Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
Re: Javi Rico (Director Deportivo)
Leí por ahí que lo hizo peor que Torrecilla, hay que tenerlos cuadrados.
Que ahora todos parecen unos paquetes sí,pero vamos se lee cada cosa de Javi Rico.....
Ami Rico no me da ninguna confianza, pero no creo q lo esté haciendo peor q Torrecilla
La misma que el año pasado cambiando 3 jugadores, seguro que el año pasado no la veías tan mal por estas fechas.
Y bueno por no hablar de lo que hizo aquel sinvergüenza con los presupuestos que manejó y en qué mierdas lo dilapidó.
Y con esto no digo que Rico esté haciendo una buena labor ni mucho menos porque lo de traer un central este año y dejar sin reforzar la delantera es pa nota.
Y bueno por no hablar de lo que hizo aquel sinvergüenza con los presupuestos que manejó y en qué mierdas lo dilapidó.
Y con esto no digo que Rico esté haciendo una buena labor ni mucho menos porque lo de traer un central este año y dejar sin reforzar la delantera es pa nota.
Saúl es bastante mejor que Kravets.
Fuego aportó muchisimo mas que Rivera.
Cumic y el Puma... Tanto monta, monta tanto....
Con Manu y Villalba podría haber discusión, ya que Villalba empezo muy fuerte pero se ha diluido bastante.
Y al menos tenías a Álvaro Vázquez, que no nunca me gustó pero que hoy en día sería titular en ausencia de Djuka.
Fuego aportó muchisimo mas que Rivera.
Cumic y el Puma... Tanto monta, monta tanto....
Con Manu y Villalba podría haber discusión, ya que Villalba empezo muy fuerte pero se ha diluido bastante.
Y al menos tenías a Álvaro Vázquez, que no nunca me gustó pero que hoy en día sería titular en ausencia de Djuka.
Lo digo a 6 de Diciembre y en el peor momento.
Rivera como fichaje es bueno siempre que lo consigan recuperar.
Kravets que está de pena no es peor que Saúl.
Y Villalba es mas futbolista que Manu García, hizo mas en 8 partidos que Manu en 2 años.
Rivera como fichaje es bueno siempre que lo consigan recuperar.
Kravets que está de pena no es peor que Saúl.
Y Villalba es mas futbolista que Manu García, hizo mas en 8 partidos que Manu en 2 años.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, Sául ya es de rico. Con Torrecilla la comparación sería Cordero o Unai Medina que posiblemente no salga ganando Torrecilla tampoco.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Nico, Torrecilla y Rico. Vaya mierda los tres. Y el peor de todos su jefe.
-
- Cadete B
Yo creo que no es comparable Javi Rico y Torrecilla viendo el dinero con el que contó cada uno para fichar.
De hecho el trabajo de Rico, siendo todo lo malo que es, viene lastrado por el trabajo totalmente deficiente de Torrecilla, que no hay un euro en cajaDSourrender escribió: ↑06 Dic 2021, 13:00Yo creo que no es comparable Javi Rico y Torrecilla viendo el dinero con el que contó cada uno para fichar.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye que ye eso. La xente pierde'l norte.DSourrender escribió: ↑06 Dic 2021, 13:00Yo creo que no es comparable Javi Rico y Torrecilla viendo el dinero con el que contó cada uno para fichar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Qué tendrá que ver Torrecilla con que no haya un euro.... ¿Cuando hubo un euro? Nunca hay nada
El problema es la herencia de Torrecilla, o de Amado, o de Doyen o de Arango o de Ojeda o de Plácido...
Con Torrecilla había, pero se gastó en fichajes a 5 años con sueldo de titular indiscutible, otros que eran dudosos y poco más.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Dic 2021, 14:12Qué tendrá que ver Torrecilla con que no haya un euro.... ¿Cuando hubo un euro? Nunca hay nada
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Milenta perras tienen todos los equipos que nos pasan por encima, menos Rico. Equipazo el filial también. Pa que vino si no podía fichar nada? Torrecilla fue lo peor, vale, pero este que hizo a parte de ser otro sobrado de la hostia en las ruedas de prensa. Todos ficharon delanteros menos nosotros. Pa la banda derecha trajo algo? Vienen equipos de medio pelo con jugadores de banda que nos cae la baba y todo así. Cubrense diciendo que a Pablo Pérez lo ven de delantero y se lesionó, Campuzano delantero? Ta guapín. Y por supuesto que el que tiene que darle el dinero ye el Fernández pero vamos, tamos seguros que el que trata los jugadores para la Real y el Sanse era este? Que vaya tomar un solysombra por ahí con Javirin y el del Gavia.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Cuanto había con Torrecilla, en qué se gastó? Pero si llevan casi 30 años sin enseñar las cuentas a nadie. Vamos a ver, ¿habrá cuentas siquiera?Refalfiao escribió: ↑06 Dic 2021, 14:46Con Torrecilla había, pero se gastó en fichajes a 5 años con sueldo de titular indiscutible, otros que eran dudosos y poco más.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Dic 2021, 14:12Qué tendrá que ver Torrecilla con que no haya un euro.... ¿Cuando hubo un euro? Nunca hay nada
Madre de Dios, os supera el personaje, te guste o no hay unas cuentas anuales puedes descargar de la web cdo quieras
Estoy de acuerdo. Y la memoria selectiva nos impide recordar la cantidad de partidos de Fuego haciendo de cono.