Jony Rodríguez
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Jony Rodríguez
¿Podemos confirmar oficialmente que está gordu?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Para traer a éste, yo habría ido a por Burgui.
- sportunista
- Juvenil B
Hostia Burgui sí, y a Formose
Las dudas con Jony pueden venir por temas musculares por la inactividad. Con cualquier otro sería por lo mismo y además por la integración.
Lo que está claro es que cualquier jugador que llega en el mercado de invierno llevaría jugando entre poco y nada en su equipo, por eso lo largan. Por eso es un mercado que da poco rendimiento.
Casos de gente que incluso llega lesionada y sin jugar tenemos a patadas.
Lo que está claro es que cualquier jugador que llega en el mercado de invierno llevaría jugando entre poco y nada en su equipo, por eso lo largan. Por eso es un mercado que da poco rendimiento.
Casos de gente que incluso llega lesionada y sin jugar tenemos a patadas.
28 años, SIN EQUIPO… con todo lo que eso supone a nivel de entrenamientos.
En su vida llegó al nivel de Jony.
Me parece todavía más arriesgado.
Vien pa quedase o pa quemase?
Mejor está más descansau,
La verdad que dudar del tio que más diferencies marco con la camiseta del Sporting en lso últimos 7-8 años yo no lo entiendo
La verdad que dudar del tio que más diferencies marco con la camiseta del Sporting en lso últimos 7-8 años yo no lo entiendo
Hombre, yo estoy encantando que venga, ojalá hoy mejor que mañana. Ahora, entiendo perfectamente que haya gente que dude de este fichaje. Es mas, creo que lo sensato, cosa que yo no soy, es dudar de este fichaje.
ya te digo, si con 30 años le pueden quedar tranquilamente 5-6 años a gran nivelcarfan escribió: ↑27 Ene 2022, 23:36Desde luego, y no digo que vaya a salir bien. Pero tampoco me parece para rasgarse las vestiduras. Y ahora mucho menos si es en propiedad, como parece.
Las dudas pueden venir por las lesiones musculares, pero un tío de 30 años está en una edad perfecta para jugar al máximo nivel.
-
- Cadete A
Viendo la mierda de Cumic,Puma,Alvaro Jimenez y demas y demas morralla q hemos tragado estos años,Jony es lo mejor a lo q puede aspirar el Sporting hoy en dia
Como si lleva 2 años sin jugar o pesa 100 kilos
Juega al llombu con Gasparin,Aitorin y el Puma.
Ojala venga
Como si lleva 2 años sin jugar o pesa 100 kilos
Juega al llombu con Gasparin,Aitorin y el Puma.
Ojala venga
El tema o la duda principal es si viene cedido que entre que llega y pilla la forma acabo la temporada o si viene para varios años.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Viene para dos años con opcion a un tercero
- sporting200
- Primer equipo
O sea, 1 año y medio y uno opcional?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A ver, segun yo entendi es hasta 2023/24. Mas uno opcional, pero lo que tu dices tambien tiene sentido y puede ser que yo lo entendiese mal.
Había mucho ruido en Ataulfo?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo