Yo no soy antivacunas. Me puse todas las que necesité ponerme. Y ya dije aquí muchas veces que me parecía conveniente vacunar contra el COVID a los ancianos y a las personas de grupos de riesgo. Pero que estaba en contra de una vacunación a toda la población. Si eso me convierte en un antivacunas, pues muy bien.Atticus escribió: ↑24 Ene 2022, 12:59
Intento no escribir en este hilo pero es imposible.
A ti no se te puede respetar, eres un antivacunas y como tal solo mereces, de mi parte, el mas absoluto de los desprecios. Además de no vacunarte y de aprovechar los logros y conquistas que se van consiguiendo gracias a los vacunados durante esta pandemia, vienes aquí día sí y día también con argumentos de autentica mierda que no valen para absolutamente nada. Ni si quiera sabes interpretar los datos que pones, es sonrojante leerte. Hay tres palmeros que van detrás de ti que te tienen como referente del pensamiento crítico, de la libertad, cuando ellos mismos están vacunados, es delirante este hilo.
Mucho se crítica este foro pero que tengan a este personaje por aquí pululando escribiendo las mierdas que escribe cuando llevamos dos años de pandemia, de muertes y de sufrimiento, es uno de los mayores hitos de tolerancia que recuerdo. Baneado y a escribir a portalnegacionista.com
No me importa tu opinión. Yo aquí escribo la mía, y si no te gusta te jodes, que tampoco nadie te obliga a leerme.