Jª21. UD Ibiza-Real Sporting [Sáb.18 - Dic, 16:00h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Jª21. UD Ibiza-Real Sporting [Sáb.18 - Dic, 16:00h]
Bueno, las alineaciones indebidas suelen ser por estes pijaes, supongo que habrán hecho la consulta y lo tendrán claro.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hombre,pa estas cosas tendrán línea directa con la liga.
La página de la Liga está correcta, como dije Kravets vio 6 amarillas, de las que 2 fueron en el mismo partido y por tanto se anulan al convertirse en 1 roja
Mariño.Kravets.Borja.Berrocal.Rosas.Gragera o Nacho.Pedro.Puma.Villalba.Aitor.Djuka.
11 para salvar la cabeza a Gallego.....
11 para salvar la cabeza a Gallego.....
Once titularisimo, si así no se saca el partido adelante malo
Los rojiblancos se reencuentran con Gálvez y Guerrero en otra prueba clave para la continuidad de Gallego
no tenía ni idea q Galvez estaba en el Ibiza
no tenía ni idea q Galvez estaba en el Ibiza
No los vi nada más q un partido pero me pareció q eran un equipo q tocaba bien, nada de balón largo, es así??
Posiblemente tenga que ver con lo poco que juega y que llevaba años en Catar (mira que me disgusta esta grafía en vez de Qatar)
Christian Joel, víctima de insultos racistas en el Ibiza-Sporting B
El portero rojiblanco denuncia el trato discriminatorio de los recogepelotas del club balear en el que escupen a su sudadera
El portero rojiblanco denuncia el trato discriminatorio de los recogepelotas del club balear en el que escupen a su sudadera
Me extraña que no esté Rivera dado que alguno por aquí no se creía que había pedido el cambio el miércoles por molestias. Era una excusa de Gallego...
- MateBilic9
- Sporting B
Mariño;Rosas,Berro,Borja,Kravets;Gragera,Pedro;Aitor,Villalba,J.L;Djuka
pinta q sea esa, pero no descartaría q jugase nacho en el doble pivote por GrageraMateBilic9 escribió: ↑17 Dic 2021, 12:03Mariño;Rosas,Berro,Borja,Kravets;Gragera,Pedro;Aitor,Villalba,J.L;Djuka
putada lo de Rivera, esperemos q sea poca cosa
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por poca cosa que sea, pinchazo, 3 semanas no se las quita nadie, de lo malo están las fiestas pol medio.
"PÁSANOS POCO..."
Aitor y otros 10.
Que raro se me hace tener que ver al Sporting jugar en Ibiza, la verdad. Y recalco lo de Ibiza, no como la llaman los del valenciano insular... Que noches de gloria en la isla, a veces se tiraba las putas al Mediterráneo de cabeza para escapar de las bacanales que había allí por las noches, augh, que goce. Drogas también, las que quisieráis, de todos los colores y orígenes, terminabas aburrido de probar cosas, mamío, debió financiase la mitad de los atentados de las FARC en Colombia con el dinero que sacaben allí.
Espero que estos guajes que se les ve imberbes a algunos, que no vieron más chirla que la que viene en red en el supermercado, no se dejen llevar por la noche, que ye muy atractivo, pero luego si pruebas una vez la noche ibicenca, repites seguro.
Espero que estos guajes que se les ve imberbes a algunos, que no vieron más chirla que la que viene en red en el supermercado, no se dejen llevar por la noche, que ye muy atractivo, pero luego si pruebas una vez la noche ibicenca, repites seguro.
No fuiste a Ibiza en tu vida, Hulio
Ya aparecio el primer envidioso....
- Sportman81
- Primer equipo
A estes altures de temporada no se lo que habra por Ibiza pero no creo que haya mucha fiesta, la mayoria de discotecones cierra en invierno, y Pacha igual no dejen entrer a estos guajes tan facilmente