
Pero el es muy asturiano y mucho asturiano. Supremacista entonces esta en posesion de llamarlo asi. Sabeis por cierto que el Ceares es oficialmente Unión Club Ceares GIJONÉS?

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Nov 2021, 10:03

Pues ojalá pase lo que tenga que pasar y al que le tiene que tocar el toque un grande tipo Madrid en El Molinon

Lemmy
Infantil B

Mensaje por Lemmy » 19 Nov 2021, 10:06

DocEmmetBrown escribió:
19 Nov 2021, 09:58
Thanatos escribió:
19 Nov 2021, 09:41

Pero el es muy asturiano y mucho asturiano. Supremacista entonces esta en posesion de llamarlo asi. Sabeis por cierto que el Ceares es oficialmente Unión Club Ceares GIJONÉS?
Ya no, dende 2016 paezme. En el olvidable referendum una de las cosas que se trataba también era poner el nombre (en asturianu o non) que deberíemos tener y no ese que si no recuerdo mal se cambio de forma oscura hacía muchos años.

La verdad que fue una pena, a mi paecer, nun cambiar el nombre ... También es cierto que la realidad social del club diariamente está más cerca del asturiano que del castellano. Igual tb ye pa pedir perdón , nun se.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 19 Nov 2021, 10:09

ventemil escribió:
19 Nov 2021, 09:48
Tendrían que pagar la entrada un buen número de nazis moreninos, no se si yos merez la pena salva-y el año a un club de ultraizquierda filocomunista a cambiu de echar un cantarin por Manolo Escobar.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Nov 2021, 10:21

Lemmy escribió:
19 Nov 2021, 10:06
DocEmmetBrown escribió:
19 Nov 2021, 09:58

Ya no, dende 2016 paezme. En el olvidable referendum una de las cosas que se trataba también era poner el nombre (en asturianu o non) que deberíemos tener y no ese que si no recuerdo mal se cambio de forma oscura hacía muchos años.

La verdad que fue una pena, a mi paecer, nun cambiar el nombre ... También es cierto que la realidad social del club diariamente está más cerca del asturiano que del castellano. Igual tb ye pa pedir perdón , nun se.
Lemmy puede que tengas razon, que el Gijonés entonces se quitase. El referendum recordaba que fuera solo para cambiar o no la denominación en castellano. Que apenas votamos nadie por cierto y yo voté tradicionalista

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Nov 2021, 10:22

PHNeutro escribió:
19 Nov 2021, 10:09
ventemil escribió:
19 Nov 2021, 09:48
Tendrían que pagar la entrada un buen número de nazis moreninos, no se si yos merez la pena salva-y el año a un club de ultraizquierda filocomunista a cambiu de echar un cantarin por Manolo Escobar.
Cuando se enteren que el pasodoble lo escribió un belga borracho y que habla de paella y vino alguno muere pol camin

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Nov 2021, 10:23

DocEmmetBrown escribió:
18 Nov 2021, 23:34
Ceares. Sistema preferido 5-3-2. Alineacion tipo:

Portero: Kike. Alto, bien por arriba, flojo en disparos lejanos, juego debil con los pies. Lo probable es que juegue su suplente, Guillermo, ex del Llanes. Un portero de reflejos, para mi mas regular.

Lateral derecho: Pelayo Muñiz. Carrilero mas bien, mejor en ataque que en defensa. Un seis en casi todo. Diestro cerrado pero buen pie.

Centrales: David Blanco, el que menos me gusta. Muy alto, algo torpe con el balon en los pies. Aitor Elena, hijo de Marcelino, hermano de Ivan y sobrino de Tomas. Muy contundente pero tiene que estar centrado. A veces se duerme. Edu Casal. Veterano, no muy alto. Buena salida de balon. Es probable que pudiera entrar Varo. Central bastante rapido.

Lateral izquierdo: Hector Zuazua, un pedazo de futbolista. Una zurda de oro, no es muy rapido. La otra alternativa es el hermanisimo Ferreres que no cuenta demasiado, tiene poco fisico aunque bastante calidad.

Mediocentro: Juan Carlos, capitan. Box to box, puede jugar de de central si es menester. Buen disparo y bien de cabeza. Podrian entrar en esa posición también Sergio Orviz o Noe.

Interiores: Llerandi, veterano de siempre. No esta muy entonado estas semanas, viene de lesion. Cuando está hace jugar al equipo. Medori, canterano de Boca Juniors. Un buen futbolista al que un campo grande le podria venir de lujo. Algo individualista.

Delanteros: la pareja mas habitual es Madeira-Oscar. Futbolistas altos y muy fisicos. Madeira mide 1'90 pero tiene calidad y no es nada lento. Oscar es un extremo reconvertido. Tambien estan Juan Cueto y Miguel Cuesta, futbolistas con bastante llegada. Cueto es mas punta y Miguel un futbolista que precisa de un delantero estatico al lado. Es muy inteligente.

Estan lesionados de larga duracion Mario Buelga y el ex del Sporting Aitor Cañedo.

Entrenador: Pablo Busto. un tipo muy parecido a Gallego. Muere con su idea inicial, no varia casi nunca el esquema. Suele gustarle un juego a la contra y fiandolo casi todo a las segundas jugadas y al balon parado
Pero no decís que son antisistema???
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Nov 2021, 10:24

Sobre la denominacion en castellano o asturiano pienso una cosa. Un club con valores como el del Ceares plantearse eso me parece un pelin "falta de respeto" hacia quienes lo fundaron. Me refiero. Si fuese la nomenclatura en inglés no les molestaria y hasta incluso presumirian un poco de que ya en los 40 el club tuviese un nombre ingles. No creo que hubiese que cambir Sporting de Gijon por Deportivu de Xixon

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Nov 2021, 10:31

A ver que voy a ejercer de moderador. Átense los machos.

De aquí a que llegue el partido vamos a abstenernos de movidas políticas y dimes y diretes, tales como tú fuiste, tú viniste, tú yes tal, o tú yes cual. Esto ye un partido de fútbol muy prestosu, y no vamos a jodelu con pijaes en el portalón.

El que quiera hablar de politiqueos que vayas pal tema libre o pa tuinter, que pa eso está. Por lo demás no jodáis a Helio que ta emocionau col partido y luego enfurrucase y hay que aguantalu.

Hala, al carajo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 19 Nov 2021, 10:41

Vamos a lo importante: ya que es un equipo de 2º RFEF el que va a jugar de local en el Molinón, ¿Van a permitir la venta de cerveza con alcohol en las cantinas?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Nov 2021, 10:48

Mira, eso si que es un tema importante a tratar.
"PÁSANOS POCO..."

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 19 Nov 2021, 11:02

Creo que puede ser un día precioso si no lo joden los gilipollas de siempre, desde luego.

Yo voy a disfrutar el partido y el ambiente independientemente del resultado. Personalmente, viendo que hace lustros que el Sporting pasa de la copa, prefiero que pase el Ceares porque el Sporting caerá en la siguiente contra el Cacereño de turno y no habrá servido de nada. Pero si pasara el Ceares, tener la oportunidad de jugar contra otro equipo profesional les da media vida.

Como varios de aquí, tengo gente a la que aprecio en el Ceares. Pero esto mismo lo diría si el partido fuera contra el Indus o cualquier otro modesto de los nuestros.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 Nov 2021, 11:04

Cuando alguien sepa algo de los precios que lo comente

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 19 Nov 2021, 11:14

El hombre del seare ya dijo que 10€ para socios del Sporting, y posiblemente los demas clubes de Gijón. Los socios del seare pagaran menos y los desharrapados que no cumplamos nada de lo anterior, no se sabe, pero estaria bien 15, 20 a lo sumo.
Última edición por PHNeutro el 19 Nov 2021, 11:15, editado 1 vez en total.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Nov 2021, 11:14

sporting200 escribió:
19 Nov 2021, 11:04
Cuando alguien sepa algo de los precios que lo comente
5€ socios Ceares, 10€ resto de socios de clubes gijoneses. Diria que 15 entrada general

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Nov 2021, 11:15

Side escribió:
19 Nov 2021, 10:41
Vamos a lo importante: ya que es un equipo de 2º RFEF el que va a jugar de local en el Molinón, ¿Van a permitir la venta de cerveza con alcohol en las cantinas?
No tiene que ver lo que sea el Ceares, rigen las normas RFEF y teoricamente... :D

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Nov 2021, 11:16

joackim nilsson escribió:
19 Nov 2021, 10:31
A ver que voy a ejercer de moderador. Átense los machos.

De aquí a que llegue el partido vamos a abstenernos de movidas políticas y dimes y diretes, tales como tú fuiste, tú viniste, tú yes tal, o tú yes cual. Esto ye un partido de fútbol muy prestosu, y no vamos a jodelu con pijaes en el portalón.

El que quiera hablar de politiqueos que vayas pal tema libre o pa tuinter, que pa eso está. Por lo demás no jodáis a Helio que ta emocionau col partido y luego enfurrucase y hay que aguantalu.

Hala, al carajo.
pero no eran antisistema?

Responder