Berto
Re: 14.- Berto
taba claro q tarde o temprano iba a tener q jugar, pero la verdad es q un poquiñin más esperaba de él, muy, muy poco, pero pensaba q algo nos podía ayudar.
P.D. y los q llevan pidiendo 3 años a Cesar q coño ye lo q lo ven?
P.D. y los q llevan pidiendo 3 años a Cesar q coño ye lo q lo ven?
Acaba todos los partidos muerto físicamente.
Lo primero es que no es un delantero de referencia,no es un 9.De jugar de algo sería de segunda punta,algo parecido a la posición que ocupó en Cartagena,llegando desde atrás o saliendo en la segunda parte por si le cae alguna a él dentro del área.Además físicamente no está muy fino y no estaba nunca en sitio a la hora de rematar.
César hace 3 años tenía buena pinta, un jugador resolutivo que era difícil quitarle el balón por su físico y algo de suerte y que podía ir a más, tres años después se quedó en eso. Sin embargo su físico es bueno para 2ªB, pero para 2ª donde hay toritos por todas partes, especialmente en las bandas no. A parte conduce siempre con la cabeza mirando al balón. Pero vamos llevo diciendo dos años que César y Berto no tenían el nivel para jugar en 2ª y no me equivoqué. Ahora bien traemos esperpentos para el primer equipo como el Puma que tampoco difiere en mucho del nivel de estos.
Última edición por Refalfiao el 22 Nov 2021, 12:08, editado 1 vez en total.
Claro pero es lo que nos está pasando que jugadores que venían a cumplir un rol secundario para dar descanso a los titulares o tener unos pocos minutos se están encontrando con más minutos de lo esperado.
lo bueno, q en 2 partidos, tuvo 3 ocasiones claras, lo malo, es q no metió ninguna (una le hacen un paradón)
Eso de los 5 cambios deben ser los padres, aquí nunca se hacen
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No. Ye muy malu.
Dicen que no está bien, ni idea. Pero yo no le veo físicamente para competir en 2.ª
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues yo le veo que los dos partidos que salió, aportó creó peligro. Desde luego, prefiero darle minutos a éste que al Puma o Cumic de turno.
Hostia César. Nah, tamos en un punto como afición que ya pueden hacer con nosotros lo que ellos quieran.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Llevamos 30 añucos igual, Turru.
Esti rapaz, que lleva 6 partidos en el fútbol profesional, no está pa pegase el solu con centrales que son mucho más fuertes que él. Debería de estar entrando poco a poco con Djuka y tien que dar la cara debido a la infame confección de la plantilla.
Ye como poner a Pablín en banda. Máteslos.
Ye como poner a Pablín en banda. Máteslos.
Cuando digo que me da pena, es que no tiene capacidad física para disputar a ningún defensa de la categoría. Juega una velocidad por debajo, y llega antes o después (lo habitual), pero nunca a la hora. Tiene el toque, pero si no está perfilado, en el momento ni en el lugar, pues como si estoy yo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Es el mismo jugador que se veía en el filial. La nada fuera del área, generando juego, ayudando al equipo o tomando decisiones. Los que no lu vieran en el filial que sepan que tien gol si algune y cae en el área. Ni mucho menos ye el killer que pintan aquí algunos pero gol tien. Lo que pasa que su capacidad pa conseguir ocasiones en 2ªB ya era justina. En 2ª y en un equipo tal y como está esti Sporting, pues no hace falta que nadie lo explique, ya lo vemos todos.