Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)
- ismael_irurzun
- Infantil B
Por el eco que tiene la noticia en diferentes medios parece real...
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- Manu Madrid
- Alevín A
Parece ser que el fulham no trinca pasta, esa cifra que circula es por comisiones a representantes o intermediarios, había acuerdo con el jugador y apareció eso, y ese es el motivo por el que el Sporting se retira, se le ofrece al alaves en esas condiciones y ellos aceptan, no hay más...
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
Nah. La culpa del Sporting por no aceptarlas faltaría más
[quote=jlsgsam]Yo creo q era el mejor al q podíamos aspirar[/QUOTE]
Hay muchísimos centrales mejores a los que podemos aspirar. Medjani es uno de ellos, por ejemplo.
Hay muchísimos centrales mejores a los que podemos aspirar. Medjani es uno de ellos, por ejemplo.
Pa mi no, pal central que y gusta o seguramente este pidiendo el mister tampoco hay muchos mejores.
Potente juego aereo, experiencia ycon carazter, a mi me gusta, el que mas de los que sono, y todavia confio en que venga, el Lunes el Pitu dijo que hablaba con el y que quería venir y eso es lo que cuanta, la prensa me creo lo justo
Potente juego aereo, experiencia ycon carazter, a mi me gusta, el que mas de los que sono, y todavia confio en que venga, el Lunes el Pitu dijo que hablaba con el y que quería venir y eso es lo que cuanta, la prensa me creo lo justo
------------------------------------------------
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=Spiner]Nah. La culpa del Sporting por no aceptarlas faltaría más[/QUOTE]
Para mí no, cerraron un acuerdo y "apareció" esto...el Sporting se planta, me parece bien, lo que pasa es que él alaves se cruza y sí lo da...no hay más.
Para mí no, cerraron un acuerdo y "apareció" esto...el Sporting se planta, me parece bien, lo que pasa es que él alaves se cruza y sí lo da...no hay más.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Manolo Mesa
- Alevín A
Habrá que ver si al final no viene qué falló en la operación, estando tan bien encauzada unas semanas atrás. Pero si es por las comisiones y pagos a no se sabe bien quién, me parece cojonudo. Cetralones como La Grulla tiene que haber por ahí unos cuantos no me joder...
Pero si al final tenemos un director deportivo con un criterio y ante estas idas de olla de los representantes e intermediaros se planta y no cede me parece cojonudo!! Aquí tomaduras de pelo las justas.
Pero si al final tenemos un director deportivo con un criterio y ante estas idas de olla de los representantes e intermediaros se planta y no cede me parece cojonudo!! Aquí tomaduras de pelo las justas.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
-
- Primer equipo
Según la nueva España, el Alavés paga medio millón al Fulham.
-
- Primer equipo
Ojo que el Alavés prácticamente descarta a Amorebieta y negocia con Feddal.
-
- Primer equipo
- Manolo Mesa
- Alevín A
Desde El Correo (Vocento, como El Comercio) dicen esto:
El jugador marroquí podría ocupar una plaza en la zaga albiazul, de la que finalmente parece que no formará parte Fernando Amorebieta. Pese a que el Alavés ultimaba en la jornada del martes su posible contratación, las negociaciones quedaron ayer aparcadas. Por un futbolista que también pretende incorporar el Sporting de Gijón.
El jugador marroquí podría ocupar una plaza en la zaga albiazul, de la que finalmente parece que no formará parte Fernando Amorebieta. Pese a que el Alavés ultimaba en la jornada del martes su posible contratación, las negociaciones quedaron ayer aparcadas. Por un futbolista que también pretende incorporar el Sporting de Gijón.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
- MateBilic9
- Sporting B
Estaba claro.Yo porque venga pa ver donde se mete Gancedo...
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- ismael_irurzun
- Infantil B
Pues precisamente, Feddal o el propio Medjani no me parecen malas opciones, por delante de otros nombres que han salido.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- MateBilic9
- Sporting B
Lo unico que saco en claro es que lo de la prensa(tanto de alli como de aqui como de cualquier sitio) es de traca.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
pues yo creo que con este chico algo raro hay
[quote=Jaimito]pues yo creo que con este chico algo raro hay[/QUOTE]
- Tinderella Man
- Alevín A
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bueno, mientras siga sin ver el post con el candadin hay esperanzas de que venga. :roll: