Les esqueles del Portalón
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Les esqueles del Portalón
Tuvo una amiga mia alli haz años y vino acojonada y eso que iba invitada por les juventudes comunistas, un par de fotos a un arrozal y la estatua del lider of course, vino acojonada, no la dejaban salir del hotel ni andar por alli a su bola, no se que trabajo presentaria cuando vino para aca
- Cantinflas
- Primer equipo
Así están, todo el día comiendo arroces es lo que tiene, que avinagra a cualquiera...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Tuvo suerte. A un amigu míu lleváronlu tol día de karaoke. Terrible.Sportman81 escribió: ↑17 Dic 2021, 18:51Tuvo una amiga mia alli haz años y vino acojonada y eso que iba invitada por les juventudes comunistas, un par de fotos a un arrozal y la estatua del lider of course, vino acojonada, no la dejaban salir del hotel ni andar por alli a su bola, no se que trabajo presentaria cuando vino para aca
No creo que nadie le pida que divulgue nada, de hecho yo personalmente no le pido nada, solo constato que ye una mierda y dañino.Eurosporting escribió: ↑17 Dic 2021, 09:42De prohibir no pero si de juzgar un programa de entretenimiento como si tuviera que ser divulgativo de nada. Masterchef es igual que got talent (en el que tb se meten a veces con los concursantes) e igual que cualquier otro programa de entretenimiento. El que quiera aprender que vaya a clases particulares o vea la 2. No sé quién puede esperar de masterchef que se pueda aprender algo. Yo no veo programas de tv xq me aburren, pero tampoco espero sacar nada útil de ver terminator pero si entretenerme.
Y también Lalo. Los buenos eren Hugo y Lalo.
Murió Sidney Poitier DEP
Y Peter Bogdanovich. Nun sabía que seguíen vivos. Tito Clint, calienta que sales.
Ricardo Hevia, un mítico del baloncesto...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Murió Paco Gento , el ganador de la una copa de europa y de cinco botijos .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El mejor extremo izquierda de la historia del futbol. La galerna del cantabrico.
Un recuerdo afectuoso para el gran Paco Gento, no importa ahora que haya sido una figura de nuestro rival histórico.
Todos los titulares hoy pa Gento, lógico... pero murió también Alocén, el que metió la famosa autocanasta ordenada por Ferrándiz.
Siempre me pareció de lo más flipante de la historia del deporte esa jugada...
Siempre me pareció de lo más flipante de la historia del deporte esa jugada...
- carrio
- Primer equipo
caguntoo, ayer lei un enlace cola noticia y nun se q fice q nun la topo... tienesla por un casual?
- carrio
- Primer equipo
gracies!Kosolapof escribió: ↑19 Ene 2022, 22:10https://www.mundodeportivo.com/balonces ... nasta.html
Valte esta??
No se hasta que punto será verdad o exageración, pero se decía que lo llevaban entrenao/hablao ya antes del partido, que no fue una ocurrencia del momento... después lo prohibieron, jejecarrio escribió: ↑20 Ene 2022, 10:21gracies!Kosolapof escribió: ↑19 Ene 2022, 22:10https://www.mundodeportivo.com/balonces ... nasta.html
Valte esta??