¿Vas a quitar a Uros para ponerlo a él para darle minutos? Hay una diferencia abismal entre uno y otro.Campuzano es el que vino para tener más minutos y cuando está disponible se los dieron.A Berto se le dijo en pretemporada cuál iba a ser su papel y está en un papel de protagonista cuando era un extra en el reparto de papeles al inicio.
Berto
Re: 14.- Berto
¿Vas a quitar a Uros para ponerlo a él para darle minutos? Hay una diferencia abismal entre uno y otro.Campuzano es el que vino para tener más minutos y cuando está disponible se los dieron.A Berto se le dijo en pretemporada cuál iba a ser su papel y está en un papel de protagonista cuando era un extra en el reparto de papeles al inicio.
Tal y como estamos ahora mismo no tiene mucho recorrido hablar del suplente del delantero a no ser que se lesione el primero porque no estamos para jugar con 2 en la vida.
Habló de dar descansos, y soluciones como jucr juntos en momentos determinados. Y no darle esos minutos al Puma de turno, o al Campuzano recién salido de su enésima lesión. Y yo iría contando también con César, y si me apuras, con Santamaria.BONZO escribió: ↑13 Nov 2021, 09:53
- Lucho Flores
- Primer equipo
Tiene algo que es importante que es el instinto rematador y de posicionamiento en el área. No va mal tampoco a los desmarques de ruptura buscando el gol.
Pero eso no basta. Es lamentable que no corra nunca fuera de esas dos situaciones. Debe presionar más y medir bien los apoyos. No hay un solo pase a él en apoyo que lo gane con solvencia. Siempre le roban la cartera anticipándose y tampoco tiene cuerpo para aguantar. Supongo que todo esto sería entrenable, pero no sé a estas alturas ya. Alguno aquí con experiencia entrenando podría aportar algo al respecto.
Pero eso no basta. Es lamentable que no corra nunca fuera de esas dos situaciones. Debe presionar más y medir bien los apoyos. No hay un solo pase a él en apoyo que lo gane con solvencia. Siempre le roban la cartera anticipándose y tampoco tiene cuerpo para aguantar. Supongo que todo esto sería entrenable, pero no sé a estas alturas ya. Alguno aquí con experiencia entrenando podría aportar algo al respecto.
Será entrenable hasta cierto punto. Lo menos nazi pa nosotros y pa los futbolistas ye aceptalos como son y dejar a un lao la inteligencia artificial.
- Lucho Flores
- Primer equipo
blokhin escribió: ↑13 Nov 2021, 10:08Habló de dar descansos, y soluciones como jucr juntos en momentos determinados. Y no darle esos minutos al Puma de turno, o al Campuzano recién salido de su enésima lesión. Y yo iría contando también con César, y si me apuras, con Santamaria.BONZO escribió: ↑13 Nov 2021, 09:53
Ponte el partido de hoy contra el Urraca e igual lo entiendes.
Bueno, Santamaria tuvo un buen remate al poste en la jugada previa al segundo gol de ellos y, para mí, fue el mejor. El B está siendo una banda por el nivel g8del equipo, pero eso no quiere decir que hay 3 o 4 jugadores aprovechables. Es más, estoy seguro de que Santamaria Oyon, Somolinos y uno de los laterales izquierdos, van a llegar al primer equipo.
Esa no se puede fallar. Imagino que ya está sentenciau.
- xurdeastur
- Sporting B
No le da para este nivel
No hacía falta mucho para darse cuenta, en este nivel puede servir como revulsivo o cambio de última hora pillando a las defensas cansadas
- xurdeastur
- Sporting B
Que conste que yo no tenía apenas vistos tanto a Berto como a César y vamos...a Berto le queda grande, a César le queda enorme esta categoría
La imagen final tirao en el prao con Villalba estirandole los gemelos ya lo dice todo.
Pena? Pena me doy yo que mañana me levanto a las 7 a currar. Este, y el resto, dormiran bien la mañana.
Pena? Pena me doy yo que mañana me levanto a las 7 a currar. Este, y el resto, dormiran bien la mañana.
Berto a principio de temporada tuvo una conversación con Gallego y le dijo cuál era su situación en el equipo.El problema es que está teniendo más minutos de lo que se esperaba que iba a tener.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya, claro. Nadie sabía que hacía falta un delantero suplente de garantías y que Djuka tenía que jugarlo todo.
elguajesportinguista escribió: ↑22 Nov 2021, 00:05Ya, claro. Nadie sabía que hacía falta un delantero suplente de garantías y que Djuka tenía que jugarlo todo.
Si saber lo sabía todo el mundo pero se largó a Álvaro y no se trajo a nadie por él.Tampoco se contaba con las lesiones de Campuzano.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun paez que valga pa xugar en segunda. Pero vamos igual que los otros quitando a Guille. Ye triste pero ye lo qu'hai..
Seguro que hay alguno en el B mejor!
- Lucho Flores
- Primer equipo
Acabo tiesu. Y no hicimos 5 cambios.