No se dijo nada? Si se contaban los minutos y todo...asturianuco escribió: ↑20 Dic 2021, 14:47Sabemos lo que es pasarse jornadas y jornadas sin tirar a puerta. Aquí no se dijo ni mu porque era de la casa y después de haber pedido su nombre a gritos como que quedaba mal pedir su dimisión, pero claro allí no tienen que tragar eso.
JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Además ye muy feu y eses coses hoy en día sí que no se perdonen
Namás tienes que mirar nesti filu.Refalfiao escribió: ↑20 Dic 2021, 15:13No se dijo nada? Si se contaban los minutos y todo...asturianuco escribió: ↑20 Dic 2021, 14:47Sabemos lo que es pasarse jornadas y jornadas sin tirar a puerta. Aquí no se dijo ni mu porque era de la casa y después de haber pedido su nombre a gritos como que quedaba mal pedir su dimisión, pero claro allí no tienen que tragar eso.
- asturianuco
- Juvenil B
Me refiero a en El Molinón. Ni un grito y pañolada creo que tampoco.Refalfiao escribió: ↑20 Dic 2021, 15:13No se dijo nada? Si se contaban los minutos y todo...asturianuco escribió: ↑20 Dic 2021, 14:47Sabemos lo que es pasarse jornadas y jornadas sin tirar a puerta. Aquí no se dijo ni mu porque era de la casa y después de haber pedido su nombre a gritos como que quedaba mal pedir su dimisión, pero claro allí no tienen que tragar eso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
José Alberto López, en COPE: "Soy feo, calvo y gordo, pero eso no tiene nada que ver con fútbol"
El entrenador del Málaga analizó ampliamente la actualidad blanquiazul en los micrófonos de COPE MÁS Málaga
https://www.cope.es/emisoras/andalucia/ ... 12_1723612
El entrenador del Málaga analizó ampliamente la actualidad blanquiazul en los micrófonos de COPE MÁS Málaga
Se ha portalonizado.
Ye muy guapu
Jose Alberto uno di noielguajesportinguista escribió: ↑12 Ene 2022, 18:47José Alberto López, en COPE: "Soy feo, calvo y gordo, pero eso no tiene nada que ver con fútbol"
"Pero eso no tiene nada que ver con fútbol". Grande José Alberto.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cristiano dice que es guapo, rico y la gente lo envidia y es un hijo de puta. Este dice esto, y que ye un peleón del fúmbol y es uno di noi.
Uno di noi, de ikea
Hombre lo de uno di noi es porque parece que me está describiendo a mi.DocEmmetBrown escribió: ↑13 Ene 2022, 14:13Cristiano dice que es guapo, rico y la gente lo envidia y es un hijo de puta. Este dice esto, y que ye un peleón del fúmbol y es uno di noi.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Bert Jacobs se está revolviendo en su tumbaAvatar escribió: ↑13 Ene 2022, 14:27Hombre lo de uno di noi es porque parece que me está describiendo a mi.DocEmmetBrown escribió: ↑13 Ene 2022, 14:13Cristiano dice que es guapo, rico y la gente lo envidia y es un hijo de puta. Este dice esto, y que ye un peleón del fúmbol y es uno di noi.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hostia, volvió Verdi, albricias
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Almuerzo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
0-3 del Ibiza de Jemez al Malaga de JA
Me da que de esta semana no pasa....
Pd: 0-4
Me da que de esta semana no pasa....
Pd: 0-4
Esta noche ta cogiendo el vuelo y el lunes entrá a las 9 en el IKEA de Lugones.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya van por 5...
Y nosotros pidiendo la hora hace dos semanas.
Eso ye porque no pensaron que era buena idea que elelguajesportinguista escribió: ↑22 Ene 2022, 22:43Ya van por 5...
Malaga les dominase para hacerles daño a su espalda.
La gente grita "José Alberto, dimisión"