Post de ciclismo en general

Foro dedicado al resto de deportes.
triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 15 Jul 2016, 00:44

[quote=JaviCoso]Pero la etapa acabo antes por que motivo?[/QUOTE]

Por lo visto hacía un aire de tres pares de cojones. Mont Ventoux, ya se sabe...
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 15 Jul 2016, 00:45

[quote=JaviCoso]Pero la etapa acabo antes por que motivo?[/QUOTE]

¿La de hoy? habían recortado 6 km con respecto a lo previsto por culpa del viento.

cucurabucu
Infantil B

Mensaje por cucurabucu » 15 Jul 2016, 07:50

[quote=Chicho Chicho!]Aquí eramos más de agredir a Manolo Sainz que a Rominger ;)

En el Naranco un año hubo lío, y creo que tiraron a un ciclista de la ONCE, principios de los 90[/QUOTE]

Lio con Manolo Sainz. Allex Zulles cayó solín....
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 15 Jul 2016, 08:07

La única agresión que recuerdo foi al coche de Manolo Sainz subiendo'l Naranco. :D .

¡Eo, eo, eo, puta xacobeo!
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 15 Jul 2016, 08:10

[quote=Pilatos]Minipilatos las acaba con bici. Que lo sepa uno de escuelas y que no lo sepa un profesional manda nuevos[/QUOTE]

Ya ves. Igual q un profesional deberia saber q en esos casos lo mejor sin duda es coger un bici del publico, algo totalmente legal y q para un km era sin duda lo mas rapido...

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 15 Jul 2016, 08:36

no debe ser tan facil pedalear una bici normal, que parecia descordinado con la primera bici que le dieron después de la carrera. pero sí, mejor llevar una bici consigo que correr a pelo obviamente

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 15 Jul 2016, 08:38

[quote=Thanatos]La única agresión que recuerdo foi al coche de Manolo Sainz subiendo'l Naranco. :D .

¡Eo, eo, eo, puta xacobeo![/QUOTE]

Y los h.apos a Johan Bruyneel que por entonces yera corredor de aquel equipu
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

JUTO
Alevín A

Mensaje por JUTO » 15 Jul 2016, 09:39

El asunto es que el tour se acaba de librar de la responsabilidad del accidente, esta es la mejor solución para limpiarse las manos la organización del tour. Si dicen que es un incidente de carrera no lo pueden neutralizar, habría que dejar los tiempos como estaban e inculso descalificar a Froome porque según el reglamento hay que hacer el recorrido de la etapa integramente en bicicleta, ademas de estudiar porque se produjo el accidente, porque no estaba vallada esa zona, etc. Pues ya está, la solución facil es que como la culpa es de los expectadores no es un incidente de carrera (no es culpa de la organizacion), cortar apartir del fostión, neutralizar y nos quitamos problemas, total, como mucho se nos puede quejar Mollema y su equipo que no son nadie al lao de Froome y el Sky.

Aparte de esto la organización del tour se lucio ayer, lo decía Samu, en la vuelta o el giro esta lleno de guardia civil y voluntarios controlando los finales de etapa y aqui sabiendo que al acortar el puerto todo el mundo se te iba a concentrar en pocos metros apenas pones vallas...
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Pilatos
Benjamín A

Mensaje por Pilatos » 15 Jul 2016, 09:53

[quote=chichor]Ya ves. Igual q un profesional deberia saber q en esos casos lo mejor sin duda es coger un bici del publico, algo totalmente legal y q para un km era sin duda lo mas rapido...[/QUOTE]

Es que eso de ir corriendo es una cagada de las grandes (aunque él no tuviese culpa). Lo podían haber descalificado tranquilamente.

P.D No estoy seguro pero creo que tampoco le vale coger una bici del publico.
Última edición por Pilatos el 15 Jul 2016, 10:49, editado 1 vez en total.
... Ya estan rodando otra vez, sus cabezas a nuestros pies ...
Yes We Can

Imagen

LO QUE DIGA ORICIU
Nilsson är Gud.

xatu
Alevín A

Mensaje por xatu » 15 Jul 2016, 11:30

Qué bochorno !!! Si pasa en Iberia...
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 16 Jul 2016, 16:35

[quote=Pilatos]Es que eso de ir corriendo es una cagada de las grandes (aunque él no tuviese culpa). Lo podían haber descalificado tranquilamente.

P.D No estoy seguro pero creo que tampoco le vale coger una bici del publico.[/QUOTE]

No puedes coger una bici del público. Si no recuerdo mal no hace mucho un corredor cogió una rueda de uno del publico y le sancionaron. Hablo de memoria y no recuerdo ni al corredor ni la carrera.
:rsg:

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 16 Jul 2016, 16:42

Por cierto, mucho Froome y tal pero no he leído nada de las imagenes de Quintana remolcado por una moto. A Nibali en la Vuelta ya sabemos lo que le pasó.
:rsg:

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 16 Jul 2016, 20:18

no tien comparacion y mira que soy nibalista, pero columpiose mucho
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 16 Jul 2016, 21:31

[quote=Jaimito]no debe ser tan facil pedalear una bici normal, que parecia descordinado con la primera bici que le dieron después de la carrera. pero sí, mejor llevar una bici consigo que correr a pelo obviamente[/QUOTE]

Era xq no le encajaban los pedales.

A ver, lo q digo es una solucion pa un km, y lo d bici normal es relativo, no son d pros pero los q van a ver etapas en bici no llevan cualquier cosa...

Y si es legal, ehh (cosa q yo tampoco sabia hasta este dia). Es ilegal coger una d otro equipo, pero no del publico:

http://www.ciclismointernacional.com/no ... der-y-mas/

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 17 Jul 2016, 17:51

nairo esperando atacar a 2017
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

cucurabucu
Infantil B

Mensaje por cucurabucu » 17 Jul 2016, 21:19

ZZZZZZZ

ZZZZZZZ

Ya acabó la etapa?
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

xatu
Alevín A

Mensaje por xatu » 17 Jul 2016, 21:46

Mucha gente critica a Contador pero...
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 17 Jul 2016, 21:54

[quote=xatu]Mucha gente critica a Contador pero...[/QUOTE]

con o sin fuerza siempre lo intenta, vaya como lu vamos a echar de menos
y luego lees esto:
Quintana: “Lo hemos intentado, pero era imposible atacar al Sky”

y pienses que menudu jetas nairo

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 17 Jul 2016, 23:32

Intentar? como no cuente intentar ataar cuando salio Valverde con Bardet... horrible Nairo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 18 Jul 2016, 18:24

Tercera de sagan, vaya crack

Responder