Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=sporting200]Era un tweet diciendo que Abelardo había ido a hablar con Fernández junior para decirle que ponga ya los 500.000€ de Amorebieta.[/QUOTE]
Y pilló un avión pa decirle eso?????
Y pilló un avión pa decirle eso?????
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Radio Chigre OFICIAL @Radio_Chigre 8 minHace 8 minutos
Tensión en Mareo: el Pitu subió a hablar con Fernández Jr. para exigirle que paguen los 500000 euros por Amorebieta y se dejen de tonterías
Esto era
Tensión en Mareo: el Pitu subió a hablar con Fernández Jr. para exigirle que paguen los 500000 euros por Amorebieta y se dejen de tonterías
Esto era
-
- Primer equipo
A ver Javi, déjate de cambios y vuelve a poner les perres.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=sporting200]Radio Chigre OFICIAL @Radio_Chigre 8 minHace 8 minutos
Esto era[/QUOTE]
Pues lo que te digo. Fernandez no está ni en Gijón...
Esto era[/QUOTE]
Pues lo que te digo. Fernandez no está ni en Gijón...
"PÁSANOS POCO..."
Igual era por Skype, hombre!
[quote=joackim nilsson]Pues lo que te digo. Fernandez no está ni en Gijón...[/QUOTE]
Subió pa pillar wifi...lo llamó por wasap
Subió pa pillar wifi...lo llamó por wasap
La cuenta del tweet es de Radio Chigre.. Con eso ya se dice todo.
Radio Chigre...:jajajajaja:
Radio Chigre...:jajajajaja:
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=joackim nilsson]Pues lo que te digo. Fernandez no está ni en Gijón...[/QUOTE]
Precisamente por eso. Subió, pegó unas voces y bajó.
¿Visteis como lo puse?...¡¡¡Bueno soy yo !!!
Precisamente por eso. Subió, pegó unas voces y bajó.
¿Visteis como lo puse?...¡¡¡Bueno soy yo !!!
[quote=sporting200]Radio Chigre OFICIAL @Radio_Chigre 8 minHace 8 minutos
Esto era[/QUOTE]
Se lo dijo al padre que lo vió por fomento chumando y cogiendo lotería
Esto era[/QUOTE]
Se lo dijo al padre que lo vió por fomento chumando y cogiendo lotería
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Manu Madrid
- Alevín A
A ver esta historia es más o menos así...
Acuerdo Sporting jugador con carta de liberta, aparecen intermediarios que de repente quieren 500.000 y Nico dice mis cojones 33.
Nico habla con Abelardo, le fue ta la historia y le dice, me voy a por otro.
Pitu habla con Amorebieta y el chaval quiere venir.
Pitu le dice a Nico que espere por Amorebieta que es al que quiere.
Entiendo que lo que quiere o espera Pitu es que Amorebieta solucione ese tema de su entorno...
Más o menos esto es lo que hay liado, y por eso gancedo se tira a la piscina, pero no contaba con el Pitu...mi opinión es que lo normal es que se haga y no tardando, pero...
Nos encantan los culebrones, a mí este jugDor me parece muy interesante viniendo ya, que lo coja Gerardo y le dé bien..para dar su nivel tiene que estar físicamente como un avión...imprescindible.
Acuerdo Sporting jugador con carta de liberta, aparecen intermediarios que de repente quieren 500.000 y Nico dice mis cojones 33.
Nico habla con Abelardo, le fue ta la historia y le dice, me voy a por otro.
Pitu habla con Amorebieta y el chaval quiere venir.
Pitu le dice a Nico que espere por Amorebieta que es al que quiere.
Entiendo que lo que quiere o espera Pitu es que Amorebieta solucione ese tema de su entorno...
Más o menos esto es lo que hay liado, y por eso gancedo se tira a la piscina, pero no contaba con el Pitu...mi opinión es que lo normal es que se haga y no tardando, pero...
Nos encantan los culebrones, a mí este jugDor me parece muy interesante viniendo ya, que lo coja Gerardo y le dé bien..para dar su nivel tiene que estar físicamente como un avión...imprescindible.
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
-
- Primer equipo
Ahora sí.
O no.
O no.
Una super inminencia y otra inminencia normal.
Si a la una de la mañana era cuestión de horas, eso quiere decir que a lo mejor ya está hecho.
Si a la una de la mañana era cuestión de horas, eso quiere decir que a lo mejor ya está hecho.
Si lo que dice el comercio es cierto yo creo que se cierra hoy o a mucho tardar mañana.
250.000 nosotros, algo que perdone el chico y operación realizada.
250.000 nosotros, algo que perdone el chico y operación realizada.
https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
A ver si sale y ya se une a la pretemporada. Que ganas de fútbol joer.
A ver si sale y ya se une a la pretemporada. Que ganas de fútbol joer.
Yo también soy un forero sin información privilegiada
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Así que pa este MATAO si hay perres. Que guapo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Así que pa este MATAO si hay perres. Que guapo.[/QUOTE]
Pero que ye, que ahora quies que fichen a coste cero?
A ver si nos aclaramos eh. A no ser que la cosa sea quejase pase lo que pase
Pero que ye, que ahora quies que fichen a coste cero?
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
[quote=Oriciu]A ver si nos aclaramos eh. A no ser que la cosa sea quejase pase lo que pase
[/QUOTE]
Noooo, de donde sacas tamaña conclusión?
[/QUOTE]
Noooo, de donde sacas tamaña conclusión?
[quote=Oriciu]Pero que ye, que ahora quies que fichen a coste cero?
[/QUOTE]
Cuando decin q el Alaves ponia el mediu kilo eren unos inutiles xq se les iba y no pagaben, ahora si paguen son inutiles xq paguen :jajajajaja:
[/QUOTE]
Cuando decin q el Alaves ponia el mediu kilo eren unos inutiles xq se les iba y no pagaben, ahora si paguen son inutiles xq paguen :jajajajaja:
------------------------------------------------
- El Gaviotu
- Infantil A