Cada vez dices más coses sin sentir, ahora ya te queda eso pa defender a Gallego pensar q los demás quieren que pierda el Sporting x criticar al entrenador. Ya tas como Galleguín en su mundo paralelo sin salida
Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]
Re: Jª23. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 9 - Enero, 18:15h]
Nada más acabar el partido contra el Villarreal,tu preocupación era que contra el Málaga jugaran Borja y Rivera. Cada partido,sea cual sea el resultado estás buscando una pega a lo que sea con tal de encontrar algo en contra de Gallego.Me parece de puta madre,reconozlo,no pasa nada.No te gusta y quieres que lo larguen cuanto antes.
Hostia,pues menuda razón tenía viendo hoy el partido de Gragera y Berrocal...BONZO escribió: ↑09 Ene 2022, 23:13
Nada más acabar el partido contra el Villarreal,tu preocupación era que contra el Málaga jugaran Borja y Rivera. Cada partido,sea cual sea el resultado estás buscando una pega a lo que sea con tal de encontrar algo en contra de Gallego.Me parece de puta madre,reconozlo,no pasa nada.No te gusta y quieres que lo larguen cuanto antes.
Ostia pa date cuenta q me parece mal entrenador y fai semnes que quiero q lu larguen no fai falta ser muy listu jajajaja digolo todos los días dsde Ponferrada jajaja, pero venir con la gilipollez q queremos q pierda el equipo ye q ya no te queda defensa ninguna q hacer.
Y claro q quería q jugará Rivera y Borja, primer partido decente en meses como pa no.
Y claro q quería q jugará Rivera y Borja, primer partido decente en meses como pa no.
fuyuyu1 escribió: ↑09 Ene 2022, 23:17Ostia pa date cuenta q me parece mal entrenador y fai semnes que quiero q lu larguen no fai falta ser muy listu jajajaja digolo todos los días dsde Ponferrada jajaja, pero venir con la gilipollez q queremos q pierda el equipo ye q ya no te queda defensa ninguna q hacer.
En el momento que afirmas que es mal entrenador,igual que otros afirman de un jugador que es malo.Todo lo bueno que haga ese entrenador o ese jugador te jode porque quedas en evidencia.Puedes decir que está equivocado o que no te gusta su sistema,como a mi no me gusta ni me gustará JA pero tu afirmas que es malo,como otros afirmaron que Moi era malo o que Rubi también y lo que te dicen ahora es que aquí no demostraron nada para jsutificarse.
Los periodistas,tanto los de aquí como los de Málaga,deberían ejercer su profesión y no actuar en sala de prensa como palmeros o cheerleeders. Lo de los malagueños hoy felicitando a JA por sacar un punto contra el 14° de segunda división es de vergüenza ajena y más cuando probablemente esos mismos que le felicitan por el punto hace 15 días le querían mandar de vuelta a La Fresneda.
R80 escribió: ↑09 Ene 2022, 23:24Los periodistas,tanto los de aquí como los de Málaga,deberían ejercer su profesión y no actuar en sala de prensa como palmeros o cheerleeders. Lo de los malagueños hoy felicitando a JA por sacar un punto contra el 14° de segunda división es de vergüenza ajena y más cuando probablemente esos mismos que le felicitan por el punto hace 15 días le querían mandar de vuelta a La Fresneda.
Igual que aquí los mismos que decían que Rico había acertado en el entrenador ahora dicen lo contrario,son los mismos que subieron a un pedestal aquí a JA y luego lo tiraron abajo. El periolisto deportivo es rastrero por naturaleza,siempre habla a toro pasado y cuando les dices algo siempre encuentran una disculpa para justificar lo que dijeron.
Pero vamos a ver, yo soy el primero que quería que Gallego siguiera y le diera la vuelta pero si esto no carbura pues habrá que decir que no funciona, estamos locos o qué, o aquí hay que seguir palmando partidos hasta primera RFEF pero dando palmas y apoyando.
Última edición por Oliete el 09 Ene 2022, 23:31, editado 1 vez en total.
Creo q nos conocemos todos Bonzin a si q no me toques los cojones, ya explique varies veces xq me parez mal entrenador x les muches coses q creo no domina (dirección de campo, aprovechamiento de plantilla, variables tácticas, motivación...) , varies veces lo puse y varies veces lo leiste, pero no me vengas con tonterías de q ahora queremos q pierda el equipo, pero de una persona q prefiere un Molinon con 6.000 tíos q den palmes a uno lleno q pueda pitar entiendo q puedas pensar así, y creas q hay mejores y peores Sportinguistas
fuyuyu1 escribió: ↑09 Ene 2022, 23:30Creo q nos conocemos todos Bonzin a si q no me toques los cojones, ya explique varies veces xq me parez mal entrenador x les muches coses q creo no domina (dirección de campo, aprovechamiento de plantilla, variables tácticas, motivación...) , varies veces lo puse y varies veces lo leiste, pero no me vengas con tonterías de q ahora queremos q pierda el equipo, pero de una persona q prefiere un Molinon con 6.000 tíos q den palmes a uno lleno q pueda pitar entiendo q puedas pensar así, y creas q hay mejores y peores Sportinguistas
Digo y mantengo que el que adopta una opinión radical,en el fondo le jode que luego vea que no tiene razón y eso pasa con Uros por poner el ejemplo más claro.Puedes decir que no te gusta su juego pero en el momento que dices que es malo o el peor delantero de la historia rectificar cuesta. Si a ti no te gusta Gallego me parece perfecto pero de ahí a decir que es mal entrenador media un abismo de alguien que hasta hace dos meses lo querían renovar. Ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo.Como en la sociedad todo hay que llevarlo al extremo.
Para ti la solución es echarlo y para mi traerle refuerzos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A lo mejor porque todos ya veíamos que no les iba a poner,pese a merecerlo.Y en efecto así fue.Pero no contento con eso, tiene todo el partido a Berrocal haciendo el indio y no quita a Gragera hasta el final.BONZO escribió: ↑09 Ene 2022, 23:13
O es muy obtuso,o muy cabezón,o lo hace pa llevar la contraria de lo que oye por ahí, o todo junto.Si pidió un central,y Berrocal no da el nivel, pues no tendrá que ponerlo.Y si le trajeron a Rivera y no le quería, pues le tendrá que poner más si lo merece.Digo yo.A un entrenador que encima de tener al equipo decimocuarto, de llevar una victoria en trece partidos, y de ser incapaz de dar con la tecla y revertir la situación, le sumas ser inflexible con su guión y los cambios,el mismo guión que no sale por mucho que insista,y para rematar no es justo en las alineaciones, pues ya es el pack completo.Que la plantilla está mal hecha por el que la hace, y además hay el dinero que hay para hacerla, como es costumbre, es otro tema,pero aún con eso alguna responsabilidad importante tendrá él de este esperpento, porque una cosa es que la plantilla no de para luchar por subir, y otra es lo que se está perpetrando desde hace ya la intemerata de partidos.
Por cierto, si no se hubiera empeñado en traer un central que no hacía falta,y un delantero por no se cuantos años y que ni rinde ni juega casi, a lo mejor ahora había una plantilla algo mejor y sobre todo más compensada, sin esperar a ese mercado que aquí casi nunca funciona.
No hay más que decir....Chapeau...Sempre_Suaves escribió: ↑09 Ene 2022, 23:57A lo mejor porque todos ya veíamos que no les iba a poner,pese a merecerlo.Y en efecto así fue.Pero no contento con eso, tiene todo el partido a Berrocal haciendo el indio y no quita a Gragera hasta el final.BONZO escribió: ↑09 Ene 2022, 23:13
O es muy obtuso,o muy cabezón,o lo hace pa llevar la contraria de lo que oye por ahí, o todo junto.Si pidió un central,y Berrocal no da el nivel, pues no tendrá que ponerlo.Y si le trajeron a Rivera y no le quería, pues le tendrá que poner más si lo merece.Digo yo.A un entrenador que encima de tener al equipo decimocuarto, de llevar una victoria en trece partidos, y de ser incapaz de dar con la tecla y revertir la situación, le sumas ser inflexible con su guión y los cambios,el mismo guión que no sale por mucho que insista,y para rematar no es justo en las alineaciones, pues ya es el pack completo.Que la plantilla está mal hecha por el que la hace, y además hay el dinero que hay para hacerla, como es costumbre, es otro tema,pero aún con eso alguna responsabilidad importante tendrá él de este esperpento, porque una cosa es que la plantilla no de para luchar por subir, y otra es lo que se está perpetrando desde hace ya la intemerata de partidos.
Por cierto, si no se hubiera empeñado en traer un central que no hacía falta,y un delantero por no se cuantos años y que ni rinde ni juega casi, a lo mejor ahora había una plantilla algo mejor y sobre todo más compensada, sin esperar a ese mercado que aquí casi nunca funciona.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es que es eso, la plantilla es cortísima, y encima Gallego la acorta aún más.
-
- Benjamín A
Ya veo que si algo tenemos en común los dos equipos, aparte de decadencia y mediocridad a espuertas, es que estamos hasta las mismísimas narices de los respectivos que están al frente del banquillo.
Ánimo y suerte, que por desgracia se ve que ambos la vamos a necesitar.
Ánimo y suerte, que por desgracia se ve que ambos la vamos a necesitar.
pero alguien en su sano juicio pensaba GANAR EN MALAGA? q puta desgracia es ser del sporting, y empezar un partido sabiendo q en el mejor de los casos, empatas, aunque pueda llegar a ser cruel por las formas, da igual, sabes q no vas a ganar en la puta vida (q levante la mano quien a partir del minuto 10 de la segunda parte no sabía ya q nos iban a empatar?)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si con el 1-2 al descanso muchos pensábamos que peligraba incluso el empate.favallis escribió: ↑10 Ene 2022, 09:10pero alguien en su sano juicio pensaba GANAR EN MALAGA? q puta desgracia es ser del sporting, y empezar un partido sabiendo q en el mejor de los casos, empatas, aunque pueda llegar a ser cruel por las formas, da igual, sabes q no vas a ganar en la puta vida (q levante la mano quien a partir del minuto 10 de la segunda parte no sabía ya q nos iban a empatar?)
Tú mismo,bájate del carro si quieres. Ayer Gallego hizo uno de los cambios que tanto demandaste tú y otros en partidos como el Huesca,meter a Rivera en el doble pivote con Gragera con otro por delante,Nacho en este caso.Ese día os dije que si salí mal se diría que era un cambio defensivo,ahí lo tenéis y lo que se tardó en acusar a Gallego de "amarrategui"por el cambio. Lo mismo con el planteamiento,leí mil veces que la temporada pasada se defendía más cerca del área y se salía a la contra como hicimos contra el Villarreal el jueves,el planteamiento fue ese,pues tampoco gustó y se le dan palos.Ayer nada de tocar el balón,bastante pase en largo para pillar la espalda a los centrales,se consiguió varias veces pero no se mató el partido.
Con esto digo que todo lo que haga Gallego algunos lo critican.Sois como La Gata Flora,si se la meten grita,si se la sacan llora.
Este equipo necesita refuerzos en ataque para que el entrenador tenga variantes y jugadores como Uros o Villalaba no acaben reventados,en lugar de disparar como siempre al entrenador,exigid refuerzos a quien corresponda.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pero que dices, alma de Dios, que llevamos una de las peores temporadas de la historia