Mensaje
por joackim nilsson » 10 Ene 2022, 10:44
Yo no entiendo nada, chico.
No entiendo el insistir, insistir e insistir para no insistir.
No entiendo el decir que el Málaga nos bañó, porque al Málaga le dimos el balón y no nos hizo ni cosquillas. Les regalamos el penalty, les regaló Berrocal un gol que fallaron, y luego el golazo del empate que si tira 50 veces mete esa. El resto gurullos sin sentido, mucho ritmo, mucha intensidad en las disputas y poco más.
El entrenador cambió todo el planteamiento, que muchos se lo pedían ehhhh, y muchos le criticaban que saliera a jugar alante y no se defendiera bien, bueno pues ayer plantea el partido a defender y a la contra y tampoco vale, que a mi no me gusta un pijo, pero es una fórmula tan legítima como cualquier otra y más en esta categoría.
Y qué queréis que os diga, ayer el Málaga se encuentra el gol cuando el que rondaba el gol era el Sporting, pero lo de Djurdjevic no se puede fallar, ni su ocasión ni los 2 o 3 pases que falló en contras claras, las cosas como son.
No me parece un partido tan desastroso en un campo que es un cementerio indio pa nosotros y francamente, nunca vi tan cerca poder ganar allí como ayer.
Dicho lo cual a mi este planteamiento no me gusta, pero mucha gente lo pide y a muchos equipos les funciona, sobre todo en segunda.
Y con lo que hay, creo que los cambios estuvieron bien hechos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.