¿Y entre Gallego y él?sporting200 escribió: ↑25 Nov 2021, 12:46Tuvo poca personalidad y fue lo que le llevó a la eventual ruina, pero entre Djukic, Baraja, Herrera y él, es el mejor entrenador de los 4
JA - Jose Alberto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
- sporting200
- Primer equipo
Diría que Gallego es mejor entrenador, aunque a Gallego le lastra demasiado que cuando no sale el plan según lo previsto no tiene alternativas o capacidad de reaccionar. Aunque JA también sufría de cagonismo con los cambios y parece que en Málaga lo sigue haciendo.elguajesportinguista escribió: ↑25 Nov 2021, 13:10¿Y entre Gallego y él?sporting200 escribió: ↑25 Nov 2021, 12:46Tuvo poca personalidad y fue lo que le llevó a la eventual ruina, pero entre Djukic, Baraja, Herrera y él, es el mejor entrenador de los 4
Última edición por sporting200 el 25 Nov 2021, 13:19, editado 1 vez en total.
Ye raro que los entrenadores aquí no funcionen.
Con Gallego los que lo queréis fuera vais a sufrir el síndrome Rubi, y aquí no cuento a los trolls.
Vamos que yo tengo claro que éste termina triunfando lejos de aquí y pintándonos la cara.
Vamos que yo tengo claro que éste termina triunfando lejos de aquí y pintándonos la cara.
Le pudo el miedo a desengancharse del fútbol profesional y cedió al balonazo arriba, cosa que muchos le piden aquí a Gallego.sporting200 escribió: ↑25 Nov 2021, 12:46Tuvo poca personalidad y fue lo que le llevó a la eventual ruina, pero entre Djukic, Baraja, Herrera y él, es el mejor entrenador de los 4
No, si aquí todo el mundo triunfa después de marchar. Pones a Fernández a gestionar el Alcoyano, dirigido por JA y Campuzano en ataque, y en dos años están en Champions.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Priorizó resultados a idea de juego. Sin más.blokhin escribió: ↑25 Nov 2021, 15:18Le pudo el miedo a desengancharse del fútbol profesional y cedió al balonazo arriba, cosa que muchos le piden aquí a Gallego.sporting200 escribió: ↑25 Nov 2021, 12:46Tuvo poca personalidad y fue lo que le llevó a la eventual ruina, pero entre Djukic, Baraja, Herrera y él, es el mejor entrenador de los 4
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Herrera es un entrenador con curriculum y se le tuvo bastante menos paciencia que a Gallego. A Paco se lo echa en la jornada 18 recien salidos de los puestos de play off con dos puntos más de los que tenemos ahora pero la corriente de opinion en su contra era enorme y llamandolo exentrenador. Si hubiera tenido a Jony probablemente nos habria ascendido porque tenia los huevos pelados de entrenar en segunda y con varios ascensos. Nos peso la poca paciencia de los recién descendidos.sporting200 escribió: ↑25 Nov 2021, 12:46Tuvo poca personalidad y fue lo que le llevó a la eventual ruina, pero entre Djukic, Baraja, Herrera y él, es el mejor entrenador de los 4
Luego en José Alberto se veia que había madera de entrenador aunque el segundo año no cuajara una buena temporada (Djukic tampoco lo fizo mejor). Que triunfe en el Mirandés y en el Malaga no ye de extrañar
Baraja, Djukic y Gallego son entrenadorucos de segunda que pueden hacer un buen año como la rachona de Baraja aquí, el ascenso con el Valladolid de Miroslav o la racha de Gallego la primera vuelta de la temporada pasada pero no tienen el futuro de JA
-
- Infantil A
Desde mi total niputaideismo yo pienso que el problema de Jose Alberto aquí fue que no fue Jose Alberto. No se si por la novatada o si por la "mano" de Torrecilla (o por amabas cosas juntas).
Dirías que Gallego es mejor entrenador porque es el que está en el Sporting. Si siguiera José Alberto en Gijón, no sabrías ni quién es David Gallego. Y veremos qué pasa con Gallego cuando se vaya de aquí y si le va mejor que a JA.sporting200 escribió: ↑25 Nov 2021, 13:14Diría que Gallego es mejor entrenador, aunque a Gallego le lastra demasiado que cuando no sale el plan según lo previsto no tiene alternativas o capacidad de reaccionar. Aunque JA también sufría de cagonismo con los cambios y parece que en Málaga lo sigue haciendo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gritos de "José Alberto dimisión!" ayer en La Rosaleda.
Y estamos empatados a puntos con ellos en la mitad de la tabla.
Y estamos empatados a puntos con ellos en la mitad de la tabla.
Hai que poner a un entrenador andalú que conoza la so idiosincrasia
27 pts y gente pidiendo q cesen al entrenador? No me lo puedo creer
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Estos se parecen a nosotros que viven del pasado, el año pasado haciendo milagros para no descender economicamente. Están en mitad de tabla de segunda, donde les corresponde, y piden echar al entrenador.
Según leí la crónica tampoco ayuda que el malaga no tirarara a puerta en todo el partido .....
Según leí la crónica tampoco ayuda que el malaga no tirarara a puerta en todo el partido .....
Home, son la sexta ciudad más grande de España y la segunda más grande de Andalucía y antes de cogerlos en jeque ya habían ido a la UEFA y ganado una intertoto. Lo circunstancial es que bajen, si no tienen para aspirar a más, por lo menos pueden ser un Osasuna o un Mallorca que son clásicos de 1ª.
pues espero q no lo echen, pq como vayamos a Malaga dentro de 2 jornadas y encima con entrenador nuevo..............val más ni viajar
- asturianuco
- Juvenil B
Sabemos lo que es pasarse jornadas y jornadas sin tirar a puerta. Aquí no se dijo ni mu porque era de la casa y después de haber pedido su nombre a gritos como que quedaba mal pedir su dimisión, pero claro allí no tienen que tragar eso.