Javi Fuego [Valencia]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Borringer
Juvenil DH

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Borringer » 17 Jul 2016, 17:06

[quote=elguajesportinguista]Si el Español puja fuerte, va a estar chungo traerlo.[/QUOTE]

Al depor me jodería horrores que fuera
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Oliete
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Oliete » 17 Jul 2016, 17:07

El Español veremos, porque al que de verdad quiere es a Camarasa.

marchese
Infantil B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por marchese » 17 Jul 2016, 17:28

Y están diciendo que también quieren a Mata. A cuántos quieren fichar?

sporting200
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por sporting200 » 17 Jul 2016, 17:29

Y están diciendo que también quieren a Mata. A cuántos quieren fichar?
Quien dijo esa burrada?

marchese
Infantil B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por marchese » 17 Jul 2016, 17:32

[quote=sporting200]Quien dijo esa burrada?[/QUOTE]

He aquí

http://www.mundodeportivo.com/futbol/rc ... irror.html

sporting200
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por sporting200 » 17 Jul 2016, 17:53

Ah hostia, el Español, pensé que te referías al Sporting

marchese
Infantil B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por marchese » 17 Jul 2016, 18:02

[quote=sporting200]Ah hostia, el Español, pensé que te referías al Sporting[/QUOTE]

No, sorry. Quería decir que el Español parece que no tiene límites, y eso me da miedo con respecto a Javi Fuego.

Manu Madrid
Alevín A

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Manu Madrid » 17 Jul 2016, 20:03

[quote=Oliete]Entre el Depor y nosotros no crea que tenga dudas, los realmente peligrosos serían Celta, Español y Málaga, estos últimos si dan salida a Camacho claro.[/QUOTE]

Yo creo que a estas alturas de su carrera, si sale de Valencia es para venir a Gijon, porque en Vigo por ejemplo a ver si juega, el Málaga está creciendo y a ver si juega un año y vuelta a empezar...

Sabe que si viene aquí por 3 años viene a un equipo en crecimiento ti, de la casa, en primera...el problema la pasta, fuego no ha hecho tanto dinero como otros jugadores y lo normal es que quiera firmar un. Une contrato, y aquí no creo que le den más de 3 años y 800 por temporada...

Yo lo veo fuera de Valencia porque creo que Ayestran pi ta allí lo mismo que pintaba aquí Veiga, y porque Mendes anda por allí y moverá jugadores...

De todos modos, aunque viniera fuego (ojalá) a mí me falta un jugador en el medio con capacidad y jerarquía para jugar y que mejore a cases, rachid promete y tiene condiciones pero le falta, y cases ojalá vuelva a estar a su nivel, pero en primera, más allá de partidos sueltos, cada vez es más peleón que jugador creativo, y creo que nos hace falta como el comer...
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Manu Madrid
Alevín A

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Manu Madrid » 17 Jul 2016, 20:06

[quote=Oliete]El Español veremos, porque al que de verdad quiere es a Camarasa.[/QUOTE]

Nos ha jodido, a Camarasa también lo quiero yo, pero el Levante pide 1,5 por el...
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

fuyuyu1
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Jul 2016, 20:18

Ufff si viniera seria la reostia.
A mi me gusta mucho el fichaje de Moi y Mariño, me gusta tb Amorebieta, creo q x cualidades y estilo de juego viene como anillo al dedo y si viene Fuego y un buen 9 estaria encantao. Los demas puede q no tengan tanto nombre pero pueden salir bien y hacen una plantilla competitiva.
Pd para el 9 me encantaria Willian Jose
------------------------------------------------

AstuRoj
Alevín A

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por AstuRoj » 17 Jul 2016, 20:30

Un paso importante que al menos ya se sepa que va a salir, no creo que se inventen salidas desde allí. A ver si el Espanyol ficha a otro y nos deja este.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Oliete
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Oliete » 17 Jul 2016, 20:36

[quote=Manu Madrid]Nos ha jodido, a Camarasa también lo quiero yo, pero el Levante pide 1,5 por el...[/QUOTE]

1,5 para un equipo de primera me parece un regalo, por un jugador muy joven y con recorrido.

Oliete
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Oliete » 17 Jul 2016, 20:37

[quote=Manu Madrid]Yo creo que a estas alturas de su carrera, si sale de Valencia es para venir a Gijon, porque en Vigo por ejemplo a ver si juega, el Málaga está creciendo y a ver si juega un año y vuelta a empezar...

Sabe que si viene aquí por 3 años viene a un equipo en crecimiento ti, de la casa, en primera...el problema la pasta, fuego no ha hecho tanto dinero como otros jugadores y lo normal es que quiera firmar un. Une contrato, y aquí no creo que le den más de 3 años y 800 por temporada...

Yo lo veo fuera de Valencia porque creo que Ayestran pi ta allí lo mismo que pintaba aquí Veiga, y porque Mendes anda por allí y moverá jugadores...

De todos modos, aunque viniera fuego (ojalá) a mí me falta un jugador en el medio con capacidad y jerarquía para jugar y que mejore a cases, rachid promete y tiene condiciones pero le falta, y cases ojalá vuelva a estar a su nivel, pero en primera, más allá de partidos sueltos, cada vez es más peleón que jugador creativo, y creo que nos hace falta como el comer...[/QUOTE]

El jugador ese para sustituir a Cases sería Rachid, Moi Gómez o Pedro Díaz.

No veo mas jugadores para el medio si viene Fuego.

Spiner
Sporting B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Spiner » 17 Jul 2016, 20:38

[quote=Oliete]El jugador ese para sustituir a Cases sería Rachid, Moi Gómez o Pedro Díaz.

No veo mas jugadores para el medio si viene Fuego.[/QUOTE]

Este año por lo menos no. Como dices el jugador es Pedro Díaz. Ese como rompa lo que apunta vaya mediocentro chachos...

blokhin
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por blokhin » 17 Jul 2016, 20:48

[quote=Spiner]Este año por lo menos no. Como dices el jugador es Pedro Díaz. Ese como rompa lo que apunta vaya mediocentro chachos...[/QUOTE]

Y cuidadín, que igual tira la puerta antes de lo que pensamos.

Oliete
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Oliete » 17 Jul 2016, 20:55

Díaz es aptísimo para subir ya

Además tien cara Vieja.....

Imagen

Tarry
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Tarry » 17 Jul 2016, 21:22

Me imagino por lo que contáis de Pedro Díaz, (vaya envidia dais por haberle visto jugar, yo también quiero) y que en las pruebas físicas parece que da el tipo de momento, creo que le vamos a ver jugar de vez en cuando.

Que perfil tiene? Medio centro organizador?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Oliete
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Oliete » 17 Jul 2016, 21:30

Si hacemos un mix podríamos decir que tiene motor tipo Sergio, tiene la visión tipo Cases a la hora de jugar al espacio y tiene un golpeo estilo Muñiz, la pone donde quiere.

Pero hay que dar tiempo, claro.

Tarry
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Tarry » 17 Jul 2016, 21:32

Me acabas de poner palote... :D

La descripción digo..no te me vengas muy arriba.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

jlsgsam
Juvenil B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por jlsgsam » 17 Jul 2016, 21:32

[quote=Oliete]Si hacemos un mix podríamos decir que tiene motor tipo Sergio, tiene la visión tipo Cases a la hora de jugar al espacio y tiene un golpeo estilo Muñiz, la pone donde quiere.

Pero hay que dar tiempo, claro.[/QUOTE]

Por eso yo cada vez q se habla de samper me cabreo, si viene un medio q sea echo, para dar min a samper se los doy a Pedro a ojos cerrados

Cerrado