Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
Re: Javi Rico (Director Deportivo)
Un respeto pal Barajas ho!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menudo papelón.
Ya puede traer lo que dejó pendiente. Se la jugó a que se alineasen los astros pero se alinearon en la dirección opuesta
Ya no trae nada. No es rentable ni eficiente.
La próxima temporada hablamos.
Lleva la misma proporción que Torrecilla. Pero esti ye bueno. Lo que vosotros digáis.
La próxima temporada hablamos.
Lleva la misma proporción que Torrecilla. Pero esti ye bueno. Lo que vosotros digáis.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Esto ya lo he vivido muchas veces. El punto de mira en el director deportivo, en el mister.... Tenemos lo que nos merecemos.
Que envidia tengo de mis compañeros Zaragocistas que pudieron largar a los que pusieron "les perres", como hicieron en Oviedo. Estarán pagando sus gestiones, pero ellos saldrán de esto, nosotros nos moriremos en el intento
Que envidia tengo de mis compañeros Zaragocistas que pudieron largar a los que pusieron "les perres", como hicieron en Oviedo. Estarán pagando sus gestiones, pero ellos saldrán de esto, nosotros nos moriremos en el intento
Yo empiezo a pensar que no sirve, al menos para un equipo que no aspire a la intrascendencia
¿Los zaragocistas echaron a quién? Hicieron que marchara Solans para poner a un auténtico estafador, al que retiró la justicia, pero no por el fútbol sino por todo lo demás. Llegaron los empresarios de Zaragoza (incluido alguno de los más ricos de España), que tampoco acertaron y ahora quieren que marchen...Cunningan escribió: ↑12 Nov 2021, 23:16Esto ya lo he vivido muchas veces. El punto de mira en el director deportivo, en el mister.... Tenemos lo que nos merecemos.
Este Javi Rico no se supone que es de Gijón y del Sporting? Pues a ver si se esmera en traer a un técnico de Gijón y del Sporting para que cunda el ejemplo.
En el momento que habiendo tres defensas mas o menos decentillos trae un cuarto estando el ataque como esta es para cogerlo y soltarle una manada de hostias que se le iban a poner los 4 pelos que le quedan tiesos.
Vergonzoso.
Vergonzoso.
Tan buenu o tan malu como Torrecilla. Nun entro en filiesfobies. Dir con chapes de La Gran Cola Europea al mercáu ye complicao.
A otro perro con el hueso de las chapas de coca cola.
La gestión de la plantilla no resiste un análisis de becario.
Filias y fobias... Seguro
Chapes de Mecacola.
Les rises
.. Les chaspes...
.. Les chaspes...
El problema no es sólo este tío, es todo el organigrama de la dirección deportiva que son este, el exporterín, el filósofo del B, Morán, Isma...
La megaestructura mastodóntica de soplagaitas que hacen la guardia pretoriana al pequeño rey Midas.
Luego claro, cualquier equipo de pueblo, está mejor diseñado que el de una ciudad dd 350.000 habitantes, y te abochorna delante de toda España.
La afición somos cooperadores necesarios, seguro que involuntarios, pero necesarios.
Luego claro, cualquier equipo de pueblo, está mejor diseñado que el de una ciudad dd 350.000 habitantes, y te abochorna delante de toda España.
La afición somos cooperadores necesarios, seguro que involuntarios, pero necesarios.
- Eurosporting
- Primer equipo
Siempre habrá sitio para enchufar a uno más. Joder debe ser una maravilla trabajar en mareo. El puesto de acebal me parece cojonudo.
La jubilación activa, jajajajaja.
Este no olvidemos que también tiene enchufado al hijo...Eurosporting escribió: ↑21 Nov 2021, 22:05Siempre habrá sitio para enchufar a uno más. Joder debe ser una maravilla trabajar en mareo. El puesto de acebal me parece cojonudo.
Aparte de nada ¿qué se supone que hace este?