Jony Rodríguez
Re: Jony Rodríguez
Gordu no sé, pero que ta acabao yo creo que lo puede ver cualquiera. Fisícamente ta hecho filfa, y esta muy fuera de ritmo. Si quiere venir pa segunda es su oportunidad desde luego.
Porque es Jony,si fuera otro se montaría la de mi madre por traerlo sin ningún ritmo de competición y por tapar a Gaspar.
Lo interesante de la noticia es que es el jugador el que quiere venir, y antes que comérselo otro medio año apartado supongo que querrán tenerlo jugando.
Pues claro. Porque si viene otro muy probablemente no lo conoces, no conoce el club, no conoce la ciudad, seguramente seríamos una de sus últimas opciones y estaría pensando en marchar en junio.
Lo mismo que Jony, vaya.
Aparte de que esta experiencia de Jony sin jugar en meses ya la tuvimos anteriormente y salió bastante bien.
Pero los años no pasen en balde, y ya llovió un poco ehcarfan escribió: ↑27 Ene 2022, 20:34Pues claro. Porque si viene otro muy probablemente no lo conoces, no conoce el club, no conoce la ciudad, seguramente seríamos una de sus últimas opciones y estaría pensando en marchar en junio.
Lo mismo que Jony, vaya.
Aparte de que esta experiencia de Jony sin jugar en meses ya la tuvimos anteriormente y salió bastante bien.
en el Osasuna ya se le veía en mala forma. Ahora en la Lazio apenas toca bola este año. Y tien 30 tacos, poco más puede hacer ya en el futbol.
Podrá salir bien pero somos un puto chiste sin gracia
Si queréis un extremo tiene que ser este. No hay otro en el mundo.
Q sea mejor pa nosotros x supuesto q no
Yo esta operación sólo la veo en propiedad. Veo muy difícil apañar la temporada, pero si el año que viene podemos montar algo alrededor de jony + villalba igual se puede hacer algo bonito.
Lo mejor que puede venir
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Oficial mañana posiblemente
Pues nada, mañana todos tiraos por el suelo en Casa Ataulfo. Cuidado no os entre serrín por las fosas nasales.
Desde luego, y no digo que vaya a salir bien. Pero tampoco me parece para rasgarse las vestiduras. Y ahora mucho menos si es en propiedad, como parece.mur escribió: ↑27 Ene 2022, 20:47Pero los años no pasen en balde, y ya llovió un poco ehcarfan escribió: ↑27 Ene 2022, 20:34
Pues claro. Porque si viene otro muy probablemente no lo conoces, no conoce el club, no conoce la ciudad, seguramente seríamos una de sus últimas opciones y estaría pensando en marchar en junio.
Lo mismo que Jony, vaya.
Las dudas pueden venir por las lesiones musculares, pero un tío de 30 años está en una edad perfecta para jugar al máximo nivel.
Es el mejor fichaje al que podemos aspirar
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que vien joooooonyyyyyyyyyy wooooooooooooooooooooo jonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy los guajes la cantera wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que vien jonyyyyyyyyy
Dame mucho vértigo, la verdad… sobre todo por el tema de las lesiones. Ojalá salga biencarfan escribió: ↑27 Ene 2022, 23:36Desde luego, y no digo que vaya a salir bien. Pero tampoco me parece para rasgarse las vestiduras. Y ahora mucho menos si es en propiedad, como parece.
Las dudas pueden venir por las lesiones musculares, pero un tío de 30 años está en una edad perfecta para jugar al máximo nivel.
Desde el 22 de mayo sin jugar un partido oficial.