Calendario Primera División 2016/17
[quote=Lamentable nivel]Implosión en el foro pitufo. ¿Qué ye eso de que no digan el calendario de segunda justo después del de primera? Eso ye cosa de Areces fijo.[/QUOTE]
o sortear primero el de segunda, en rpa cuando salen con noticias primero del oviedo se excusan diciendo que la gente no se enfade pero que las noticias venden las mas recientes, y si primero es la del oviedo que no pasa nada. pues eso que mañana si quieren que sorteen primero el calendario de segunda, que lo que vende, vende. y ni colorados oye!:bengala:
o sortear primero el de segunda, en rpa cuando salen con noticias primero del oviedo se excusan diciendo que la gente no se enfade pero que las noticias venden las mas recientes, y si primero es la del oviedo que no pasa nada. pues eso que mañana si quieren que sorteen primero el calendario de segunda, que lo que vende, vende. y ni colorados oye!:bengala:
[quote=Spiner]No necesariamente. Insisto en que de los diez equipos que empiezan en casa uno acabará fuera y viceversa.[/QUOTE]
Cierto, creo, no estoy seguro, que es el primer equipo que sale en el sorteo el que no cumple eso de empezar en casa-acabar en casa.
Pero lo que dijo es que por si acaso, que el Sporting acabe la liga en casa, que no es plan llegar a la jornada 38 jugándose algo y tener que hacerlo a domicilio.
Cierto, creo, no estoy seguro, que es el primer equipo que sale en el sorteo el que no cumple eso de empezar en casa-acabar en casa.
Pero lo que dijo es que por si acaso, que el Sporting acabe la liga en casa, que no es plan llegar a la jornada 38 jugándose algo y tener que hacerlo a domicilio.
En casa con el Español
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
En casa con el Depor, y a tomar por culo el Villa Gijón
P.D Se sabe por donde televisan los partidos éste año?? Con el rollo de Bein Sports y demás no lo tengo claro
P.D Se sabe por donde televisan los partidos éste año?? Con el rollo de Bein Sports y demás no lo tengo claro
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Con el Betis, para evitar mamoneos, ya veréis.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Borringer]En casa con el Depor, y a tomar por culo el Villa Gijón
P.D Se sabe por donde televisan los partidos éste año?? Con el rollo de Bein Sports y demás no lo tengo claro[/QUOTE]
Pues 8 partidos por Bein Laliga
1 por Gol
1 Canal+ Partidazo.
P.D Se sabe por donde televisan los partidos éste año?? Con el rollo de Bein Sports y demás no lo tengo claro[/QUOTE]
Pues 8 partidos por Bein Laliga
1 por Gol
1 Canal+ Partidazo.
[quote=Rencatapinos FC]Pues 8 partidos por Bein Laliga
1 por Gol
1 Canal+ Partidazo.[/QUOTE]
Gracias. Y felicidades fulano!
1 por Gol
Gracias. Y felicidades fulano!
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Chus Sportinguista
- Alevín A
[quote=Rencatapinos FC]Pues 8 partidos por Bein Laliga
1 por Gol
de momento, Canal+ Partidazo en exclusiva en Movistar.
1 por Gol
de momento, Canal+ Partidazo en exclusiva en Movistar.
Y supongo que quede así como cuando el partido del plus.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Bein LaLiga se verá en Movistar+ y con ello en Yomvi?
Arenavision con acestream HD será mi canal :bengala::bengala:
ya queda poco
El sorteu ye inminente.
yo quiero empezar local contra granada o leganes, y la segunda jornada fuera contra osasuna o leganes. ultima jornada betis
- Verdicio78
- Alevín A
Apuesto por ir al Calderon en la primera jornada
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Apostamos algo a que el clasico cae en octubre o noviembre?
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=elguajesportinguista]¿Apostamos algo a que el clasico cae en octubre o noviembre?[/QUOTE]
no hace falta apostar, está hecho adrede para que caiga sobre esa fecha
no hace falta apostar, está hecho adrede para que caiga sobre esa fecha
Yo apuesto por un sporting depor y el trofeu villa de xixón atpc, na segunda xornada a leganés y cerramos lliga col betis en casa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=David_xixon]no hace falta apostar, está hecho adrede para que caiga sobre esa fecha[/QUOTE]
Por eso lo decía.
Por eso lo decía.