Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Si hablais de Galvez yo tb lo traia
pppppppppd. coincidio con el Pitu en el filial? Por lo menos como segundo de Clemente si
pppppppppd. coincidio con el Pitu en el filial? Por lo menos como segundo de Clemente si
Última edición por fuyuyu1 el 14 Jul 2016, 08:08, editado 1 vez en total.
------------------------------------------------
-
- Benjamín B
Varios medios dicen que Javi Fuego se iría con Piatti al Espanyol...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Edergarcia]Varios medios dicen que Javi Fuego se iría con Piatti al Espanyol... [/QUOTE]
Si, lo de Javi Fuego con el Español salió hace poco en la prensa catalana. Por lo visto se habian interesado en su situación.
Si, lo de Javi Fuego con el Español salió hace poco en la prensa catalana. Por lo visto se habian interesado en su situación.
- Stoitchkov
- Primer equipo
No os preocupéis que ya dijo Javierín que se iba a asturianizar el equipo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Como hecho de menos la implicación que tienen los canarios de Las Palmas con su equipo, por no hablar de los vascos...
(Aquí todos los "canteranos" son muy asturianos y muy del Sporting, pero solo cuando su nivel futbolístico está por debajo del del equipo o para unirse al "calorín"...)
(Aquí todos los "canteranos" son muy asturianos y muy del Sporting, pero solo cuando su nivel futbolístico está por debajo del del equipo o para unirse al "calorín"...)
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
-
- Cadete A
[quote=cunningan]como hecho de menos la implicación que tienen los canarios de las palmas con su equipo, por no hablar de los vascos...
(aquí todos los "canteranos" son muy asturianos y muy del sporting, pero solo cuando su nivel futbolístico está por debajo del del equipo o para unirse al "calorín"...)[/quote]
JAVI FUEGO PESETERU. Qué rapidez, estamos alcanzando un grado de sofisticación importante con este tema.
(aquí todos los "canteranos" son muy asturianos y muy del sporting, pero solo cuando su nivel futbolístico está por debajo del del equipo o para unirse al "calorín"...)[/quote]
JAVI FUEGO PESETERU. Qué rapidez, estamos alcanzando un grado de sofisticación importante con este tema.
-
- Cadete A
Que digo yo que antes de decir tonterías sobre "implicación" (xdd) estaba bien asegurarse de que el Sporting se haya planteado ir a por Fuego y también que, dado el caso, haya los medios suficientes como para traerle, y, ya encima, que si tienen los medios los de la Casina les de por soltar la pasta.
[quote=djsantacecilia]JAVI FUEGO PESETERU. Qué rapidez, estamos alcanzando un grado de sofisticación importante con este tema.[/QUOTE]
No he llamado pesetero a nadie y a Javi Fuego ni le nombro... pero no soy yo quien critique las películas que te hagas.
No he llamado pesetero a nadie y a Javi Fuego ni le nombro... pero no soy yo quien critique las películas que te hagas.
Última edición por Cunningan el 14 Jul 2016, 11:46, editado 1 vez en total.
[quote=Rencatapinos FC]Y que piensas que es pagar 'por la mitad' más que darle la mitad de una venta?[/QUOTE]
Otro, joder macho. Aquí seria porque se vende el 100% por esa cantidad y una parte es para el sporting y otra para Dpyen.
En el caso de Sanabria el Betis puede vender su porcentaje por lo que le salga de la punta de nabo y no tendría que dar nada a la Roma si lo hubiera fichado por 8 millones
Otro, joder macho. Aquí seria porque se vende el 100% por esa cantidad y una parte es para el sporting y otra para Dpyen.
En el caso de Sanabria el Betis puede vender su porcentaje por lo que le salga de la punta de nabo y no tendría que dar nada a la Roma si lo hubiera fichado por 8 millones
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- puxasporting
- Juvenil B
¿Pero no se supone que no estaba permitido compartir los derechos de un jugador?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Aquí Javi Fuego opinará lo justo.Si el Sporting paga poquito,y el Espanyol de los chinos paga una pasta,pues a donde le van a mandar.....
Que luego ya sabemos que en el fútbol el dinero va por delante de los sentimientos,pero el primero que manda es el Valencia.
Que luego ya sabemos que en el fútbol el dinero va por delante de los sentimientos,pero el primero que manda es el Valencia.
[quote=Sempre_Suaves]Aquí Javi Fuego opinará lo justo.Si el Sporting paga poquito,y el Espanyol de los chinos paga una pasta,pues a donde le van a mandar.....
Que luego ya sabemos que en el fútbol el dinero va por delante de los sentimientos,pero el primero que manda es el Valencia.[/QUOTE]
No conozco su caso , pero lo normal es que un jugador con contrato en vigor y en el que su equipo no quiera contar con sus servicios puede intentar varias opciones y opinar sobre su futuro (un jugador no es una mercancía y él es el último que decide): El jugador puede primero hacer valer su contrato e intentar revertir la situación, puede también el intentar negociar una baja incentivada o buscarse un segundo equipo y negociar una cesión en la que su equipo contractual compense el posible perjuicio económico o incluso aceptar (o no aceptar) la venta de sus servicios como futbolista al equipo que decida su club de origen...
Que luego ya sabemos que en el fútbol el dinero va por delante de los sentimientos,pero el primero que manda es el Valencia.[/QUOTE]
No conozco su caso , pero lo normal es que un jugador con contrato en vigor y en el que su equipo no quiera contar con sus servicios puede intentar varias opciones y opinar sobre su futuro (un jugador no es una mercancía y él es el último que decide): El jugador puede primero hacer valer su contrato e intentar revertir la situación, puede también el intentar negociar una baja incentivada o buscarse un segundo equipo y negociar una cesión en la que su equipo contractual compense el posible perjuicio económico o incluso aceptar (o no aceptar) la venta de sus servicios como futbolista al equipo que decida su club de origen...
Última edición por Cunningan el 14 Jul 2016, 15:08, editado 1 vez en total.
Yo ya lo dije, no me acuerdo cdo se recupeto a un exjugador o simplemente un asturianu.
Se les suele ofrecer una mierda simplemente xq piensen q van venir aqui x la mitad y luego a otros contratos x años y años q hipotequen al club, esi si ye un cambiu q no va llegar en la vida.
Pd. El unicu q me acuerdo q volvio era Sergio Fdez cdo bajamos xq era amiguin de Amado.
Se les suele ofrecer una mierda simplemente xq piensen q van venir aqui x la mitad y luego a otros contratos x años y años q hipotequen al club, esi si ye un cambiu q no va llegar en la vida.
Pd. El unicu q me acuerdo q volvio era Sergio Fdez cdo bajamos xq era amiguin de Amado.
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Yo ya lo dije, no me acuerdo cdo se recupeto a un exjugador o simplemente un asturianu.
Pd. El unicu q me acuerdo q volvio era Sergio Fdez cdo bajamos xq era amiguin de Amado.[/QUOTE]
A lo mejor se me escapa alguno entre medias, porque fueron muchos años oscuros, pero a mí el que me vino a la mente fue Eloy, creo que en el 95 o en el 96.
edito: se me ha adelantado crass XD
Pd. El unicu q me acuerdo q volvio era Sergio Fdez cdo bajamos xq era amiguin de Amado.[/QUOTE]
A lo mejor se me escapa alguno entre medias, porque fueron muchos años oscuros, pero a mí el que me vino a la mente fue Eloy, creo que en el 95 o en el 96.
edito: se me ha adelantado crass XD
y monchu también volvió para jugar en segunda.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=crass][/QUOTE]
Sudores fríos. Esta pasando por mi cabeza este señor creyéndose Superman dejando la portería vacía o tirarse al lado contrario que el balon.
Sudores fríos. Esta pasando por mi cabeza este señor creyéndose Superman dejando la portería vacía o tirarse al lado contrario que el balon.
y yago alonso , ficho por el celta. jugo allí 2 años, fue cedido al recreativo lo bajo de 1 a 2, luego fue al oviedo... junto a david cano y lo bajaron de 2 a 2b y la siguiente temporada volvió al sporting pero en este caso distinto a los demás que volvieron, volvió cedido por un año.
Quini también volvió. Aunque si no lo hubiera hecho no pasaba nada.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!