Sergio Leon (Elche)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 16 Jul 2016, 12:04

Los 500.000 del finiquito de Alberto te los gastas, rebajarías algo si la ficha de Mariño fuera inferior a esos 500.000 pero si es lo mismo te quedas a pre, y después lo que le paguaste al Levante que decían que 250.000-300.000

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 16 Jul 2016, 12:08

[quote=xurdeastur]Mucha fe tienes tú en los "esfuerzos".....a mi me parece que van a traer morrallona que cumpla el presupuesto y listo, a rezar por salvarnos otro año y ya.[/QUOTE]

Ya xurde lo que tu crees (igual que pasa conmigo) eso ya lo tengo claro. La diferencia es que para mi amorebieta y sergio león no me parecen morralla y a ti si. A mi me parece que moi, burgui y victor son buenos fichajes para rotarlos, es decir ninguno va a jugar 35 partidos pero todos jugarán 25 y entiendo que para ti los 3 son malos fichajes. Cuando hay diferencia de criterio ya en que es malo y que no, pues queda que el prau nos diga quien tenía razón.

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 16 Jul 2016, 12:10

[quote=Oliete]Los 500.000 del finiquito de Alberto te los gastas, rebajarías algo si la ficha de Mariño fuera inferior a esos 500.000 pero si es lo mismo te quedas a pre, y después lo que le paguaste al Levante que decían que 250.000-300.000[/QUOTE]

Al levante creo que se habrá pagado menos, que habrá que colaborado mariño, y además sobre el tope salarial de este año hay que dividir lo pagado por 4, en cualquier caso para mi al sporting le ha salido por 200.000 euros mejorar mucho la porteria y ese dinero se amortiza el resto de los años, me parece una operación inteligente y el periodista está haciendo muchas trampas.

Pello1905
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Pello1905 » 16 Jul 2016, 12:11

[quote=Sportingudos]Pero no todo es sumar, hay que restar la ficha de Alberto[/QUOTE]

Claro, pero eso se le ¨escapaba¨ a Cuervo.

raska
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por raska » 16 Jul 2016, 12:16

No pasa nada por gastar uno o dos millones en un delanteru como esti si realmente tienen confianza en él. Que no, que no pasa nada. ¿Si sale mal? Oye, mala suerte, apostaste por él y no valió pa nada.

Pero yo no puedo criticar porque se gasten unos cuantos kilos en reforzar la plantilla. En eso hay que gastar perres siempre. Y estamos en primera, hay muchos más ingresos. Que no dediquen tanto dinero a pagar la deuda (que al final, lo que quieren ye salvar su culo y que hacienda no vaya a por ellos) o en obres en Mareo, y que gasten más en el prao.

A mí lo que me molesta ye que no renueves o dejes marchar gratis a gente como Guerrero, Luis, Bernardo, Jony, etc... y la diferencia entre lo que costaría paga-yos un buen sueldu y mantenelos aquí y lo que gastes con fichaje+ficha de los nuevos, al final te salga más gasto y con peor rendimientu. Eso sí está mal, porque primero hay que apostar por lo de casa (más barato) que por lo de fuera.

Pero si únicamente analizamos el fichaje de gente como Sergio León, sin tener nada en cuenta de Jonys o Luises, no dejamos de ser un equipo de primera división que gasta un kilo o dos en fichar a un delantero. Bueno, pues bien hecho.

PHNeutro
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por PHNeutro » 16 Jul 2016, 12:17

Total, que para llegar a ese millón hay que echarle imaginación para sumar de todos los sitios y no restar nada, y además no reconoce que es cambiar a un portero suplente de todas-todas por una alternativa a Cuellar incluso mas joven. (que despues puede ser o no, eso es fútbol).

Pues bueno, muy bien por la urraca.

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 16 Jul 2016, 12:20

[quote=PHNeutro]Total, que para llegar a ese millón hay que echarle imaginación para sumar de todos los sitios y no restar nada, y además no reconoce que es cambiar a un portero suplente de todas-todas por una alternativa a Cuellar incluso mas joven. (que despues puede ser o no, eso es fútbol).

Pues bueno, muy bien por la urraca.[/QUOTE]

Y dando por bueno la información ¿pq de donde salio que a Alberto se le ha indernizado ocn 500.000? Que le quedan dos años y le pagamos uno.... no le veo mucho sentido.

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 16 Jul 2016, 12:26

Yo no sé de donde lo saca el Cuervo este, puse simplemente lo que dijo.

quini_sporting
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por quini_sporting » 16 Jul 2016, 13:18

Dijoilo Alfonso.

quini_sporting
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por quini_sporting » 16 Jul 2016, 14:01

8 kilos va a sacar Las Palmas por Roque Mesa. A ver si les interesa este.

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 16 Jul 2016, 14:19

Al que va a fichar Las Palmas es a Willian José, me da que ese acaba otra vez allí.

Spiner
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 16 Jul 2016, 14:35

Es al que quiere Setién

quini_sporting
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por quini_sporting » 16 Jul 2016, 18:21

Si hombre, si dice El Desmarque que no sigue en Las Palmas. Tenéis menos credibilidad que Alfonso.

quini_sporting
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por quini_sporting » 17 Jul 2016, 07:43

El Comercio insiste en que la semana que viene se cierra y el tercer delantero sería Ponce.

O no.

quini_sporting
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por quini_sporting » 17 Jul 2016, 07:51

joackim nilsson
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jul 2016, 10:10

Sergio León se impacienta

La comisión deportiva del Elche espera resolver la próxima semana el futuro de Sergio León, el máximo goleador de la categoría durante la pasada temporada con 22 goles, ante el interés e insistencia del jugador por dar el salto a Primera División. Ya lo ha dejado claro a los dirigentes del club. Quiere salir y jugar en el Sporting de Gijón, que es el club que con más insistencia ha llamado a su puerta. Por eso, el jugador confía en que el Elche no tense más las negociaciones. El club asturiano se ha plantado en 1,2 millones de euros. Es su oferta en firme, mientras que los dirigentes buscar rentabilizar el traspaso del ariete, cuya cláusula de rescisión es de 2 millones de euros. En este tira y afloja, el Elche sabe que no puede estirar mucho más la neogociación porque el jugador no desea seguir en Segunda pese a la buena actitud y predisposición mostrada en la primera semana de entrenamientos.

LAS CIFRAS

1,2
millones es oferta formal que ha presentado el club asturiano para conseguir el traspaso.
5
fichajes más quedan para completar el equipo más allá de si el pichichi continúa un año más.
Desde Asturias se presiona buscando nuevos objetivos en el mercado como en el caso del delantero de Las Palmas William José, que ahora pasa a ser una de sus prioridades, pero sin olvidar que el palmeño es uno de los jugadores preferidos por Abelardo para incorporar a su equipo. «Este es un asunto que habrá que abordar ya y en el que tenemos claro que hay que saber tensar la negociación, pero hasta cierto punto», aseguran fuentes de la dirección deportiva.

Fundación y consejo hacen frente común en contra del IVF
Después de que José Luis 'Chuti' Molina haya apuntalado la columna vertebral después de una semana de presentaciones con los siete fichajes realizados hasta el momento, toca ya cerrar uno de los asuntos más importantes. Si el Elche traspasa a León, la LFP ampliará el margen económico para poder realizar nuevas incorporaciones.

Un premio muy goloso teniendo en cuenta que, ahora mismo, el club debe cerrar al menos el fichaje de dos porteros y debe reforzar el ataque con al menos tres incorporaciones más para completar la plantilla. La salida de León puede permitir que el Elche pueda dar el salto de calidad en las futuras contrataciones, si bien el director deportivo prefiere ser cauto en este aspecto. «Hasta el momento estamos cerrando los nombres de las primeras opciones que teníamos sobre la mesa», aseguró Chuti.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 17 Jul 2016, 10:48

Supongo que de esta semana no pase que se resuelva su futuro. Si nadie se mete por el medio es nuestro por 1,2. Si lo conseguimos por ese precio me parece una buena negociación.

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 17 Jul 2016, 11:03

GORDITO
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por GORDITO » 17 Jul 2016, 13:15

acaba de decir vigil que ya hay acuerdo por 1,2 millones
Imagen

sporting200
Primer equipo