There’s only one Rominger
Roberto Béric
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Roberto Béric
Nadie lo ha dicho ni ha salido en ningún lado, ¿a este lo quiere o lo sigue el Oviedo también?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ni es un fichaje adecuado(otra cosa hubiera sido en verano),ni va a venir, porque tiene mercado donde le pagan más.
Opino igualSempre_Suaves escribió: ↑18 Ene 2022, 21:58Ni es un fichaje adecuado(otra cosa hubiera sido en verano),ni va a venir, porque tiene mercado donde le pagan más.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Katanec era un jugador que me encantaba. Sí llegó a jugar cinco partidos con Eslovenia.DocEmmetBrown escribió: ↑18 Ene 2022, 13:25Yo de Eslovenia me acuerdo de Zahovic (Zizou slovinek), Cimitoric y Acimovic. Bueno y de Katanec, que yo creo que nunca llego a jugar con el Eslovenia, porque se debio retirar siendo Yugoslavia.
Está claro, el periolisto de turno de LNE comenzó su tarea investigadora y leyo que el Sporting estaba interesado en Roberto Beric, de lo que no se dio cuenta es que era el Sporting Kansas City. Que cabrones estos americanos copiándonos el nombre y confundiendo al personal...chipi escribió: ↑18 Ene 2022, 15:52De hace una semana...
Robert Beric Not Signing with Sporting Kansas City.
Just before Christmas, Sporting Kansas City surprised many around Major League Soccer when they drafted former Chicago Fire Designated Player, Robert Beric, in the second stage of the Re-Entry Draft (what an MLS specific sentence). Well his time in Kansas City wasn’t meant to be.
As we stated from the beginning, that was always likely to be the case. Beric was making $2,703,164 with Chicago and the point of Stage 2 of the Re-Entry draft is to acquire players that you can offer less money to. It’s likely Beric needed to take a pay cut all the way down to under the Targeted Allocation Money (TAM) maximum of $1,612,500.
Aparte en la noticia se habla de un sueldo de 2,7 millones de dolares asi que está claro que ye muy caru.
Libertad escribió: ↑19 Ene 2022, 10:41Katanec era un jugador que me encantaba. Sí, llegó a jugar cinco partidos con Eslovenia.DocEmmetBrown escribió: ↑18 Ene 2022, 13:25Yo de Eslovenia me acuerdo de Zahovic (Zizou slovinek), Cimitoric y Acimovic. Bueno y de Katanec, que yo creo que nunca llego a jugar con el Eslovenia, porque se debio retirar siendo Yugoslavia.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Le han visto esperando por el avión con Jimmy Briand.
-
- Alevín B
Hubo una época donde solo se fichaban medias puntas para jugar en cualquiera de los 4 puestos de arriba. Ahora que necesitamos un 9 de referencia, vuelven a sonar medias puntas como el del Rayo...que, encima, también ye caru y marca pocos goles.
A Libertad le encantaba Katanec
Hasta su logo es parecido al nuestro. Pero en lugar de entrelazar una SG lo hacen con una SC.cartmans escribió: ↑19 Ene 2022, 10:44Está claro, el periolisto de turno de LNE comenzó su tarea investigadora y leyo que el Sporting estaba interesado en Roberto Beric, de lo que no se dio cuenta es que era el Sporting Kansas City. Que cabrones estos americanos copiándonos el nombre y confundiendo al personal...chipi escribió: ↑18 Ene 2022, 15:52De hace una semana...
Robert Beric Not Signing with Sporting Kansas City.
Just before Christmas, Sporting Kansas City surprised many around Major League Soccer when they drafted former Chicago Fire Designated Player, Robert Beric, in the second stage of the Re-Entry Draft (what an MLS specific sentence). Well his time in Kansas City wasn’t meant to be.
As we stated from the beginning, that was always likely to be the case. Beric was making $2,703,164 with Chicago and the point of Stage 2 of the Re-Entry draft is to acquire players that you can offer less money to. It’s likely Beric needed to take a pay cut all the way down to under the Targeted Allocation Money (TAM) maximum of $1,612,500.
Aparte en la noticia se habla de un sueldo de 2,7 millones de dolares asi que está claro que ye muy caru.
q media punta suena del Rayo?, pq no considerarás a Yacine media punta,no?VladoDivac escribió: ↑19 Ene 2022, 11:40Hubo una época donde solo se fichaban medias puntas para jugar en cualquiera de los 4 puestos de arriba. Ahora que necesitamos un 9 de referencia, vuelven a sonar medias puntas como el del Rayo...que, encima, también ye caru y marca pocos goles.
-
- Alevín B
Andrés Martínfavallis escribió: ↑19 Ene 2022, 12:32q media punta suena del Rayo?, pq no considerarás a Yacine media punta,no?VladoDivac escribió: ↑19 Ene 2022, 11:40Hubo una época donde solo se fichaban medias puntas para jugar en cualquiera de los 4 puestos de arriba. Ahora que necesitamos un 9 de referencia, vuelven a sonar medias puntas como el del Rayo...que, encima, también ye caru y marca pocos goles.
ok, ese nos hizo un golazo el año pasao en el molinón. Pues yo lo recuerdo como muy bueno, con bastante gol
-
- Alevín B
Pagaron 2,5 M al Córdoba en su día pero parece que no cumplió las expectativas...
A ver, no puede ser que estemos buscando un 9 de referencia y estar interesados en un media punta de 1,7 m, no tiene sentido
no, no es lo buscamos, pero es buen jugador
-
- Sporting B
Dice la Nueva España que ye muy caro y no podemos competir con lo que le ofertan en China, hace pocas semanas lei que 12 de los 16 equipos de la primera division de China estaban en quiebra
Además qué cojones tanta espera, si taba libre podíen firmalu hasta en noviembre. Fumu balcánicu.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Libre quedó al empezar este año,no juega desde que acabó Octubre porque su equipo no se metió en playoffs.