No, sub 21 fue Castrin
Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Composición de la Plantilla para la temporada 2020-2021
Un descarte del vigente subcampeón de la Champions y un equipo que gana ligas? No creo que sea fácil destacar ahí. Mira a Brahim Díaz, que es internacional absoluto con España y por el City pasó sin pena ni gloria.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Nov 2021, 09:28Manu fue un descarte del City y ahora es un descarte del Sporting
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJSPaisanín escribió: ↑07 Nov 2021, 03:12Un descarte del vigente subcampeón de la Champions y un equipo que gana ligas? No creo que sea fácil destacar ahí. Mira a Brahim Díaz, que es internacional absoluto con España y por el City pasó sin pena ni gloria.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Nov 2021, 09:28Manu fue un descarte del City y ahora es un descarte del Sporting
Los últimos mensajes los ha escrito la misma persona
Jajajaja, pero Manu ahora está con el Alavés en Primera fuera del descenso después de empatar en el Camp Nou y ganar al Levante y la plantillona de Gallego, con el gran Villalba, está en 2ª y lleva un mes sin ganar.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esti equipo ta llenu de pijos y de imbéciles y eso se refleja en el campu.
¿Es necesario tener 2 laterales ucranianos muy buenos?
Yo fichaba en el mercado de invierno a Sergio Ruiz, el mediocentro de Las Palmas la temporada pasada y el mediocentro del Racing en su último ascenso hace un par de años. Con Gragera, Pedro, Nacho Méndez y Rivera, vamos justos de mediocentros y creo que Sergio podría ser un refuerzo muy interesante para aportarle equilibrio y profundidad a la plantilla.
De momento, ha dejao el fútbol.Paisanín escribió: ↑22 Dic 2021, 03:45Yo fichaba en el mercado de invierno a Sergio Ruiz, el mediocentro de Las Palmas la temporada pasada y el mediocentro del Racing en su último ascenso hace un par de años. Con Gragera, Pedro, Nacho Méndez y Rivera, vamos justos de mediocentros y creo que Sergio podría ser un refuerzo muy interesante para aportarle equilibrio y profundidad a la plantilla.
De momento, ha dejao el fútbol.CreA escribió: ↑23 Dic 2021, 23:52[quote=Paisanín post_id=490616 time=<a href="tel:1640141145">1640141145</a> user_id=1549]
Yo fichaba en el mercado de invierno a Sergio Ruiz, el mediocentro de Las Palmas la temporada pasada y el mediocentro del Racing en su último ascenso hace un par de años. Con Gragera, Pedro, Nacho Méndez y Rivera, vamos justos de mediocentros y creo que Sergio podría ser un refuerzo muy interesante para aportarle equilibrio y profundidad a la plantilla.
[/quote]
No lo dejó. Está temporalmente de baja y perteneciendo al Charlotte americano a la espera de que le salga una opción en España. Sería lamentable que se acabase yendo a otro equipo de 2ª que sea un rival directo del Sporting, pero es lo habitual y a lo que llevamos acostumbrados 30 años.
Alguna opción en España? Igual hay alguna noticia que no he leído, pero rescindió su cesión en las palmas para centrarse en solucionar sus problemas.
La composición de la plantilla? Una mierda.
Se ha la mucho de posibles fichajes, pero
Y ceder a jugadores? Porq no cedemos dos o tres q no tienen el nivel? (Nacho, Pablo P, ¿Campu?, ...) y q tengan minutos por ahí?
Y ceder a jugadores? Porq no cedemos dos o tres q no tienen el nivel? (Nacho, Pablo P, ¿Campu?, ...) y q tengan minutos por ahí?
Porque dos de esos precisamente son pilares del vestuario según Galle y Rico no tien huevos a buscayos salía, pancima el tercero ye protegido de Galle.
Bueno, puse tres como ejemplo. Pero hay muchos más q no van a jugar 100 minutos de aquí a final de temporada.
Podría ser y aparecer en los partidos con dos suplentes. Un porteru y unu rubiu, gordu y con un botijo.
O ensin ellos, total pa non usalos.