Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 19 Nov 2021, 11:17
DocEmmetBrown escribió: ↑19 Nov 2021, 11:14
sporting200 escribió: ↑19 Nov 2021, 11:04
Cuando alguien sepa algo de los precios que lo comente
5€ socios Ceares, 10€ resto de socios de clubes gijoneses. Diria que 15 entrada general
PHNeutro escribió: ↑19 Nov 2021, 11:14
El hombre del seare ya dijo que 10€ para socios del Sporting, y posiblemente los demas clubes de Gijón. Los socios del seare pagaran menos y los desharrapados que no cumplamos nada de lo anterior, no se sabe, pero estaria bien 15, 20 a lo sumo.
Ok gracias, está bien.
-
Lemmy
- Infantil B
Mensaje
por Lemmy » 19 Nov 2021, 11:52
Se intuye que
Socios del Ciares : Entorno a 5€
Socios de cualquier club deportivo de gijón 10€
Publico general : puede que 15€
Por ahi irán los tiros.
-
RIP
- Primer equipo
Mensaje
por RIP » 19 Nov 2021, 11:55
Por leer aquí a gente que critica a los jugadores y al entrenador del Sporting por sistema cada fin de semana incluso antes de jugar, que pide el cambio de entrenador, que meten cizaña y demás mamarrachadas y tras el sorteo de copa se olvidan de todo esto y enarbolan la bandera sportinguista tan solo porque enfrente está el Ceares ya me vale la pena todo esto de la copa.
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 19 Nov 2021, 11:55
Yo entiendo que saldremos con
Guille
Pela - Varo - David - Aitor - Hector/Ferreres
Medori-------- Juan Carlos ---------Orviz/Llerandi
Madeira - Cuesta
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 19 Nov 2021, 11:57
RIP escribió: ↑19 Nov 2021, 11:55
Por leer aquí a gente que critica a los jugadores y al entrenador del Sporting por sistema cada fin de semana incluso antes de jugar, que pide el cambio de entrenador, que meten cizaña y demás mamarrachadas y tras el sorteo de copa se olvidan de todo esto y enarbolan la bandera sportinguista tan solo porque enfrente está el Ceares ya me vale la pena todo esto de la copa.
Eso es porque no conocen a Pablin y su "yo juego con 5 defensas hasta perdiendo en casa"
-
RIP
- Primer equipo
Mensaje
por RIP » 19 Nov 2021, 12:04
DocEmmetBrown escribió: ↑19 Nov 2021, 11:57
RIP escribió: ↑19 Nov 2021, 11:55
Eso es porque no conocen a Pablin y su "yo juego con 5 defensas hasta perdiendo en casa"
Tengo claro que si en lugar del Ceares toca en copa el C.F. Panadería Pulido los mismos de los que hablo estarían deseando que palmara el Sporting y haciendo coñas con ello.
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 19 Nov 2021, 12:07
RIP escribió: ↑19 Nov 2021, 12:04
DocEmmetBrown escribió: ↑19 Nov 2021, 11:57
Tengo claro que si en lugar del Ceares toca en copa el C.F. Panadería Pulido los mismos de los que hablo estarían deseando que palmara el Sporting y haciendo coñas con ello.
Yo en cualquier caso lo deseo. De todas formas tenias que leer twitter y la cantidad de ofendidos por el partido, el rival y el campo. Que llegue a leer que hay que dejar entrar gratis a todo el mundo que eso seria un detalle, que no se puede cobrar por ver al Ceares y que al sportinguista le da igual este partido, que pagar por ver al Ceares que no. JAJAJA. Me encanta. Y el año pasao enllenabasenos la bocona de que huenos eramos llevandoles ropa y balones al equipo aquel de Cuenca. JAJAAJAJAJA.
-
ventemil
- Primer equipo
Mensaje
por ventemil » 19 Nov 2021, 12:21
joackim nilsson escribió: ↑19 Nov 2021, 10:31
A ver que voy a ejercer de moderador. Átense los machos.
De aquí a que llegue el partido vamos a abstenernos de movidas políticas y dimes y diretes, tales como tú fuiste, tú viniste, tú yes tal, o tú yes cual. Esto ye un partido de fútbol muy prestosu, y no vamos a jodelu con pijaes en el portalón.
El que quiera hablar de politiqueos que vayas pal tema libre o pa tuinter, que pa eso está. Por lo demás no jodáis a Helio que ta emocionau col partido y luego enfurrucase y hay que aguantalu.
Hala, al carajo.
Home, Joaco, no ye por nada pero igual tamos hablando del partido más importante de la historia del Sporting desde su conversión en SAD y es obvio que es por la conotación político-social que tiene el encuentro, estamos hablando de una SAD que aún promulga calores identitarios en sus símbolos(la corona, la cruz cristiana, los colores de Gijón,...) frente a un equipo de barrio cuyos "supporters" practican abiertamente el comunismo y que portan simbología NWO en sus partidos
. Es mucho más que un partido por lo que implica, una derrota aquí sería un varapalo durísimo y haría temblar las bases de la sociedad gijonesa. Si no tenemos en cuenta ese contexto no se entiende este partido por su importancia.
-
Cantinflas
- Primer equipo
Mensaje
por Cantinflas » 19 Nov 2021, 12:25
Aquí hay material suficiente para una película o tres, una serie, un par de novelas y estudios sociopatas de esos...
El partido de sus vidas, 1936-2021 Historia de dos enfrentamientos, Rojos: Medalla de plata 1939-2021, No pacharán sin cerveza, El último comunista y cosas de esas... Tengo la cabeza bulliendo de ideas...
Última edición por
Cantinflas el 19 Nov 2021, 12:26, editado 1 vez en total.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
-
Profesor Albajara
- Primer equipo
Mensaje
por Profesor Albajara » 19 Nov 2021, 12:26
Por primera vez en mi vida lamento no tener twinter , deben ser impagables las opiniones de esos medio muertos de hambre .
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 19 Nov 2021, 12:28
DocEmmetBrown escribió: ↑19 Nov 2021, 11:16
De aquí a que llegue el partido vamos a abstenernos de movidas políticas y dimes y diretes, tales como tú fuiste, tú viniste, tú yes tal, o tú yes cual. Esto ye un partido de fútbol muy prestosu, y no vamos a jodelu con pijaes en el portalón.
El que quiera hablar de politiqueos que vayas pal tema libre o pa tuinter, que pa eso está. Por lo demás no jodáis a Helio que ta emocionau col partido y luego enfurrucase y hay que aguantalu.
Hala, al carajo.
pero no eran antisistema?
Ese mensaje está puesto antes de mi mensaje como moderador.
PS.- Carapijo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 19 Nov 2021, 12:30
ventemil escribió: ↑19 Nov 2021, 12:21
Hala, al carajo.
Home, Joaco, no ye por nada pero igual tamos hablando del partido más importante de la historia del Sporting desde su conversión en SAD y es obvio que es por la conotación político-social que tiene el encuentro, estamos hablando de una SAD que aún promulga calores identitarios en sus símbolos(la corona, la cruz cristiana, los colores de Gijón,...) frente a un equipo de barrio cuyos "supporters" practican abiertamente el comunismo y que portan simbología NWO en sus partidos
. Es mucho más que un partido por lo que implica, una derrota aquí sería un varapalo durísimo y haría temblar las bases de la sociedad gijonesa. Si no tenemos en cuenta ese contexto no se entiende este partido por su importancia.
Vete al carajo. Luego aguantes tú a Helio. No te jode.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Zanzón
- Primer equipo
Mensaje
por Zanzón » 19 Nov 2021, 12:32
A mí dame la sensación de que la gente de Puerta de Viesques tien que tar un poco hasta los cojones de tanto defensor del equipo de su barrio cuando la mayoría pasaría por allí a nada en su vida. No seais arrastraos que ser de La Arena o Pumarín no ye ninguna deshonra.
Y pa los de Jove y La Calzada quiero enviayos desde esta cuenta mi solidaridad. Que no la rumien mucho.
-
Cantinflas
- Primer equipo
Mensaje
por Cantinflas » 19 Nov 2021, 12:33
Profesor Albajara escribió: ↑19 Nov 2021, 12:26
Por primera vez en mi vida lamento no tener twinter , deben ser impagables las opiniones de esos medio muertos de hambre .
Pero si ya estáis muchos del Ciares opinando por aquí... No te hace falta tuister.
-
Profesor Albajara
- Primer equipo
Mensaje
por Profesor Albajara » 19 Nov 2021, 12:38
Marxista escribió: ↑19 Nov 2021, 12:33
Profesor Albajara escribió: ↑19 Nov 2021, 12:26
Pero si ya estáis muchos del Ciares opinando por aquí... No te hace falta tuister.
Aqui ya se que mandamos .
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 19 Nov 2021, 12:44
"PÁSANOS POCO..."
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 19 Nov 2021, 12:44
favallis escribió: ↑19 Nov 2021, 09:54
pues yo tengo bastantes amigos en el ceares, y voy con el sporting, y por muy equipo de gijón q sea el ceares y tal, a mi me jodería q nos eliminasen
No es que me joderia, es que sería una humillación histórica. Pensaba que nos iban a mandar a tomar por culo en cualquier campucho de mierda, pero tras el sorteo creo que debemos pasar de ronda.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 19 Nov 2021, 12:45
Zanzón escribió: ↑19 Nov 2021, 12:32
A mí dame la sensación de que la gente de Puerta de Viesques tien que tar un poco hasta los cojones de tanto defensor del equipo de su barrio cuando la mayoría pasaría por allí a nada en su vida. No seais arrastraos que ser de La Arena o Pumarín no ye ninguna deshonra.
Y pa los de Jove y La Calzada quiero enviayos desde esta cuenta mi solidaridad. Que no la rumien mucho.
Siempre fuiste el mejor, cabrón, y lo sabes.
"PÁSANOS POCO..."
-
Cantinflas
- Primer equipo
Mensaje
por Cantinflas » 19 Nov 2021, 12:46
Humillación histórica fue lo de los 13 puntos. Perder conra el Ceares sería algo sano y hasta deseable.