Posibles fichajes Temporada 2016-2017
-
- Primer equipo
Esta semana no hay ningún atado del fin de semana que no es ni defensa ni Amorebieta, se echa de menos.
fidel se a despedido del cordoba hoy sale traspasado, pagan por el. suena para almeria o oviedo.
Por cierto, Tonton Meana para la Ser
[quote=dorado]fidel se a despedido del cordoba hoy sale traspasado, pagan por el. suena para almeria o oviedo.[/QUOTE]
Pues lo veo de sobra pa primera.
Pues lo veo de sobra pa primera.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
El zurdo que pedía Abelardo, vamos, como polla en culo.
- ismael_irurzun
- Infantil B
[quote=xibeco]Por cierto, Tonton Meana para la Ser[/QUOTE]
Davicin y tonton codo con codo debatiendo sobre la actualidad deportiva... Ya me entran náuseas de tanta pomposidad casposa. Antes la
Ser molaba... Con Manfre era todo magia jajajaj
Davicin y tonton codo con codo debatiendo sobre la actualidad deportiva... Ya me entran náuseas de tanta pomposidad casposa. Antes la
Ser molaba... Con Manfre era todo magia jajajaj
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Uffff Willian Jose me encanta, seria un fichajazo, sono para el betis a ppos de verano. Es uno de esos q yo creo q va a explotar, ya hizo buena segunda vuelta y este sera su año
------------------------------------------------
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=Spiner]Lo de Victor Rodríguez lo da Lozano a su amigo Cuervo. Cuervo estaba de vacaciones y le dijo al segundo de a bordo (Guisasola) que escribiera la noticia.
Palabrita del niño Jesús esto. A ver si os creeis que la bilis en Radio Marca por el despido de Lozano es porque de verdad creen que es buen profesional (ja ja ja).[/QUOTE]
Pues lo que yo sé es que la info es de Guisasola y le viene de elche, la filtración de Lozano es Amorebieta, este fichaje es curada de Radio Marca...
La certeza no la tengo, pero..
Palabrita del niño Jesús esto. A ver si os creeis que la bilis en Radio Marca por el despido de Lozano es porque de verdad creen que es buen profesional (ja ja ja).[/QUOTE]
Pues lo que yo sé es que la info es de Guisasola y le viene de elche, la filtración de Lozano es Amorebieta, este fichaje es curada de Radio Marca...
La certeza no la tengo, pero..
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
[quote=fuyuyu1]Uffff Willian Jose me encanta, seria un fichajazo, sono para el betis a ppos de verano. Es uno de esos q yo creo q va a explotar, ya hizo buena segunda vuelta y este sera su año[/QUOTE]
mas que sonar o interesar, estaba echo y al final se rompió por algo de representante o algo a si. pero en sevilla lo daban por echo y al final el betis se canso y lo dio todo para atrás.
mas que sonar o interesar, estaba echo y al final se rompió por algo de representante o algo a si. pero en sevilla lo daban por echo y al final el betis se canso y lo dio todo para atrás.
[quote=Manu Madrid]Pues lo que yo sé es que la info es de Guisasola y le viene de elche, la filtración de Lozano es Amorebieta, este fichaje es curada de Radio Marca...
La certeza no la tengo, pero.. [/QUOTE]
La filtración de Amorebieta no es Lozano. Eso le llega a los de El Comercio desde la redacción de El Correo de Bilbao
En lo otro te puedo dar el beneficio de la duda, pero ten cuidao no vayas a patinar
La certeza no la tengo, pero.. [/QUOTE]
La filtración de Amorebieta no es Lozano. Eso le llega a los de El Comercio desde la redacción de El Correo de Bilbao
En lo otro te puedo dar el beneficio de la duda, pero ten cuidao no vayas a patinar
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=Spiner]La filtración de Amorebieta no es Lozano. Eso le llega a los de El Comercio desde la redacción de El Correo de Bilbao
En lo otro te puedo dar el beneficio de la duda, pero ten cuidao no vayas a patinar [/QUOTE]
A mí es lo que me dicen, si no me callaría, ya te digo que certeza no la tengo, pero...sabes que en estas cosas a veces circulan varias versiones, cuál es la real no lo sé, pero que esa es la que me cuentan...y que la info es de Guisasola y no de cuervo, 100% confirmado, eso sí es certeza
En lo otro te puedo dar el beneficio de la duda, pero ten cuidao no vayas a patinar [/QUOTE]
A mí es lo que me dicen, si no me callaría, ya te digo que certeza no la tengo, pero...sabes que en estas cosas a veces circulan varias versiones, cuál es la real no lo sé, pero que esa es la que me cuentan...y que la info es de Guisasola y no de cuervo, 100% confirmado, eso sí es certeza
[SIGPIC][/SIGPIC]
- guajexixonudo
- Alevín A
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
- Go-Sporting
- Cadete A
Willian José sí es un fichaje que yo consideraría ilusionante para el Sporting. Por lo que he leído, Las Palmas no cuenta con él porque van a fichar un jugador de banda extra comunitario y no tienen más plazas para extranjeros. Y por otra parte, también corre la versión de que pertenece a un fondo de inversión y pretenden sacarle de ahí para mejorar sus condiciones económicas.
Andan detrás Depor, Betis y Sevilla.
Andan detrás Depor, Betis y Sevilla.
[quote=guajexixonudo]http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 03904.html
Ojalá volviese[/QUOTE]
Salir va a salir eso seguro. Creo que todo el tema de ponce viene relacionado con cuadrar cuentas, es decir yo creo que nico y el pitu su aspiración es traer a sergio león y otro punta mucho más experimentado que ponce. Dicho esto si para la izquierda o para el mediocentro surge algo muy bueno y hay que cuadrar las cuentas, ponce terminará en gijón. Yo creo que fuego es un ejemplo de esto. Espero que el chico tenga ganas de venir y luche por ello, requisito indispensable para nosotros ya que es seguro que con celta y español a día de hoy no podemos competir económicamente.
Ojalá volviese[/QUOTE]
Salir va a salir eso seguro. Creo que todo el tema de ponce viene relacionado con cuadrar cuentas, es decir yo creo que nico y el pitu su aspiración es traer a sergio león y otro punta mucho más experimentado que ponce. Dicho esto si para la izquierda o para el mediocentro surge algo muy bueno y hay que cuadrar las cuentas, ponce terminará en gijón. Yo creo que fuego es un ejemplo de esto. Espero que el chico tenga ganas de venir y luche por ello, requisito indispensable para nosotros ya que es seguro que con celta y español a día de hoy no podemos competir económicamente.
La versatilidad que te dan algunos fichajes te puede permitir ir a por Ponce y si la apuesta sale mal prescindir de los dos puntas si es ese dibujo el que tiene en mente.
[quote=Oliete]La versatilidad que te dan algunos fichajes te puede permitir ir a por Ponce y si la apuesta sale mal prescindir de los dos puntas si es ese dibujo el que tiene en mente.[/QUOTE]
Yo a ponce lo he visto en videos partiendo desde la izquierda. Podría tambien pasar que se fiche a ponce y a otro delantero y el argentino se opción para los dos puestos.
Yo a ponce lo he visto en videos partiendo desde la izquierda. Podría tambien pasar que se fiche a ponce y a otro delantero y el argentino se opción para los dos puestos.
- guajexixonudo
- Alevín A
Fidel parece que sale del Córdoba...suena pal Almería...pero sería raro que potenciasen a un rival directo ¿no?
[SIGPIC][/SIGPIC]
yo creo que se viene scepovic. kodro es su repre? lo acabo de ver entrar al AC aqui en Gijon, Alberto se va Getafe ahora veo a kodro no se me cuadra
Javi Fuego seria un fichajon , como traer a cote, podrias subir a Isma o incluso Canella hacer el papel de alex menendez y ponelu de extremu.Doy dos nombres mas que me encajarian Alvaro central del Español que se estan fichando mucho igual les sobra y Ivan Marcano Oporto ese es el que me gustaria
- sporting200
- Primer equipo
Jose Ángel no sé que me da que salvo que se marche Fernández no vuelve.