Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 17 Jul 2016, 11:08

[quote=OBIMIKEL]yo creo que se viene scepovic. kodro es su repre? lo acabo de ver entrar al AC aqui en Gijon, Alberto se va Getafe ahora veo a kodro no se me cuadra[/QUOTE]

Cesión con opción a compra, podría ser. Yo lo que tengo claro es que a ponce hace semanas que lo podrían haber cerrado, es más si fuera una prioridad lo normal es que lo tengas lo antes posible para que se integre, sino ha venido todavía es pq no es el número 1 en las preferencias.

También esta lo que dije antes y que lo veo coherente, ponce puede partir desde la izquierda, por tanto podría venir william jose/scepovic, sergio león y ponce. Yo creo que van a venir dos delanteros con perfil (luego el campo dirá la realidad) superior al de ponce.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 17 Jul 2016, 11:11

[quote=OBIMIKEL]Javi Fuego seria un fichajon , como traer a cote, podrias subir a Isma o incluso Canella hacer el papel de alex menendez y ponelu de extremu.Doy dos nombres mas que me encajarian Alvaro central del Español que se estan fichando mucho igual les sobra y Ivan Marcano Oporto ese es el que me gustaria[/QUOTE]

Subir a isma es matarlo en mi opinión, es más me gusta mucho más de mediapunta que de extremo izquierdo. Isma lo bueno que tiene es llegada por sorpresa en velocidad y con calidad, ahí es muy dificil de parar. En ataque estático pierde mucho.

Cote no es lo que necesitamos, pero.... hablamos de un excelente futbolista, por el que se podría cambiar el planteamiento. Yo me lo traia sin dudar para la izquierda, y ese rol de poder jugar en arriba y abajo se lo daba a el, como ya le pasó en san sebastian.

Alvaro me encaja, por desgracia marcano no. El segundo cobra una pasta y el tercer central va a ser bastante más barato.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Jul 2016, 11:20

Marcano de todos los españoles q se fueron al oporto es de los q mas juega, no creo q salga.
El delantero ex dl Rayo q se fue al oporto q no me sale el nombre, x donde anda? Sigue alli sin jugar?
Podian preguntar x el
Con ese y Willian Jose ni Leon ni Ponce ni ostias
------------------------------------------------

OBIMIKEL
Alevín C

Mensaje por OBIMIKEL » 17 Jul 2016, 11:23

[quote=fuyuyu1]Marcano de todos los españoles q se fueron al oporto es de los q mas juega, no creo q salga.
El delantero ex dl Rayo q se fue al oporto q no me sale el nombre, x donde anda? Sigue alli sin jugar?
Podian preguntar x el
Con ese y Willian Jose ni Leon ni Ponce ni ostias[/QUOTE]
Yo Willian Jose no lo quiero ni regalao me parece un copia mala de Diego costa ,no me gusta nada.Pero para gustos ficieron los colores

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 17 Jul 2016, 11:40

[quote=fuyuyu1]Marcano de todos los españoles q se fueron al oporto es de los q mas juega, no creo q salga.
Podian preguntar x el
Con ese y Willian Jose ni Leon ni Ponce ni ostias[/QUOTE]

Alberto Bueno si sigue allí y se decía que lo quería Jemez para el Granada.
El que volvió al Oporto es Adrián, yo pensaba que el Villarreal le había fichado.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Jul 2016, 11:42

Yo leí en estas páginas de fichajes de twitter, que no aciertan una, que Bueno, Cote y Andrés Fernández, todos ellos del Porto se iban para Granada.

Acaban de fichar un lateral izquierdo, un tal Gabriel Silva, me extrañaría lo de Cote pero bueno.....

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 17 Jul 2016, 11:43

Podian preguntar x el
Con ese y Willian Jose ni Leon ni Ponce ni ostias[/QUOTE]Bueno sonaba pal Granada días atrás,pero de momento sigue en Oporto.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 17 Jul 2016, 11:44

Joder pusimos lo mismo los tres a la vez ...

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 17 Jul 2016, 12:02

Spiner vete abriendo el tema de fuego, que cuando se cierre sergio león y amorebieta de algo habrá que hablar...

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 17 Jul 2016, 12:04

http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... -la-bestia

Y yo que creo que este lo tiene entre ceja y ceja abelardo. Igual ponce es segunda opción de este rapaz.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 17 Jul 2016, 12:15

Mariano tiene una ficha que supera el DOBLE del mejor pagado del Sporting. Evidentemente si el Madrid opta por cederlo peticiones no le van afaltar, pero me da que para esas el Sporting puede tener cerrada la delantera

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jul 2016, 12:26

Yo lo que creo es que de aqui a final de mercado va a haber hostias de todos los colores para mover jugadores.

Creo que el Sporting (y seguramente el Osasuna) son los únicos equipos que han entendido el rollo del tope salarial, y los problemas que puede dar el asunto.

Español, Valencia, Málaga y Betis son ahora mismo los equipos con más problemas en ese sentido y o aligeran o se pueden dar por jodidos.

Al final del verano tengo mieu que regalen hasta los jugadores.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 17 Jul 2016, 12:29

[quote=joackim nilsson]Yo lo que creo es que de aqui a final de mercado va a haber hostias de todos los colores para mover jugadores.

Creo que el Sporting (y seguramente el Osasuna) son los únicos equipos que han entendido el rollo del tope salarial, y los problemas que puede dar el asunto.

Español, Valencia, Málaga y Betis son ahora mismo los equipos con más problemas en ese sentido y o aligeran o se pueden dar por jodidos.

Al final del verano tengo mieu que regalen hasta los jugadores.[/QUOTE]

Y como todo el mundo sabe lo mejor para estos casos es tener prisa y tener,o todo cerrado antes de que acabara junio...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jul 2016, 12:30

[quote=Tarry]Y como todo el mundo sabe lo mejor para estos casos es tener prisa y tener,o todo cerrado antes de que acabara junio...[/QUOTE]

Es que el Betis ye todo muy guapo pero tien 32 jugadores en plantilla...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 17 Jul 2016, 12:33

[quote=joackim nilsson]Es que el Betis ye todo muy guapo pero tien 32 jugadores en plantilla...[/QUOTE]

Creo que ahora son 30 después de que largaran a Varela al Oviedo y a Westermann a Holanda

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jul 2016, 12:36

[quote=Spiner]Creo que ahora son 30 después de que largaran a Varela al Oviedo y a Westermann a Holanda[/QUOTE]

Ya queda menos :D
"PÁSANOS POCO..."

YoSoyDeGijon
Cadete B

Mensaje por YoSoyDeGijon » 17 Jul 2016, 15:58

Le suena a alguien el interes del Sporting en un medio argentino que juega en USA? Ignacio Piatti (no es el del Valencia, evidentemente)

https://www.youtube.com/watch?v=mLyybXZfIyI

es que me parecio leer a un Twitero que estaba cada vez mas cerca...........
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 17 Jul 2016, 16:01

Mi opinión es que si cerramos ahora a amorebieta y sergio león creo que luego debemos cerrar el otro central más o menos rápido y luego total tranquilidad para cerrar los otros tres.
La base ya estaría y no habría que precipitarse, traer tres que suban el nivel si o si.

Para el mediocentro si sale fuego se cierra y sino estudiar bien el mercado, es un puesto que hay que acertar si o si. Por este podríamos espera hasta principios de agosto, debería estar para ser titular el 21, un par de semanas de adaptación mínimo.

Sobre el otro delantero, si se puede cerrar gente como william jose, cop o mariano lo haría sino calma y como si hay que esperar al 31 de agosto, lo mismo para la extremo.

Chicho Chicho!
Alevín B

Mensaje por Chicho Chicho! » 17 Jul 2016, 16:11

[quote=Spiner]Mariano tiene una ficha que supera el DOBLE del mejor pagado del Sporting. Evidentemente si el Madrid opta por cederlo peticiones no le van afaltar, pero me da que para esas el Sporting puede tener cerrada la delantera[/QUOTE]

El primer año bueno en números que hace en su vida es con 22 y en segunda b, y ya anda por los 2M€??? Estamos todos locos... :s hock: :s hock: :s hock:
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 17 Jul 2016, 16:12

[quote=Chicho Chicho!]El primer año bueno en números que hace en su vida es con 22 y en segunda b, y ya anda por los 2M€??? Estamos todos locos... :s hock: :s hock: :s hock:[/QUOTE]

1,8 millones el angelito...

Cerrado