Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]
Braojos no lo hizo peor que esta basura. Como mucho, igual.
Es un entrenador limitadísimo que nunca lee bien los partidos, pase lo que pase.
Jamás le vi ejecutar una idea brillante durante el juego, algo que cambiase el rumbo del partido, sino todo lo contrario.
No lo echan porque seguramente ya dan la temporada por finiquitada a falta de 20 partidos y no quieren gastar un perru.
En junio les darán puerta a Gallego y Rico, y volverá a girar la noria con 17.000 abonados.
Jamás le vi ejecutar una idea brillante durante el juego, algo que cambiase el rumbo del partido, sino todo lo contrario.
No lo echan porque seguramente ya dan la temporada por finiquitada a falta de 20 partidos y no quieren gastar un perru.
En junio les darán puerta a Gallego y Rico, y volverá a girar la noria con 17.000 abonados.
Para mí, los hubo bastante peores incluso recientemente. El Herrera de aquí me dio que pensar si el paisano no estaba bien. Baraja también fue peor. Y Djukic era un tío que vino a cobrar sin esforzarse lo más mínimo.
Llevamos 1 partido ganado de 13, la peor racha histórica en segunda del SPorting y el equipo cada vez hace mas partidos malos que buenos, yo no sé por dónde va a romper esto y si esperarán a que nos pinte la cara el Amorebieta en El Molinón, pero no hay reacción ninguna o yo no la vislumbro.
- Primer equipo
Leyendo las respuestas, si, creo que este puede ser perfectamente el peor Sporting de la historia.
Oliete escribió: ↑09 Ene 2022, 20:56Llevamos 1 partido ganado de 13, la peor racha histórica en segunda del SPorting y el equipo cada vez hace mas partidos malos que buenos, yo no sé por dónde va a romper esto y si esperarán a que nos pinte la cara el Amorebieta en El Molinón, pero no hay reacción ninguna o yo no la vislumbro.
De los últimos 6 partidos jugados,3 victorias y 3 empates.De los últimos 9 partidos,4 victorias,4 empates y 1 derrota.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Ene 2022, 20:59Leyendo las respuestas, si, creo que este puede ser perfectamente el peor Sporting de la historia.
Pues no deja muy bien a ninguno de los componentes de la misma,formada en su mayoría por jugadores de la casa pero será todo culpa del entrenador,no te preocupes que no sacó a César y a Berto en la segunda parte.
Metes al Ceares y al Alcorcón en la prórroga, por favor......
Mete si quies también que empataste con el Fuenlabrada y el Lugo en casa equipos de la parte baja.
Esto es un despropósito continuo.
Mete si quies también que empataste con el Fuenlabrada y el Lugo en casa equipos de la parte baja.
Esto es un despropósito continuo.
Última edición por Oliete el 09 Ene 2022, 21:16, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Coño, estamos en la racha buena y nosotros preocupados.
- Primer equipo
Pues no los dejará, no se que quieres que te digaBONZO escribió: ↑09 Ene 2022, 21:14val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Ene 2022, 20:59Leyendo las respuestas, si, creo que este puede ser perfectamente el peor Sporting de la historia.
Pues no deja muy bien a ninguno de los componentes de la misma,formada en su mayoría por jugadores de la casa pero será todo culpa del entrenador,no te preocupes que no sacó a César y a Berto en la segunda parte.
No, si el problema no es el Málaga, el problema es que ni con los buenos ni con los malos, el Málaga es parte media de la tabla y venía de hacer el ridículo en Alcorcón y de palmar en casa contra Amorebieta y Leganés, debe ser que son el Ajax de Josín ahora cuando llega el Sporting.
Somos un equipo sin ninguna señal de mejoría, que defiende ya por acumulación y no enlaza dos pases seguidos, pero debía ser este el plan de partido.
Somos un equipo sin ninguna señal de mejoría, que defiende ya por acumulación y no enlaza dos pases seguidos, pero debía ser este el plan de partido.
¿El problema es Gallego o el problema es la plantilla que tienes que tiene que jugar Uros aunque esté muerto,en la que se lesiona Aitor y el que sale por él no la huele,en la que tienes a César y Berto como recambios ofensivos? Por favor,a ver está plantilla no es corta,es cortísima y cuando fallan los titulares no hay nada que hacer.
- Primer equipo
Son los dos. La plantilla y Gallego.BONZO escribió: ↑09 Ene 2022, 21:22
¿El problema es Gallego o el problema es la plantilla que tienes que tiene que jugar Uros aunque esté muerto,en la que se lesiona Aitor y el que sale por él no la huele,en la que tienes a César y Berto como recambios ofensivos? Por favor,a ver está plantilla no es corta,es cortísima y cuando fallan los titulares no hay nada que hacer.
Esti tío sobra dsde que acabo el partido de Ponferrada, que siguiera era tirar la temporada, dsde entonces se jugaron 6 partidos y se hicieron 7 pts de 18, esi ye el nivel y partidos con mucho de cara como hoy o el Huesca o Lugo, y ni así. En esa media 7 de 18, a duras penas sumes 50 pts en esa media, pero tovía hay q aguantar q hay q mantenelu y q ye muy buenu, y mientras ya tiramos la temporada.
El problema es de todos, lo que llevamos haciendo desde hace tiempo es arrastrar el escudo.
Los jugadores del Málaga aquí se dirin q son jugadores a recuperar y 4 guajes, y q con eso q quieres q faga Galleguin
Y con eso nos metieron un buen meneo
Y con eso nos metieron un buen meneo