Posibles bajas Temporada 2016-2017
Entonces, para qué la milonga de los "tres porteros de garantías". Estaba claro que el roxu iba a querer salir como fuera, no iba a ser convocado prácticamente nunca.
Cuando menos lo merezcas, yo te animaré, pues será cuando más lo necesites.[/size]
Suerte sargento Brody.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Mucha suerte a Alberto, no me gusta mucho a donde va pero bueno (el Getafe por mi que se quede en 2ª mucho tiempo y si puede ser que bajen más).
Grandisimo profesional y por lo que dicen excelente compañero, de los que hacen vestuario.
Grandisimo profesional y por lo que dicen excelente compañero, de los que hacen vestuario.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Un lider del vestuario, se merece toda la suerte del mundo.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Que le vaya muy bien. Gran tipo y puso su granito para el ascenso. Sólo por eso debería merecer el respeto de todos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=CUCHO]Que le vaya muy bien. Gran tipo y puso su granito para el ascenso. Sólo por eso debería merecer el respeto de todos[/QUOTE]
Para el ascenso...y para la permanencia.
Para el ascenso...y para la permanencia.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Mucha Suerte.
Gracias por ayudar en el ascenso. El 0-0 en el Sadar fue clave. Luego tengo que reconocer que los partidos que jugaba me ponía un poco nervioso. Quizá porque no jugaste un pijo y eso siempre se nota.
Aunque el día de su fichaje me parecía un portero cojonudo, viendo cómo había respondido en Córdoba.
Ojala juegue todo, demuestre su valía y ascienda con el Getafe.
Gracias por ayudar en el ascenso. El 0-0 en el Sadar fue clave. Luego tengo que reconocer que los partidos que jugaba me ponía un poco nervioso. Quizá porque no jugaste un pijo y eso siempre se nota.
Aunque el día de su fichaje me parecía un portero cojonudo, viendo cómo había respondido en Córdoba.
Ojala juegue todo, demuestre su valía y ascienda con el Getafe.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
Yo prefiero que el Getafe no ascienda. Nunca.
no lo entiendo. se va para jugar y te vas al getafe que esta Guaita?. te deseo toda la suerte del mundo. pero para jugar muchos minutos, tenias mejor opciones.
[quote=elguajesportinguista]Para el ascenso...y para la permanencia.[/QUOTE]
Cierto, hace un par de días estuve viendo el Español-Sporting y estuvo francamente bien
Cierto, hace un par de días estuve viendo el Español-Sporting y estuvo francamente bien
[quote=dorado]no lo entiendo. se va para jugar y te vas al getafe que esta Guaita?. te deseo toda la suerte del mundo. pero para jugar muchos minutos, tenias mejor opciones.[/QUOTE]
Guaita no está nada claro que siga. Tiene ofertas de fuera y quiere irse (al parecer)
Guaita no está nada claro que siga. Tiene ofertas de fuera y quiere irse (al parecer)
No es nada personal, pero ojalá sea el titular y salgas a cagada por partido. Puta Getafe.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Gerardinho
- Juvenil B
Se va Alberto cuando el que tenía que irse era el cantante,que pena...GRACIAS POR TODO ALBERTO! Gracias por luchar contra todo por jugar y pese a todo no haber llorado nunca , otros no pueden decir lo mismo. MUCHISIMA SUERTE
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Tarry]No es nada personal, pero ojalá sea el titular y salgas a cagada por partido. Puta Getafe.[/QUOTE]
Pues yo ojalá que haga partidazos pero que el Getafe pierda de todas formas
Pues yo ojalá que haga partidazos pero que el Getafe pierda de todas formas
MANATI RULES
[quote=dorado]no lo entiendo. se va para jugar y te vas al getafe que esta Guaita?. te deseo toda la suerte del mundo. pero para jugar muchos minutos, tenias mejor opciones.[/QUOTE]
A Guaita le quieren vender y él imagino que quiera marchar. Tiene una ficha alta.
A Guaita le quieren vender y él imagino que quiera marchar. Tiene una ficha alta.
[quote=Gerardinho]Se va Alberto cuando el que tenía que irse era el cantante,que pena...GRACIAS POR TODO ALBERTO! Gracias por luchar contra todo por jugar y pese a todo no haber llorado nunca , otros no pueden decir lo mismo. MUCHISIMA SUERTE[/QUOTE]
Venga que te va devorar el personaxe...
Venga que te va devorar el personaxe...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
En estos últimos años he pasado no mas de 4 veces por Mareo, siempre que lo hacía ver la intensidad y sobre todo el afán motivador de Alberto a sus compañeros, pese a que su situación no era la mejor, fue sin duda lo más reseñable de todas esas visitas. La verdad, un catalán 100% paisano, compañero y profesional. Alberto, estoy convencido que pese a no jugar, tiene buena culpa del éxito del vestuario que cargó con toda la responsabilidad de subir o morir. Creo que a este chico hay que agradecerle lo mucho que aportó estas temporadas, por lo que vimos en el campo y sobre todo por todo lo que no vimos, tal vez lo más importante.
Última edición por ELEGANTE el 15 Jul 2016, 13:49, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Thanatos]Venga que te va devorar el personaxe...
[/QUOTE]
Y tu quien eres?
[/QUOTE]
Y tu quien eres?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Alberto podía ser mejor o peor, podíamos decir si era valido para 1º división o no, de eso habrá multitud de opiniones tanto a favor como en contra. De lo que no hay duda es que era un profesional y, seguramente, una gran persona dentro del vestuario.
Que tenga mucha suerte en el Getafe y lo haga bien, me alegraría mucho.
Que tenga mucha suerte en el Getafe y lo haga bien, me alegraría mucho.
Suerte Alberto!