pero como va a estar fundido el equipo en Noviembre hombrePaisanín escribió: ↑24 Nov 2021, 20:59No sé por qué me da que en el vestuario no sentó especialmente bien la aparición de Rico.fuyuyu1 escribió: ↑24 Nov 2021, 15:18Vamos lo pensábamos, apoyo a Gallego pero si pierde el finde esta fuera.
Eso si en medio palo a los jugadores del filial, cada vez esti tío me da más mala espina, me parece q da toques de atención siempre a los q no le van a contestar.
Más vale traigas un 9 en condiciones q tiempu tuviste artista.
Y tendrá suerte y le saldrá bien el ultimátum. Y ganaremos al Fuenlabrada y Gallego salvará el match point, pero será alargar la agonía y todos sabemos que volveremos a estar igual o peor a lo largo de la temporada. La pasada ya la acabamos con la lengua fuera y esta ya estamos fundidos en noviembre. Y que el manager del equipo suelte que le preocupa más el 0 de 9 que el 1 de 21 dice mucho de sus tragaderas y del nivel de exigencia de esta entidad. Pero lo peor ya no es eso, ni siquiera que eche a Gallego; lo peor es no saber quién puede venir detrás. Porque como traigan a un Djukic, igual no tarda en hacer bueno a Gallego y acaba obrando “el milagro” de bajarnos a la B.
Y ojo al partido contra el Ceares…
Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
Re: Javi Rico (Director Deportivo)
Hasta Cuéllar se lesionó esta semana siendo el portero suplente…favallis escribió: ↑26 Nov 2021, 11:15pero como va a estar fundido el equipo en Noviembre hombrePaisanín escribió: ↑24 Nov 2021, 20:59
No sé por qué me da que en el vestuario no sentó especialmente bien la aparición de Rico.
Y tendrá suerte y le saldrá bien el ultimátum. Y ganaremos al Fuenlabrada y Gallego salvará el match point, pero será alargar la agonía y todos sabemos que volveremos a estar igual o peor a lo largo de la temporada. La pasada ya la acabamos con la lengua fuera y esta ya estamos fundidos en noviembre. Y que el manager del equipo suelte que le preocupa más el 0 de 9 que el 1 de 21 dice mucho de sus tragaderas y del nivel de exigencia de esta entidad. Pero lo peor ya no es eso, ni siquiera que eche a Gallego; lo peor es no saber quién puede venir detrás. Porque como traigan a un Djukic, igual no tarda en hacer bueno a Gallego y acaba obrando “el milagro” de bajarnos a la B.
Y ojo al partido contra el Ceares…
Noe Calleja, el tío que trajo Rico como mano derecha. También es de aquí y salido de Mareo, pero le faltó tiempo en marchar para Oviedo en cuanto aquí decidieron que no valía (que además era la realidad)
y q querías q hiciera? si le dicen q se busque la vida, él se la buscó
joder, tas en serio?
bueno el ira a donde le parezca, a mi me parez normal que se vaya al filial del Oviedo que al Marino
Ah pero el covid de Djuka es un cáncer o un sida? No es una gripe que, en gran medida, puede deberse a su decisión de no vacunarse? Y ojo: que a mí me la refanfinfla que se vacune o no de esta gripe, pero cuando no vacunarse le impide ser de la partida varias semanas, pues sí que se puede interpretar como un gesto de sudapollismo ergo un camastro de manual al proyectón de un entrenador que se la trae al pairo.
Jajajajaja, es la polla ese razonamiento. Menudas piruetas.
Para pirueta que Djuka lleva sin jugar desde el 2-0 en La Romareda. Ya van dos partidos y con el de este finde tres…
Vas tener que ganarte el sueldo y salir a poner la jeta. Otra vez.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Eso es lo que debería pasar, pero nunca va a suceder.
Creo que no lo ví nunca, ni aquí ni fuera. Pero refrescarme la mente, que igual queda gente con alto nivel de dignidad en el gremio.
Eso no va pasar, acabará largando a Gallego ya tarde y del acierto del siguiente entrenador dependerá su cargo, así ye siempre y así sera
Éste tenía que salir por la misma puerta que Gallego un minuto más tarde.
La planificación de la plantilla fue una irresponsabilidad que estamos pagando de cojones.
Ver hoy ahí a Berto fallando pases y controles fáciles, sin ganar una disputa, no tiene perdón. Ni siquiera el mismo entrenador lo quería y tuvo que tragar con él, y todavía sale éste figura a decir que la plantilla es amplia.
La planificación de la plantilla fue una irresponsabilidad que estamos pagando de cojones.
Ver hoy ahí a Berto fallando pases y controles fáciles, sin ganar una disputa, no tiene perdón. Ni siquiera el mismo entrenador lo quería y tuvo que tragar con él, y todavía sale éste figura a decir que la plantilla es amplia.
El fúrgol a veces va como va. Que no sus extrañe que Gallego siga aquí durante más semanes sin que la cosa mejore, simplemente porque no encuentren sustituto pa él.
Yo creo que va a pasar eso.
Pues si no lu quería que ponga al delanteru del filal que al menos sí ye delanteru centro. Y no sé si lo hará bien o mal pero, al menos, me juego lo que sea que en alguna jugada aporta algo. Bajar un balón, tirar un desmarque donde debe, ir bien al apoyo o llegar al área por donde toca. Seguro que comete mil errores y se ve superado en bastantes circunstancias pero al menos en alguna lo hará bien a base de insistir.cosco escribió: ↑27 Nov 2021, 20:45Éste tenía que salir por la misma puerta que Gallego un minuto más tarde.