Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Lamentable nivel
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Ene 2022, 17:14

Atticus escribió:
24 Ene 2022, 12:59

Intento no escribir en este hilo pero es imposible.

A ti no se te puede respetar, eres un antivacunas y como tal solo mereces, de mi parte, el mas absoluto de los desprecios. Además de no vacunarte y de aprovechar los logros y conquistas que se van consiguiendo gracias a los vacunados durante esta pandemia, vienes aquí día sí y día también con argumentos de autentica mierda que no valen para absolutamente nada. Ni si quiera sabes interpretar los datos que pones, es sonrojante leerte. Hay tres palmeros que van detrás de ti que te tienen como referente del pensamiento crítico, de la libertad, cuando ellos mismos están vacunados, es delirante este hilo.

Mucho se crítica este foro pero que tengan a este personaje por aquí pululando escribiendo las mierdas que escribe cuando llevamos dos años de pandemia, de muertes y de sufrimiento, es uno de los mayores hitos de tolerancia que recuerdo. Baneado y a escribir a portalnegacionista.com
Yo no soy antivacunas. Me puse todas las que necesité ponerme. Y ya dije aquí muchas veces que me parecía conveniente vacunar contra el COVID a los ancianos y a las personas de grupos de riesgo. Pero que estaba en contra de una vacunación a toda la población. Si eso me convierte en un antivacunas, pues muy bien.

No me importa tu opinión. Yo aquí escribo la mía, y si no te gusta te jodes, que tampoco nadie te obliga a leerme.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 24 Ene 2022, 17:17

Lamentable nivel escribió:
24 Ene 2022, 17:12
Zelig escribió:
24 Ene 2022, 10:40
Aún siendo cierto esto, tanto vacunados como no vacunados se están infectando y reinfectando, por lo que el hecho de que tuvieran mayor inmunidad sería algo que aplicaría tanto a vacunados como a no vacunados. El propio estudio que anexas, dice también que una dosis suministrada a alguien que ya haya pasado la enfermedad sería lo mejor: "Individuals who were both previously infected with SARS-CoV-2 and given a single dose of the vaccine gained additional protection against the Delta variant."

¿Sabes lo que no cambia con esto de que la inmunidad natural pueda ser más fuerte? que 1 de cada 3.259 no vacunados está en la UCI (por 1 de cada 26.198 vacunados; 8 veces más protegidos que los no vacunados).
Zelig, pero es que ahí estás dando por supuesto que esos 3.259 no vacunados ya han pasado la enfermedad.

Zelig escribió:
24 Ene 2022, 10:45
Y la principal limitación del estudio: Incluso si una vez infectado quedases inmune para la eternidad, la vacunación seguiría siendo absolutamente recomendable. Porque la inmunidad natural sólo la generas si sobrevives y las vacunas multiplican tu posibilidad de sobrevivir. Y encima no evitan que te contagies, con lo que puedes ganar también la inmunidad natural.
Lo normal estadísticamente es pasar el COVID y no morirse. Que estamos hablando de una enfermedad con una letalidad del 0,015%...

https://www.youtube.com/watch?v=NMre6IAAAiU

Contagiados: 352.483.971

Fallecidos: 5.620.988

Letalidad: 0,015%.
No estoy dando por supuesto que los 3.259 hayan pasado la enfermedad. Digo que, habiendo reinfecciones tanto en vacunados como en no vacunados y aún suponiendo que la inmunidad natural sea superior, sigue habiendo 8 veces menos vacunados en la UCI.

Para ti la letalidad del 0,015% es asumible. Me alegro y espero que si le pasa a un ser querido tuyo no vacunado lo lleves con entereza y dignidad. Yo si puedo reducirla a un 0,002% sólo con ponerme unas vacunas que se han puesto varios miles de millones de personas en el mundo de forma segura, lo haré encantado. Multiplicar por 8 o 10 la posibilidad de que tus padres o tú mismo vivas me parece un puto lujo, qué quieres que te diga.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 24 Ene 2022, 17:22

24 Ene 2022, 17:14
Atticus escribió:
24 Ene 2022, 12:59

Intento no escribir en este hilo pero es imposible.

A ti no se te puede respetar, eres un antivacunas y como tal solo mereces, de mi parte, el mas absoluto de los desprecios. Además de no vacunarte y de aprovechar los logros y conquistas que se van consiguiendo gracias a los vacunados durante esta pandemia, vienes aquí día sí y día también con argumentos de autentica mierda que no valen para absolutamente nada. Ni si quiera sabes interpretar los datos que pones, es sonrojante leerte. Hay tres palmeros que van detrás de ti que te tienen como referente del pensamiento crítico, de la libertad, cuando ellos mismos están vacunados, es delirante este hilo.

Mucho se crítica este foro pero que tengan a este personaje por aquí pululando escribiendo las mierdas que escribe cuando llevamos dos años de pandemia, de muertes y de sufrimiento, es uno de los mayores hitos de tolerancia que recuerdo. Baneado y a escribir a portalnegacionista.com
Yo no soy antivacunas. Me puse todas las que necesité ponerme. Y ya dije aquí muchas veces que me parecía conveniente vacunar contra el COVID a los ancianos y a las personas de grupos de riesgo. Pero que estaba en contra de una vacunación a toda la población. Si eso me convierte en un antivacunas, pues muy bien.

No me importa tu opinión. Yo aquí escribo la mía, y si no te gusta te jodes, que tampoco nadie te obliga a leerme.
Solo hay que leerte en este hilo desde el inicio de la pandemia para comprobar que sí eres un antivacunas. Desde entonces estás minando todas y cada una de las fases de las vacunas, desde que se hablo de ellas por primera vez hasta su aparición y posterior utilización. Para ya posteriormente traer aquí cada noticia de un efecto secundario o de estadísticas de lo mas rocambolescas. Y si además no estás vacunado poca historia que contar.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Ene 2022, 17:27

DocEmmetBrown escribió:
24 Ene 2022, 13:08
@Lamentable nivel que le dirías a este señor? A ver si me contestas en pocas líneas. Va, ten cojones a decir lo que dice la de El Comercio: que la gente se muere en las UCI como se murio siempre. DILO JODER, DILO
Pues yo a este señor no tengo nada que decirle. Decidió no vacunarse. Pues es lo que hay. Igual que si se hubiese vacunado y hubiese terminado dándole un ictus. Pues es lo que hay también.

Hombre, lamento que esté enfermo, por supuesto. Igual que lo sentiría si se vacuna y sufre efectos secundarios, como el chaval ese de Pola de Lena que salió el otro día en el periódico y después de la segunda dosis tiene que ponerse hemodiálisis. Yo nunca le deseé mal a nadie, ni vacunados ni no vacunados. Pero sí llevo leyendo cosas chungas al respecto, como vacunados deseando que los no vacunados acaben en la UCI o no vacunados diciendo a la gente que sufrió efectos secundarios importantes que se jodan, que no se hubiesen vacunado...

La de El Comercio es una antivacunas. Y yo no tengo nada que ver con eso.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Ene 2022, 17:42

Zelig escribió:
24 Ene 2022, 16:43
R80 escribió:
24 Ene 2022, 16:02
Imagen
"Tomo la decisión de recurrir a la homoeopatía tras muchas horas de estudio, de investigar en internet"
"la información está ahí, al alcance de cualquiera que se haga preguntas".

Vergonzoso que un periódico de voz y foto a semejante indocumentada. Vale todo.
La homeopatía es una pseudociencia. Un timo. Un camelo. Como prefieras llamarlo. Pero más allá de eso, estoy seguro, después del leerte varios años por aquí, de que sabes distinguir lo que te cuenta un periódico y la intención que tiene al contártelo o al contarte eso y no otra cosa. Evidentemente, la intención de El Comercio al sacar las opiniones de esta señora, es la de desacreditar a todo aquel que sea crítico con las vacunas contra el COVID. Meternos a todos en el mismo saco. Como con lo del terraplanismo, bebelejías y todas esas cosas.

Claro que vale todo. Pero para desacreditar cualquier opinión crítica.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Ene 2022, 17:43

Zelig escribió:
24 Ene 2022, 17:13
No, hombre, no es que me ofendas. Lo del mal gusto lo decía porque daba la impresión de que el tiempo que utilicé para hacer los cálculos que utilicé como respuesta a tu comentario no había servido para nada porque volvías a intentar utilizar en tu favor unas cifras que yo pretendía demostrar que iban justo en contra de lo que quieres defender.

Los condicionales que utilizo no están basados en hipótesis lanzadas al azar. Están basados en que ahora mismo están en la UCI uno de cada 3.269 no vacunados y uno de cada 26.128 vacunados. 8 veces menos. A partir de ahí, extrapolo. Los considero más bien fácticos que contrafácticos, pero la esperanza de convencerte de algo en esto ya la perdí hace tiempo.
Son contrafácticos, porque no se da en la realidad que haya un 100% de vacunados. No te lo digo para quitar valor a tu opinión, sino que es que realmente eso se llama así en lógica. Te pongo un ejemplo: calcular la estatura media que alcanzaría un hombre sano si los hombres siguiesen creciendo hasta los 50 años. Se puede hacer ese cálculo, esa proyección. Y basándonos en datos reales. Pero al decir "si los hombres sanos siguiesen creciendo hasta los 50 años, su estatura media sería de x centímetros" es contrafáctico porque de hecho los hombres no crecen hasta los 50 años. No sé si me explicaría bien.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Ene 2022, 17:47

Marxista escribió:
No se trata de filosofía, se trata de lógica, matemáticas.

Ejemplo:

A Pepe y Paco les invitan a jugar a la ruleta rusa, un revolver con capacidad de 100 balas y una sola bala en el tambor.
Pepe dice no y Paco acepta.
Paco tendrá un 50% de posibilidades de morir, Pepe tendrá un 0% de posibilidades de morir.

Significa que Paco va a morir? no pero es posible. Significa que Pepe no va a morir?, no, pero seguro que no muere jugando a la ruleta rusa.

Condicional contrafáctico: Si Pepe decidiera jugar a la ruleta rusa es posible que muera en un 50%, pero es improbable que ocurra, es una probabilidad entre 100, un 1%

Conclusión: Mejor no juegues a la ruleta rusa.

PS En un próximo capítulo, las microcifras y las macrocifras, su importancia en el conjunto.
Hombre camarada, que algo de lógica sé... Ya pasé por alto el otro día el fistro de "silogismo" que pusiste... Vamos dejalo aquí anda. :grin:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Ene 2022, 17:51

Zelig escribió:
24 Ene 2022, 17:17

No estoy dando por supuesto que los 3.259 hayan pasado la enfermedad. Digo que, habiendo reinfecciones tanto en vacunados como en no vacunados y aún suponiendo que la inmunidad natural sea superior, sigue habiendo 8 veces menos vacunados en la UCI.

Para ti la letalidad del 0,015% es asumible. Me alegro y espero que si le pasa a un ser querido tuyo no vacunado lo lleves con entereza y dignidad. Yo si puedo reducirla a un 0,002% sólo con ponerme unas vacunas que se han puesto varios miles de millones de personas en el mundo de forma segura, lo haré encantado. Multiplicar por 8 o 10 la posibilidad de que tus padres o tú mismo vivas me parece un puto lujo, qué quieres que te diga.
Una pregunta y va totalmente en serio, no es retórica ni nada. ¿Crees que de verdad hay reinfecciones o que lo que pudo pasar es que la primera "infección" no fuese tal sino un falso positivo? Me refiero tanto en vacunados como en no vacunados. Llevo preguntándomelo desde hace tiempo y no lo tengo claro. Quicir, si las vacunas te dan inmunidad, al menos durante varios meses, y por otra parte la infección natural (hola Jorge!!!) probablemente te inmunice también y más duraderamente...

Es una letalidad del 0,015% en general, pero hay que tener en cuenta también que la mayor parte de la gente que fallece por COVID son gente ya mayor o con patologías previas. Por ejemplo en Asturias el 80% de los fallecidos por COVID tiene más de 75 años. Y en esos casos ya dije por activa, pasiva y perifrástica que sí veía conveniente vacunar.
Última edición por Lamentable nivel el 24 Ene 2022, 17:59, editado 1 vez en total.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 24 Ene 2022, 17:54

Sí, entiendo. Pero habiendo un 90,3% de mayores de 12 años vacunados, no parece un gran salto tomar las tasas de hospitalizaciones UCI y extrapolar al 100% tanto por cercanía como por factibilidad (obviando al residual porcentaje que tendría contraindicado vacunarse), cosa que no ocurre en el ejemplo del crecimiento que pones y lo que suele ocurrir cuando se hace referencia a un condicional contrafáctico. Por eso lo decía.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 24 Ene 2022, 17:58

24 Ene 2022, 17:51
Zelig escribió:

Una pregunta y va totalmente en serio, no es retórica ni nada. ¿Crees que de verdad hay reinfecciones o que lo que pudo pasar es que la primera "infección" no fuese tal sino un falso positivo? Me refiero tanto en vacunados como en no vacunados. Llevo preguntándomelo desde hace tiempo y no lo tengo claro. Quicir, si las vacunas te dan inmunidad, al menos durante varios meses, y por otra parte la infección natural (hola Jorge!!!) probablemente te inmunice también y más duraderamente...
Soy completamente niputaideísta en esto. Doy por hecho que las hay porque las mencionan epidemiólogos muy variopintos. En mi cabeza supongo que son infecciones causadas por otra variante del virus, igual que puedes coger más de una gripe o de un catarro en un invierno (de distintas variantes de influenza o de los virus que causen los catarros, entre los que existen varios coronavirus según creo). Lo de los falsos positivos lo descarto en la mayoría de los casos porque conozco personalmente a varios que han pillado el coronavirus dos veces (e incluso 3 en un caso) y en todos ellos tenían los síntomas esperables, fueron PCR positiva e incluso alguno tenía serología que demostraba que tenía anticuerpos. Aquí espero que Jorge nos pueda iluminar un poco.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Ene 2022, 18:02

Zelig escribió:

Es una letalidad del 0,015% en general, pero hay que tener en cuenta también que la mayor parte de la gente que fallece por COVID son gente ya mayor o con patologías previas. Por ejemplo en Asturias el 80% de los fallecidos por COVID tiene más de 75 años. Y en esos casos ya dije por activa, pasiva y perifrástica que sí veía conveniente vacunar.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 24 Ene 2022, 18:32

24 Ene 2022, 18:02
Zelig escribió:

Sí, está claro que en mayores sólo un chiflao podría estar en contra de la vacunación, pero en realidad en todas las franjas de edad ayuda y, al contrario que dices aquí normalmente, no hay efectos secundarios terribles como para desaconsejar la vacunación. Las miocarditis, pericartitis y trombosis se dan en porcentajes muy superiores entre personas infectadas por Covid que entre personas vacunadas, con lo que el análisis de coste/beneficio es clarísimo, además de por evitar el colapso de la sanidad como muestran las cifras que puse ayer.

Pero vamos más allá. Fallecidos (que lo de la tasa del 0,015 igual nos hace olvidarnos de los casi 100.000 muertos que llevamos en España, de los que aproximadamente 20.000, según tú mismo dices, serían menores de 75 años. Tasa media semanal de fallecidos por cada 100.000 habitantes con los datos recogidos entre el 15 de noviembre y el 9 de enero, es decir, desde el inicio de esta ola hasta el pico:

de 12 a 29 años
Vacunados: 0,01
No vacunados: 0,05 (tasa 5 veces mayor)

de 30 a 59 años
Vacunados: 0,07
No vacunados: 0,38 (tasa 5,42 veces mayor)

de 60 a 79
Vacunados: 0,68
No vacunados: 16,22 (tasa 23,85 veces mayor)

Mayores de 80 años
Vacunados: 3,73
No vacunados: 65,61 (tasa 17,53 veces mayor)

https://www.rtve.es/noticias/20220120/i ... 4096.shtml

A mí no me sale no vacunar a mis hijos porque la tasa de defunciones sea muy baja si vacunándolo la hago 5 veces menor, por no hablar de que además hago más improbable que mis hijos contagien a mis padres. Que le puede dar una miocarditis, pero es más probable que le dé si se contagia.Que puede ser un caso de esos extraordinarios (se cuentan con los dedos de la mano) en los que una vacuna, incluso vacunas que llevan décadas entre nosotros, termine causándole algo irreversible o incluso la muerte, pero seguirá siendo más probable que le pase sin vacunar. La única decisión racional en mi opinión, con estas cifras, es vacunar.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 24 Ene 2022, 19:38

Ya se que se puede aplicar a cada hilo del foro pero llevais muchos días recordándome a estos fenómenos

youtu.be/d0C1tDqH8VM

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 24 Ene 2022, 19:44

XD

Qué grandes. No te falta razón!

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 24 Ene 2022, 20:17

"Y yo no lo tengo claro".

Esti ye el tipo de frases que, lejos de parecer inteligentes o cuestionarse cosas, son lo contrario.

¿No tener claro que haya reinfecciones? Pero si lleva habiendo desde 2020. Que no tien que ver con vacuna o no vacuna. Pues claro que hay reinfecciones, hay gente con muy mala suerte. Y no, no hay nada que dudar. Y no,no son errores. Y no, no sé trata de nada extraño.

Una reinfeccion. Punto. ¿Qué cojones ye eso de dudar hasta de eso? Es que no deja de ser una muestra de la paranoia mental que tienes montada

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 24 Ene 2022, 20:36

24 Ene 2022, 17:47
Marxista escribió:
No se trata de filosofía, se trata de lógica, matemáticas.

Ejemplo:

A Pepe y Paco les invitan a jugar a la ruleta rusa, un revolver con capacidad de 100 balas y una sola bala en el tambor.
Pepe dice no y Paco acepta.
Paco tendrá un 50% de posibilidades de morir, Pepe tendrá un 0% de posibilidades de morir.

Significa que Paco va a morir? no pero es posible. Significa que Pepe no va a morir?, no, pero seguro que no muere jugando a la ruleta rusa.

Condicional contrafáctico: Si Pepe decidiera jugar a la ruleta rusa es posible que muera en un 50%, pero es improbable que ocurra, es una probabilidad entre 100, un 1%

Conclusión: Mejor no juegues a la ruleta rusa.

PS En un próximo capítulo, las microcifras y las macrocifras, su importancia en el conjunto.
Hombre camarada, que algo de lógica sé... Ya pasé por alto el otro día el fistro de "silogismo" que pusiste... Vamos dejalo aquí anda. :grin:
No veas la cantidad de cosas tuyas en este hilo que he pasado por alto.... Dicho esto, no parece que andes muy fino de lógica, los hechos están demostrándolo. Llevas tiempo utilizando premisas falsas para dmostrar no sé qué cosas

Sobre este silogismo, que bueno, sí, vale, si quieres vivir es mejor jugar a la ruleta o no jugar?

Tengo alguna pregunta más. Si las vacunas son tan malas como repites constantemente, por qué te has vacunado?

Al final, Lamentable, una de dos o nos tomas por gilipollas a todos o te has convertido en un forero más con su mono tema que ante todo lo que pretendes es tener razón. El puesto ya hace tiempo que lo tienen pillado dos o tres, el de iluminado que él solo conoce la verdad, el resto somos borregos que no nos enteramos. En tu caso me duele más, te tengo por un tipo inteligente, por eso pierdo el tiempo contigo, para tratar de llevarte a la luz, caroline.

Es qué al final no sé que collons defiendes, en que quieres tener razón? En que las empresas farmacéuticas no son trigo limpio? Qué la estrategia de vacunación igual no es la más apropiada? Que hay una conspiración planetaria para implantar un gobierno totalitarista mundial? Qué las vacunas no son buenas? o peor aún, un placebo como ha dicho uno de esos iluminados de los que te comentaba antes.

Cuanto antes te definas, antes podremos dejar todos esta especie de bucle diabólico en el que parecemos estar instalados.

Qué tienes razón, en lo que sea que quieras tener razón?

Al final te pasa lo mismo que a otros partidos populistas, que pueden tener razón en un planteamiento inicial, pero cuándo lo desarrollan ves lo equivocados que están.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

mur
Cadete A

Mensaje por mur » 24 Ene 2022, 21:11

Pues menuda mierda de hilo si nadie llevase la contraria. Y entre lo blanco y lo negro hay grises joder, que tal parez que solo hay dos posturas a defender

Gana enteros la teoria conspiranoica:

https://www.elcomercio.es/sociedad/salu ... 18-nt.html

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 24 Ene 2022, 21:20

Zanzón escribió:
24 Ene 2022, 19:38
Ya se que se puede aplicar a cada hilo del foro pero llevais muchos días recordándome a estos fenómenos

youtu.be/d0C1tDqH8VM
Joder, bravo 👏👏👏👏 que momentazo

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Ene 2022, 21:25

Zelig escribió:
24 Ene 2022, 18:32

Sí, está claro que en mayores sólo un chiflao podría estar en contra de la vacunación, pero en realidad en todas las franjas de edad ayuda y, al contrario que dices aquí normalmente, no hay efectos secundarios terribles como para desaconsejar la vacunación. Las miocarditis, pericartitis y trombosis se dan en porcentajes muy superiores entre personas infectadas por Covid que entre personas vacunadas, con lo que el análisis de coste/beneficio es clarísimo, además de por evitar el colapso de la sanidad como muestran las cifras que puse ayer.

Pero vamos más allá. Fallecidos (que lo de la tasa del 0,015 igual nos hace olvidarnos de los casi 100.000 muertos que llevamos en España, de los que aproximadamente 20.000, según tú mismo dices, serían menores de 75 años. Tasa media semanal de fallecidos por cada 100.000 habitantes con los datos recogidos entre el 15 de noviembre y el 9 de enero, es decir, desde el inicio de esta ola hasta el pico:

de 12 a 29 años
Vacunados: 0,01
No vacunados: 0,05 (tasa 5 veces mayor)

de 30 a 59 años
Vacunados: 0,07
No vacunados: 0,38 (tasa 5,42 veces mayor)

de 60 a 79
Vacunados: 0,68
No vacunados: 16,22 (tasa 23,85 veces mayor)

Mayores de 80 años
Vacunados: 3,73
No vacunados: 65,61 (tasa 17,53 veces mayor)

https://www.rtve.es/noticias/20220120/i ... 4096.shtml

A mí no me sale no vacunar a mis hijos porque la tasa de defunciones sea muy baja si vacunándolo la hago 5 veces menor, por no hablar de que además hago más improbable que mis hijos contagien a mis padres. Que le puede dar una miocarditis, pero es más probable que le dé si se contagia.Que puede ser un caso de esos extraordinarios (se cuentan con los dedos de la mano) en los que una vacuna, incluso vacunas que llevan décadas entre nosotros, termine causándole algo irreversible o incluso la muerte, pero seguirá siendo más probable que le pase sin vacunar. La única decisión racional en mi opinión, con estas cifras, es vacunar.
Zelig, por desgracia no se trata de casos extraordinarios que se cuenten con los dedos de una mano:

http://www.vigiaccess.org/

Imagen

Sólo haría falta tener una mano con 3 millones de dedos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Ene 2022, 21:34

Marxista escribió:
24 Ene 2022, 20:36

No veas la cantidad de cosas tuyas en este hilo que he pasado por alto.... Dicho esto, no parece que andes muy fino de lógica, los hechos están demostrándolo. Llevas tiempo utilizando premisas falsas para dmostrar no sé qué cosas

Sobre este silogismo, que bueno, sí, vale, si quieres vivir es mejor jugar a la ruleta o no jugar?

Tengo alguna pregunta más. Si las vacunas son tan malas como repites constantemente, por qué te has vacunado?

Al final, Lamentable, una de dos o nos tomas por gilipollas a todos o te has convertido en un forero más con su mono tema que ante todo lo que pretendes es tener razón. El puesto ya hace tiempo que lo tienen pillado dos o tres, el de iluminado que él solo conoce la verdad, el resto somos borregos que no nos enteramos. En tu caso me duele más, te tengo por un tipo inteligente, por eso pierdo el tiempo contigo, para tratar de llevarte a la luz, caroline.

Es qué al final no sé que collons defiendes, en que quieres tener razón? En que las empresas farmacéuticas no son trigo limpio? Qué la estrategia de vacunación igual no es la más apropiada? Que hay una conspiración planetaria para implantar un gobierno totalitarista mundial? Qué las vacunas no son buenas? o peor aún, un placebo como ha dicho uno de esos iluminados de los que te comentaba antes.

Cuanto antes te definas, antes podremos dejar todos esta especie de bucle diabólico en el que parecemos estar instalados.

Qué tienes razón, en lo que sea que quieras tener razón?

Al final te pasa lo mismo que a otros partidos populistas, que pueden tener razón en un planteamiento inicial, pero cuándo lo desarrollan ves lo equivocados que están.
¿De verdad crees que tengo que andar autojustificándome por dar mi opinión en un foro de discusión?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder