Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Manu Madrid]A mí es lo que me dicen, si no me callaría, ya te digo que certeza no la tengo, pero...sabes que en estas cosas a veces circulan varias versiones, cuál es la real no lo sé, pero que esa es la que me cuentan...y que la info es de Guisasola y no de cuervo, 100% confirmado, eso sí es certeza [/QUOTE]
Dudo de esa certeza por otra persona que a mí me dice lo otro, pero ya te digo que te doy el beneficio de la duda.
Y sobre lo otro, tú haz caso lo que yo te diga sobre lo de Amorebieta. Esa noticia sale de la redacción de El Correo, en esto sé seguro que no me equivoco, dentro de Vocento tengo mi "garganta profunda".
Dudo de esa certeza por otra persona que a mí me dice lo otro, pero ya te digo que te doy el beneficio de la duda.
Y sobre lo otro, tú haz caso lo que yo te diga sobre lo de Amorebieta. Esa noticia sale de la redacción de El Correo, en esto sé seguro que no me equivoco, dentro de Vocento tengo mi "garganta profunda".
[quote=Chicho Chicho!]El primer año bueno en números que hace en su vida es con 22 y en segunda b, y ya anda por los 2M€??? Estamos todos locos... :s hock: :s hock: :s hock:[/QUOTE]
Es q tuvo la suerte de acabar contratu esti añu y renovo siendo pichichi dl castilla, pa tou hay q tener suerte.
Si hubiera terminau contratu el añu que vien o el siguiente pues seguramente cobraria la mitad
Es q tuvo la suerte de acabar contratu esti añu y renovo siendo pichichi dl castilla, pa tou hay q tener suerte.
Si hubiera terminau contratu el añu que vien o el siguiente pues seguramente cobraria la mitad
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Es q tuvo la suerte de acabar contratu esti añu y renovo siendo pichichi dl castilla, pa tou hay q tener suerte.
Si hubiera terminau contratu el añu que vien o el siguiente pues seguramente cobraria la mitad[/QUOTE]
Renovó antes de acabar la temporada, pero sí, lo demás es tal como dices.
Si hubiera terminau contratu el añu que vien o el siguiente pues seguramente cobraria la mitad[/QUOTE]
Renovó antes de acabar la temporada, pero sí, lo demás es tal como dices.
[quote=OBIMIKEL]Yo Willian Jose no lo quiero ni regalao me parece un copia mala de Diego costa ,no me gusta nada.Pero para gustos ficieron los colores[/QUOTE]
Yo no se xq dices eso, no me acuerdo de que la liara ni armara ninguna.
Esti como otros tien un aura x venir de la nano de Mendes, creo, q no mola nada lo dl fondo de inversion y haran las negociaciones eternas, pero el chaval no creo q tenga nada q reprocharle como futbolista.
Un 9 gran potente, sguanta bien balos y rematador, y en edad perfecta, ya lo dije antes, quien se lo lleve este año puede llevarse el delantero revelacion.
Yo no se xq dices eso, no me acuerdo de que la liara ni armara ninguna.
Esti como otros tien un aura x venir de la nano de Mendes, creo, q no mola nada lo dl fondo de inversion y haran las negociaciones eternas, pero el chaval no creo q tenga nada q reprocharle como futbolista.
Un 9 gran potente, sguanta bien balos y rematador, y en edad perfecta, ya lo dije antes, quien se lo lleve este año puede llevarse el delantero revelacion.
[quote=Spiner]Renovó antes de acabar la temporada, pero sí, lo demás es tal como dices.[/QUOTE]
Si si, debio renovar a principios de añu, marzo como muy tarde, pero siendo el pichichi dl castilla en esi momentu y no lu quedrin dejar libre, tuvo suerte y pillo cachu
Si si, debio renovar a principios de añu, marzo como muy tarde, pero siendo el pichichi dl castilla en esi momentu y no lu quedrin dejar libre, tuvo suerte y pillo cachu
-
- Primer equipo
Si los dueños buscan un traspaso aquí veo complicado que acabe también...
[quote=Pello1905]Alberto Bueno si sigue allí y se decía que lo quería Jemez para el Granada.
El que volvió al Oporto es Adrián, yo pensaba que el Villarreal le había fichado.[/QUOTE]
Quiere volver y el Villarreal también quiere que vuelva.Me imagino que se arreglarán,porque el Oporto no lo quiere.
El que volvió al Oporto es Adrián, yo pensaba que el Villarreal le había fichado.[/QUOTE]
Quiere volver y el Villarreal también quiere que vuelva.Me imagino que se arreglarán,porque el Oporto no lo quiere.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Fidel del Córdoba cerca del Almería.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Para tranquilidad de algunos, Negredo se va cedido al Middlesbrough.
Última edición por elguajesportinguista el 18 Jul 2016, 13:24, editado 1 vez en total.
Fernando Tobio (Defensa Central del Palmeiras)
http://www.notiexpress.com.ar/contentFr ... 29509.html
"Fernando Tobio siempre estuvo a la cabeza de la nómina de Eduardo Coudet entre los posibles refuerzos como marcadores centrales. Pero el defensor estuvo cedido a préstamo hasta la semana pasada en Boca, que tenía una opción de compra de 2.250.000 dólares por la mitad del pase. Y esa situación les impedía a los auriazules comenzar una negociación con Palmeiras.
Superada esta instancia, ya que la cesión con los xeneizes finalizó hace unos días, la directiva canalla elevó una propuesta a sus pares de la entidad paulista para conseguir un préstamo. Lo que podría complicar las cosas es si Sporting Gijón oficializa su interés por Tobio, algo que todavía no sucedió. Pero que anunciaron desde Palmeiras"
http://www.notiexpress.com.ar/contentFr ... 29509.html
"Fernando Tobio siempre estuvo a la cabeza de la nómina de Eduardo Coudet entre los posibles refuerzos como marcadores centrales. Pero el defensor estuvo cedido a préstamo hasta la semana pasada en Boca, que tenía una opción de compra de 2.250.000 dólares por la mitad del pase. Y esa situación les impedía a los auriazules comenzar una negociación con Palmeiras.
Superada esta instancia, ya que la cesión con los xeneizes finalizó hace unos días, la directiva canalla elevó una propuesta a sus pares de la entidad paulista para conseguir un préstamo. Lo que podría complicar las cosas es si Sporting Gijón oficializa su interés por Tobio, algo que todavía no sucedió. Pero que anunciaron desde Palmeiras"
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
-
- Primer equipo
Sergio León, lesionado y pendiente de su futuro
http://cadenaser.com/emisora/2016/07/18 ... 72863.html
http://cadenaser.com/emisora/2016/07/18 ... 72863.html
Otro cojo.
[quote=Oliete]Otro cojo.[/QUOTE]
Lo viste jugar? Yo vi algunos partidos este año y en Copa Libertadores y no me parece malo ahora claro hay que verlo aqui
Lo viste jugar? Yo vi algunos partidos este año y en Copa Libertadores y no me parece malo ahora claro hay que verlo aqui
[quote=OBIMIKEL]Lo viste jugar? Yo vi algunos partidos este año y en Copa Libertadores y no me parece malo ahora claro hay que verlo aqui[/QUOTE]
No, no me refería a este chaval que no lo vi jugar en mi vida.
Es que había una noticia que se borró sobre Sergio León lesionado, después de la del jugador este del palmeiras, que pasaron a su hilo y como todos los que ficha el Sporting son cojos, pues otro cojo
No, no me refería a este chaval que no lo vi jugar en mi vida.
Es que había una noticia que se borró sobre Sergio León lesionado, después de la del jugador este del palmeiras, que pasaron a su hilo y como todos los que ficha el Sporting son cojos, pues otro cojo
[quote=Oliete]No, no me refería a este chaval que no lo vi jugar en mi vida.
Es que había una noticia que se borró sobre Sergio León lesionado, después de la del jugador este del palmeiras, que pasaron a su hilo y como todos los que ficha el Sporting son cojos, pues otro cojo [/QUOTE]
ok finu,Fernando Tobio me parece buen jugador.Y si por lo que se lee Bernardo y Luis Hernandez son Franz Beckenbauer y Baresi y todo lo que se traiga son cojos
Es que había una noticia que se borró sobre Sergio León lesionado, después de la del jugador este del palmeiras, que pasaron a su hilo y como todos los que ficha el Sporting son cojos, pues otro cojo [/QUOTE]
ok finu,Fernando Tobio me parece buen jugador.Y si por lo que se lee Bernardo y Luis Hernandez son Franz Beckenbauer y Baresi y todo lo que se traiga son cojos
[quote=OBIMIKEL]ok finu,Fernando Tobio me parece buen jugador.Y si por lo que se lee Bernardo y Luis Hernandez son Franz Beckenbauer y Baresi y todo lo que se traiga son cojos[/QUOTE]
¿Todo lo que se traiga?
Si no han traído a NADIE. Y, según el director deportivo, tenía recambios de garantía para ambos.
Quedan 4 semanas de pretemporada. Igual se refería al mercado de invierno.
¿Todo lo que se traiga?
Si no han traído a NADIE. Y, según el director deportivo, tenía recambios de garantía para ambos.
Quedan 4 semanas de pretemporada. Igual se refería al mercado de invierno.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
-
- Primer equipo
Primicia de Davicin, en las próximas horas se tiene la intención de cerrar algún fichaje.
[quote=OBIMIKEL]ok finu,Fernando Tobio me parece buen jugador.Y si por lo que se lee Bernardo y Luis Hernandez son Franz Beckenbauer y Baresi y todo lo que se traiga son cojos[/QUOTE]
No sé sí serán bate si, pero si buenísimos, amorebieta me parece buen jugador y muy útil, aunq inferior a Luis y bernie
No sé sí serán bate si, pero si buenísimos, amorebieta me parece buen jugador y muy útil, aunq inferior a Luis y bernie
[quote=quini_sporting]Primicia de Davicin, en las próximas horas se tiene la intención de cerrar algún fichaje.[/QUOTE]
¿Y antes no había intención?
¿Y antes no había intención?
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety