Seguimiento al CORONAVIRUS
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Autojustificarse no, clarificar cual es tu opinión. Son dos cosas diferentes.
Simplemente se trata de averiguar que es lo que exactamente defiendes, es que si no es imposible y tengo un verdadero interés en saber que narices estás defendiendo.
Pongo un ejemplo, a ver si alguno se da por enterado de una vez. Si VOX defiende que hay que regularizar la inmigración, puede tener razón, pero en el momento en que para defender esa posición atacan de forma indiscriminada a todo inmigrante por su color de piel o procedencia, además de perder toda la razón hay que combatir ese pensamiento, es tóxico y peligroso.
Simplemente se trata de averiguar que es lo que exactamente defiendes, es que si no es imposible y tengo un verdadero interés en saber que narices estás defendiendo.
Pongo un ejemplo, a ver si alguno se da por enterado de una vez. Si VOX defiende que hay que regularizar la inmigración, puede tener razón, pero en el momento en que para defender esa posición atacan de forma indiscriminada a todo inmigrante por su color de piel o procedencia, además de perder toda la razón hay que combatir ese pensamiento, es tóxico y peligroso.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Al utilizar VigiAccess, es importante tener en cuenta lo siguiente:Lamentable nivel escribió: ↑24 Ene 2022, 21:25Zelig, por desgracia no se trata de casos extraordinarios que se cuenten con los dedos de una mano:Zelig escribió: ↑24 Ene 2022, 18:32
Sí, está claro que en mayores sólo un chiflao podría estar en contra de la vacunación, pero en realidad en todas las franjas de edad ayuda y, al contrario que dices aquí normalmente, no hay efectos secundarios terribles como para desaconsejar la vacunación. Las miocarditis, pericartitis y trombosis se dan en porcentajes muy superiores entre personas infectadas por Covid que entre personas vacunadas, con lo que el análisis de coste/beneficio es clarísimo, además de por evitar el colapso de la sanidad como muestran las cifras que puse ayer.
Pero vamos más allá. Fallecidos (que lo de la tasa del 0,015 igual nos hace olvidarnos de los casi 100.000 muertos que llevamos en España, de los que aproximadamente 20.000, según tú mismo dices, serían menores de 75 años. Tasa media semanal de fallecidos por cada 100.000 habitantes con los datos recogidos entre el 15 de noviembre y el 9 de enero, es decir, desde el inicio de esta ola hasta el pico:
de 12 a 29 años
Vacunados: 0,01
No vacunados: 0,05 (tasa 5 veces mayor)
de 30 a 59 años
Vacunados: 0,07
No vacunados: 0,38 (tasa 5,42 veces mayor)
de 60 a 79
Vacunados: 0,68
No vacunados: 16,22 (tasa 23,85 veces mayor)
Mayores de 80 años
Vacunados: 3,73
No vacunados: 65,61 (tasa 17,53 veces mayor)
https://www.rtve.es/noticias/20220120/i ... 4096.shtml
A mí no me sale no vacunar a mis hijos porque la tasa de defunciones sea muy baja si vacunándolo la hago 5 veces menor, por no hablar de que además hago más improbable que mis hijos contagien a mis padres. Que le puede dar una miocarditis, pero es más probable que le dé si se contagia.Que puede ser un caso de esos extraordinarios (se cuentan con los dedos de la mano) en los que una vacuna, incluso vacunas que llevan décadas entre nosotros, termine causándole algo irreversible o incluso la muerte, pero seguirá siendo más probable que le pase sin vacunar. La única decisión racional en mi opinión, con estas cifras, es vacunar.
http://www.vigiaccess.org/
Sólo haría falta tener una mano con 3 millones de dedos.
La información en este sitio web se relaciona con posibles efectos secundarios; es decir, síntomas y otras circunstancias que se han observado tras el uso de un medicamento, pero que pueden o no estar relacionados o ser causados por ese producto .
La información de VigiAccess sobre posibles efectos secundarios no debe interpretarse en el sentido de que el medicamento o su principio activo hayan causado el efecto observado o su uso no sea seguro. La confirmación de un vínculo causal es un proceso complejo que requiere una evaluación científica exhaustiva y una evaluación detallada de todos los datos disponibles. La información de este sitio web, por lo tanto, no refleja ningún vínculo confirmado entre un medicamento y un efecto secundario .
VigiAccess no se puede utilizar para determinar la probabilidad de que ocurra un efecto secundario . Una búsqueda de VigiAccess en un medicamento arrojará una lista básica de posibles efectos secundarios informados y la cantidad de veces que se informó cada efecto. Sin embargo, la base de datos no incluye otros factores necesarios para poner ese número en contexto, como cuántas personas han tomado el producto, cuánto tiempo lo han tomado, cuánto tiempo ha estado en el mercado y las diferentes prácticas de informes que influyen. qué observaciones se incluyen en los informes.
VigiAccess no se puede utilizar para comparar los perfiles de seguridad de diferentes medicamentos . Por las mismas razones explicadas en el punto 3, VigiAccess no puede proporcionar un contexto suficiente para hacer posibles tales comparaciones.
La información de VigiAccess no debe utilizarse de forma aislada para tomar decisiones sobre el régimen de tratamiento de un paciente . Los pacientes y sus proveedores de atención médica siempre deben consultar otras fuentes de información, incluidos los prospectos del producto y otras fuentes reconocidas de información de prescripción.
No importa eso. Si miras fijamente a los ojos de VigiAccess te dirá lo que quieres escuchar.
Además de que yo a lo que me refería con que se cuentan con los dedos de la mano es a casos en los que deriva en muerte o en algo grave irreversible. No entran en esto ni miocarditis de pronóstico leve que se solucionan en unos días, por poner un ejemplo. Ni tampoco que durante unos días se te inflame el brazo, te pique, te suban unas décimas, etc, que eso son millones.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo del Nazi Pass que ye hasta el jueves?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
parez q la ue quier quitar toles restriciones de movimientu pal mes q vien teniendo el certificao vacunacion
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero con mascarilla en exteriores, no???????????
No vaya a ser...
No vaya a ser...
"PÁSANOS POCO..."
Ese estudio es de agosto. Con Omicron ahora dominante, creo que está desfasado, ya que han aumentado el número de reinfecciones.mur escribió: ↑24 Ene 2022, 10:24Echo de menos una estadística oficial de porcentajes de hospitalizaciones, etc... para reinfectados no vacunados. Siguen saliendo estudios concluyendo que la inmunidad natural ofrece una protección más fuerte y duradera que las vacunas: https://www.medrxiv.org/content/10.1101 ... 21262415v1
De todas formas, el concepto de "la inmunidad natural es más duradera" siempre me pareció fascinante: a los que el virus no les hace nada, les da igual tener inmunidad o no. Y son los que pueden obtener la inmunidad mediante la mal llamada "inmunidad natural". ¿Para qué la necesitan entonces?
A los que el virus les dejaría en la UCI o peor, ¿seguro que les conviene coger esa "inmunidad natural" porque sea más duradera y no vacunarse para disminuir el riesgo de contraer la enfermedad grabe?
A los que el virus no les hace nada no les da igual porque no tienen pasaporte Covid si no se vacunan.Jorge escribió: ↑25 Ene 2022, 13:27Ese estudio es de agosto. Con Omicron ahora dominante, creo que está desfasado, ya que han aumentado el número de reinfecciones.mur escribió: ↑24 Ene 2022, 10:24Echo de menos una estadística oficial de porcentajes de hospitalizaciones, etc... para reinfectados no vacunados. Siguen saliendo estudios concluyendo que la inmunidad natural ofrece una protección más fuerte y duradera que las vacunas: https://www.medrxiv.org/content/10.1101 ... 21262415v1
De todas formas, el concepto de "la inmunidad natural es más duradera" siempre me pareció fascinante: a los que el virus no les hace nada, les da igual tener inmunidad o no. Y son los que pueden obtener la inmunidad mediante la mal llamada "inmunidad natural". ¿Para qué la necesitan entonces?
A los que el virus les dejaría en la UCI o peor, ¿seguro que les conviene coger esa "inmunidad natural" porque sea más duradera y no vacunarse para disminuir el riesgo de contraer la enfermedad grabe?
Lo que me parece interesante como dije atrás es que la gente ya contagiada quizá no necesite vacunarse por haber adquirido esa inmunidad natural y se puedan optimizar recursos. Ahorro en vacunas, vaya. Y por supuesto de cara al estudio de la evolución de la enfermedad es un dato muy a tener en cuenta.
Pero hay gente que siguen llevando la mascarilla en exteriores?joackim nilsson escribió: ↑25 Ene 2022, 11:23Pero con mascarilla en exteriores, no???????????
No vaya a ser...
Bueno, es que el pasaporte Covid a mi me parece que sobra, más cuando con Omicron en la calle.mur escribió: ↑25 Ene 2022, 13:56A los que el virus no les hace nada no les da igual porque no tienen pasaporte Covid si no se vacunan.Jorge escribió: ↑25 Ene 2022, 13:27
Ese estudio es de agosto. Con Omicron ahora dominante, creo que está desfasado, ya que han aumentado el número de reinfecciones.
Lo que me parece interesante como dije atrás es que la gente ya contagiada quizá no necesite vacunarse por haber adquirido esa inmunidad natural y se puedan optimizar recursos. Ahorro en vacunas, vaya. Y por supuesto de cara al estudio de la evolución de la enfermedad es un dato muy a tener en cuenta.
la gente que ha pasado la enfermedad quizá la necesite en el futuro, pero no a las 4 semanas de pasar la enfermedad como pidió Sanidad hasta hoy que se echó abajo. Es muy absurdo, si.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Vaya comedia
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
Cambiando tantas veces lo unico que generan es desconfianza...
Por cierto:
https://www.ondacero.es/noticias/socied ... 55a88.html
"Esta teoría de una posible fuga se suma la extraña coincidencia de que la peor pandemia en un siglo haya empezado en Wuhan, una ciudad donde se almacena y experimenta con la mayor colección mundial de coronavirus de murciélago y la opacidad habitual del régimen chino sobre este asunto tampoco ayuda a despejar las dudas."
Muy rapido en su dia se apresuraron a decir que era un origen natural. Que casualidad que en wuhan este eso, unido a la opacidad de ese pais infame llamado china que es el que probablemente lleve a la extinción del planeta con su contaminación, destrucción de recursos y de economias y expansion de patogenos. Pobres chinitos.
Por cierto:
https://www.ondacero.es/noticias/socied ... 55a88.html
"Esta teoría de una posible fuga se suma la extraña coincidencia de que la peor pandemia en un siglo haya empezado en Wuhan, una ciudad donde se almacena y experimenta con la mayor colección mundial de coronavirus de murciélago y la opacidad habitual del régimen chino sobre este asunto tampoco ayuda a despejar las dudas."
Muy rapido en su dia se apresuraron a decir que era un origen natural. Que casualidad que en wuhan este eso, unido a la opacidad de ese pais infame llamado china que es el que probablemente lleve a la extinción del planeta con su contaminación, destrucción de recursos y de economias y expansion de patogenos. Pobres chinitos.
- Eurosporting
- Primer equipo
El laboratorio de Wuhan creó ocho virus, dos muy infecciosos para el ser humano
En un laboratorio BSL-2, que ocupa el penúltimo lugar en seguridad, la doctora Shi Zhengli y el zoólogo Peter Daszak manipularon genéticamente un virus similar al del SARS y le añadieron partes de otros virus de murciélago para «reproducirse bien» en células humanas y sin pasar por un animal intermedio
Yo no se que espera el mundo para poner a china en su sitio. Sigamos comprando ali baba y aliexpress.
En un laboratorio BSL-2, que ocupa el penúltimo lugar en seguridad, la doctora Shi Zhengli y el zoólogo Peter Daszak manipularon genéticamente un virus similar al del SARS y le añadieron partes de otros virus de murciélago para «reproducirse bien» en células humanas y sin pasar por un animal intermedio
Yo no se que espera el mundo para poner a china en su sitio. Sigamos comprando ali baba y aliexpress.
Cómo se puede poner a China en su sitio, Euro? Y ya de paso a EEUU y Rusia. Lo tranquilos que nos íbamos a quedar.
Generar virus es algo normal en un laboratorio.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues uniéndose Europa y usa y poniéndoles aranceles enormes que les impida vender en ambos países. Yo que se. Los antiimperialistas de carne sois vosotros. Igual me estoy volviendo un soñador.
Pero si la mayoría de multis de Europa y USA están comprando en fabricas chinas.
Pero si llevamos décadas cerrando fábricas aquí y los empresarios llevando la producción a China para ahorrar costes y ahora la cosa pasa por ponerles aranceles? Para pagar más caro lo que estamos casi obligados a comprar allí porque no existen alternativas en muchos casos?
Y esto es poniéndose de acuerdo con EEUU y a la UE. Porque EEUU es sin duda un gran aliado comercial de la Unión Europea, prácticamente un hermano. Salvo cuando nos pone aranceles a nosotros, cuando quiere tumbar normativas sanitarias y ecológicas europeas para poder vender aquí sus productos... planazo.
Y esto es poniéndose de acuerdo con EEUU y a la UE. Porque EEUU es sin duda un gran aliado comercial de la Unión Europea, prácticamente un hermano. Salvo cuando nos pone aranceles a nosotros, cuando quiere tumbar normativas sanitarias y ecológicas europeas para poder vender aquí sus productos... planazo.