Borja López
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 4.- Borja López
Sentenciado.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Borja ye'l menos culpable de lo que se vio ayer, y ya de pasu de dos meses p'acá. Hasta Babín lleva semanes ensin facer casi na bien.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo vi repetidos como 8 veces los tres primeros goles y todavía sigo buscando al Sinisa Mijjhailovic de Jerez, pero si, el malu ye Borja.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El partido de Borja fue tan lamentable como del resto,echarle la culpa a él de lo de ayer es tan ruín como echárselo a otro por las filias y fobias típicas de cada uno.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Para mi más que fallo de Berrocal o de Borja, hay fallos tremendos colectivos, Babin sale bastante en la foto también en los dos primeros goles. Es acojonante lo fácil que es para los rivales encontrar pase en el área y lo dificil que lo hacemos nosotros.
Que Borja no llega en el primer gol a cubrir al extermo? Evidente. ¿quién podría soscpehar que Borja tirado a central exterior iba a pasarslo mal en su primer partido?
Que Borja no llega en el primer gol a cubrir al extermo? Evidente. ¿quién podría soscpehar que Borja tirado a central exterior iba a pasarslo mal en su primer partido?
- sporting200
- Primer equipo
Ahí estuvo el cambio de Gallego al descanso para señalarlo. Nunca había señalado a un central así y mira que hubo fallos de Berrocal y Valiente.
sporting200 escribió: ↑22 Nov 2021, 12:11Ahí estuvo el cambio de Gallego al descanso para señalarlo. Nunca había señalado a un central así y mira que hubo fallos de Berrocal y Valiente.
No jodas hombre,ayer quitó a Borja por un cambio en el sistema,pasando de jugar con tres centrales a hacerlo con dos.No cambia hombre por hombre,mete a un extremo por un central.Es normal que quite al que menos minutos tiene de la temporada y que más le iba a costar acabar el partido.
Lo que se le puede achacar a Gallego es no hacer el cambio tras el 2-0 que ya se veía claro que ninguno de la defensa se estaba enterando de la movida.
Ya dije que eso no lo hacen muchos entrenadores,se cuentan con los dedos de la mano,uno de ellos es Paco Jémez. Hacer eso no creas que está muy bien visto porque parece que señalas a ese jugador como responsable del desastre y si lo hace con Borja,ahora esto sería una bomba de críticas y de insultos.
Su trabajo es hacer lo mejor para el equipo y hacer al equipo mejor, no protegerse a sí mismo de las críticas.BONZO escribió: ↑22 Nov 2021, 13:20
Ya dije que eso no lo hacen muchos entrenadores,se cuentan con los dedos de la mano,uno de ellos es Paco Jémez. Hacer eso no creas que está muy bien visto porque parece que señalas a ese jugador como responsable del desastre y si lo hace con Borja,ahora esto sería una bomba de críticas y de insultos.
Avatar escribió: ↑22 Nov 2021, 13:25Su trabajo es hacer lo mejor para el equipo y hacer al equipo mejor, no protegerse a sí mismo de las críticas.BONZO escribió: ↑22 Nov 2021, 13:20
Su estilo es el que es,tocar el balón hasta encontrar la jugada y hay cierto sector del público y la prensa que le da caña por eso y se transmite al campo. No digo que tenga culpa la afición pero hay mucho buitre esperando a este momento para criticar la idea de juego y sé de lo que hablo.
la caña no se le da por tocar el balón hasta encontrar la jugada, sino pro tocar el balón y no encontrar la jugada, si encontrara el gol no le daba caña ni Dios, y si encima cada vez se defiende peor...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es muy logico palmar y echarle la culpa al que no jugó, si
no joder, q lo hizo aposta, va a por él, le tiene inquina, ye mejor pensar eso y q Borja ye un martirBONZO escribió: ↑22 Nov 2021, 12:44sporting200 escribió: ↑22 Nov 2021, 12:11
Ahí estuvo el cambio de Gallego al descanso para señalarlo. Nunca había señalado a un central así y mira que hubo fallos de Berrocal y Valiente.
No jodas hombre,ayer quitó a Borja por un cambio en el sistema,pasando de jugar con tres centrales a hacerlo con dos.No cambia hombre por hombre,mete a un extremo por un central.Es normal que quite al que menos minutos tiene de la temporada y que más le iba a costar acabar el partido.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Para encontrar el gol primero hay que tener gente que los meta y alguien que los dé.Vuelvo a lo mismo,en las primeras jornadas cuando marcaban todos no había problema.Defensivamente el problema lleva estando toda la temporada.
- xurdeastur
- Sporting B
Que este chaval haya debutado el otro día esta temporada y por obligación manda cojones...
- joackim nilsson
- Primer equipo
El mejor hoy con Pedro.
"PÁSANOS POCO..."
Y volverá al ostracismo cuando estén de vuelta Babin y Valientexurdeastur escribió: ↑10 Dic 2021, 23:45Que este chaval haya debutado el otro día esta temporada y por obligación manda cojones...
- joackim nilsson
- Primer equipo
No tengo yo tan claro eso. Esta pareja de centrales si coge la forma son dos perros de presa cojonudos.
"PÁSANOS POCO..."