Pues si es así, ahí lo tenemos un puto parche como siempre.Stoitchkov escribió: ↑30 Ene 2022, 09:57El @RealSporting parece que no tendrá finalmente opción de hacerse con la propiedad del extremo, aunque lo intentó. Será, en principio, una cesión, según fuentes del club. Todo se estudiará con el final del curso.
Jony Rodríguez
Re: Jony Rodríguez
Hace un tiempo decías que había varios jugadores de primera en la actual plantilla, eres una persona que necesita poco para ilusionarse, te admiro porque para mí es ciencia-ficción.Gijonesº escribió: ↑30 Ene 2022, 09:44Yo es que creo que la base de este equipo da para luchar por el ascenso, pero el problema es que no hay nada en el banquillo. Incluso en el once es cierto que hay posiciones que no dan el nivel a día de hoy como los centrales.RIP escribió: ↑30 Ene 2022, 09:34Hostia, vaya moral que tienes. ¿El momento de qué?, Lleven 30 años de derribo y esperas algo poniendo ahí nombres y hablando de poner dinero sobre la mesa.
Son unos fenómenos, eso hay que reconocerlo, una de las peores temporadas que se recuerdan y ya hay brotes de ilusión con Jony, Manu, Gaspi y Villalba. Vaya cruz.
Este club ha subido un par de veces pese a los Fernández. Hemos conseguido juntar alguna que otra vez buenas plantillas para la categoría. Creo que la del año que viene si están los citados será buena aunque ellos no tengan mucha intención de que sea así.
Es la segunda vez que este tío va a llegar en el mercado de invierno y todo porque en su momento hubo alguien que decidió que a tu jugador más determinante y decisivo no había que hacerle una oferta de renovación en consonancia a su importancia en el equipo. Porque hubo alguien que decidió que esa oferta de renovación la merecía más un central que se había roto la rodilla. Es como si en el Barça de Guardiola en vez de hacerle la mejor oferta de renovación a Messi se la hubieran hecho a un Piqué lesionado. De locos todo.
Bueno, cuando se le hizo la oferta a Bernardo, Jony tenía un cheque en blanco ya.R80 escribió: ↑30 Ene 2022, 10:44Es la segunda vez que este tío va a llegar en el mercado de invierno y todo porque en su momento hubo alguien que decidió que a tu jugador más determinante y decisivo no había que hacerle una oferta de renovación en consonancia a su importancia en el equipo. Porque hubo alguien que decidió que esa oferta de renovación la merecía más un central que se había roto la rodilla. Es como si en el Barça de Guardiola en vez de hacerle la mejor oferta de renovación a Messi se la hubieran hecho a un Piqué lesionado. De locos todo.
Jony nun fue'l que se tiró del barcu en xineru o esi foi Luis Hernández?
RIP yo lo pienso de verdad. Creo que hay varios jugadores de primera división, algunos en fase formativa que es importante.RIP escribió: ↑30 Ene 2022, 10:37Hace un tiempo decías que había varios jugadores de primera en la actual plantilla, eres una persona que necesita poco para ilusionarse, te admiro porque para mí es ciencia-ficción.Gijonesº escribió: ↑30 Ene 2022, 09:44
Yo es que creo que la base de este equipo da para luchar por el ascenso, pero el problema es que no hay nada en el banquillo. Incluso en el once es cierto que hay posiciones que no dan el nivel a día de hoy como los centrales.
Este club ha subido un par de veces pese a los Fernández. Hemos conseguido juntar alguna que otra vez buenas plantillas para la categoría. Creo que la del año que viene si están los citados será buena aunque ellos no tengan mucha intención de que sea así.
Pues es que el futbol, o al menos el futbol de tu equipo va un poco de poder ilusionarse. Evidentemente con los Fernández es muy complicado, pero yo creo que incluso así debemos buscar resquicios para vivir un juego (pq esto no deja de ser una diversión) con algo de alegría e ilusión.
Supongo que tardarán poco en decir que perdona dinero.
- sporting200
- Primer equipo
Pa una cesión salvo que esté hablado que fiche en verano, mejor que no viniese.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Con el hueco que debe haber en el tope salarial es imposible que venga en propiedad.Habrá que ver en Junio si pueden..
Esto sí que no lo entiendo. Si tenemos claro que nos va a aportar ¿Nos sobra Jony ?.¿Puede asegurar alguien que estamos salvados a día de hoy?.sporting200 escribió: ↑30 Ene 2022, 11:38Pa una cesión salvo que esté hablado que fiche en verano, mejor que no viniese.
Mi respuesta a las dos preguntas anteriores es:
no/no
- sporting200
- Primer equipo
El Sporting no va a bajar y si estuviese en ese riesgo no sería lo mas apropiado gastar todos los recursos en una cesión de menos de media vuelta y que la temporada que viene tuvieses que volver reforzar el equipo. Gastar lo del crédito ese en una cesión de 6 meses debe ser tan estúpido como lo del restaurante.Valdés escribió: ↑30 Ene 2022, 11:52Esto sí que no lo entiendo. Si tenemos claro que nos va a aportar ¿Nos sobra Jony ?.¿Puede asegurar alguien que estamos salvados a día de hoy?.sporting200 escribió: ↑30 Ene 2022, 11:38Pa una cesión salvo que esté hablado que fiche en verano, mejor que no viniese.
Mi respuesta a las dos preguntas anteriores es:
no/no
De acuerdo en todo menos en tu primera frase. Yo no sería tan categórico porque entrar en dinámica perdedora no es tan difícil como salirsporting200 escribió: ↑30 Ene 2022, 11:57El Sporting no va a bajar y si estuviese en ese riesgo no sería lo mas apropiado gastar todos los recursos en una cesión de menos de media vuelta y que la temporada que viene tuvieses que volver reforzar el equipo. Gastar lo del crédito ese en una cesión de 6 meses debe ser tan estúpido como lo del restaurante.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 06-nt.html
Le queda el año que viene de contrato, pero bueno..
Le queda el año que viene de contrato, pero bueno..
- sporting200
- Primer equipo
Yo lo de la cesión es que no le veo casi nada positivo. Lo único "positivo" sería que estuviesen a un nivel tan bajo que no vale la pena mantenerlo, y eso ya de por sí sería reducir una hipotética cagada. En el caso de jugar bien y subirlo, lo cual parece imposible ahora mismo, se podría fichar. En todos los demás escenarios Jony volvería a irse pues habría equipos interesados en él
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Todavía no sabemos nada de la operación.Si viene con una opción de compra asumible, da igual lo que haga, que el Sporting tiene prioridad.
- sporting200
- Primer equipo
Claro está que me refiero a si es a pelo, lo puse en mi primer mensaje.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si estaban hablando de traerlo ya en propiedad y no pueden,se puede dar por hecho que vendrá con esa opción de compra.Si no efectivamente no tendría mucho sentido.
Que vien Jonyyyyyyyyyyy woooooooooooooooooo
La cesión puede ser hasta contraproducente para nosotros según se de la cosa
Vuelvo a insistir. ¿Ya perdonó dinero?