Javi Fuego [Valencia]
Javi Fuego [Valencia]
[quote=elguajesportinguista]Si el Español puja fuerte, va a estar chungo traerlo.[/QUOTE]
Al depor me jodería horrores que fuera
Al depor me jodería horrores que fuera
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Javi Fuego [Valencia]
El Español veremos, porque al que de verdad quiere es a Camarasa.
Javi Fuego [Valencia]
Y están diciendo que también quieren a Mata. A cuántos quieren fichar?
- sporting200
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
Quien dijo esa burrada?Y están diciendo que también quieren a Mata. A cuántos quieren fichar?
Javi Fuego [Valencia]
[quote=sporting200]Quien dijo esa burrada?[/QUOTE]
He aquí
http://www.mundodeportivo.com/futbol/rc ... irror.html
He aquí
http://www.mundodeportivo.com/futbol/rc ... irror.html
- sporting200
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
Ah hostia, el Español, pensé que te referías al Sporting
Javi Fuego [Valencia]
[quote=sporting200]Ah hostia, el Español, pensé que te referías al Sporting[/QUOTE]
No, sorry. Quería decir que el Español parece que no tiene límites, y eso me da miedo con respecto a Javi Fuego.
No, sorry. Quería decir que el Español parece que no tiene límites, y eso me da miedo con respecto a Javi Fuego.
- Manu Madrid
- Alevín A
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Oliete]Entre el Depor y nosotros no crea que tenga dudas, los realmente peligrosos serían Celta, Español y Málaga, estos últimos si dan salida a Camacho claro.[/QUOTE]
Yo creo que a estas alturas de su carrera, si sale de Valencia es para venir a Gijon, porque en Vigo por ejemplo a ver si juega, el Málaga está creciendo y a ver si juega un año y vuelta a empezar...
Sabe que si viene aquí por 3 años viene a un equipo en crecimiento ti, de la casa, en primera...el problema la pasta, fuego no ha hecho tanto dinero como otros jugadores y lo normal es que quiera firmar un. Une contrato, y aquí no creo que le den más de 3 años y 800 por temporada...
Yo lo veo fuera de Valencia porque creo que Ayestran pi ta allí lo mismo que pintaba aquí Veiga, y porque Mendes anda por allí y moverá jugadores...
De todos modos, aunque viniera fuego (ojalá) a mí me falta un jugador en el medio con capacidad y jerarquía para jugar y que mejore a cases, rachid promete y tiene condiciones pero le falta, y cases ojalá vuelva a estar a su nivel, pero en primera, más allá de partidos sueltos, cada vez es más peleón que jugador creativo, y creo que nos hace falta como el comer...
Yo creo que a estas alturas de su carrera, si sale de Valencia es para venir a Gijon, porque en Vigo por ejemplo a ver si juega, el Málaga está creciendo y a ver si juega un año y vuelta a empezar...
Sabe que si viene aquí por 3 años viene a un equipo en crecimiento ti, de la casa, en primera...el problema la pasta, fuego no ha hecho tanto dinero como otros jugadores y lo normal es que quiera firmar un. Une contrato, y aquí no creo que le den más de 3 años y 800 por temporada...
Yo lo veo fuera de Valencia porque creo que Ayestran pi ta allí lo mismo que pintaba aquí Veiga, y porque Mendes anda por allí y moverá jugadores...
De todos modos, aunque viniera fuego (ojalá) a mí me falta un jugador en el medio con capacidad y jerarquía para jugar y que mejore a cases, rachid promete y tiene condiciones pero le falta, y cases ojalá vuelva a estar a su nivel, pero en primera, más allá de partidos sueltos, cada vez es más peleón que jugador creativo, y creo que nos hace falta como el comer...
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
- Manu Madrid
- Alevín A
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Oliete]El Español veremos, porque al que de verdad quiere es a Camarasa.[/QUOTE]
Nos ha jodido, a Camarasa también lo quiero yo, pero el Levante pide 1,5 por el...
Nos ha jodido, a Camarasa también lo quiero yo, pero el Levante pide 1,5 por el...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Javi Fuego [Valencia]
Ufff si viniera seria la reostia.
A mi me gusta mucho el fichaje de Moi y Mariño, me gusta tb Amorebieta, creo q x cualidades y estilo de juego viene como anillo al dedo y si viene Fuego y un buen 9 estaria encantao. Los demas puede q no tengan tanto nombre pero pueden salir bien y hacen una plantilla competitiva.
Pd para el 9 me encantaria Willian Jose
A mi me gusta mucho el fichaje de Moi y Mariño, me gusta tb Amorebieta, creo q x cualidades y estilo de juego viene como anillo al dedo y si viene Fuego y un buen 9 estaria encantao. Los demas puede q no tengan tanto nombre pero pueden salir bien y hacen una plantilla competitiva.
Pd para el 9 me encantaria Willian Jose
------------------------------------------------
Javi Fuego [Valencia]
Un paso importante que al menos ya se sepa que va a salir, no creo que se inventen salidas desde allí. A ver si el Espanyol ficha a otro y nos deja este.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Manu Madrid]Nos ha jodido, a Camarasa también lo quiero yo, pero el Levante pide 1,5 por el...[/QUOTE]
1,5 para un equipo de primera me parece un regalo, por un jugador muy joven y con recorrido.
1,5 para un equipo de primera me parece un regalo, por un jugador muy joven y con recorrido.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Manu Madrid]Yo creo que a estas alturas de su carrera, si sale de Valencia es para venir a Gijon, porque en Vigo por ejemplo a ver si juega, el Málaga está creciendo y a ver si juega un año y vuelta a empezar...
De todos modos, aunque viniera fuego (ojalá) a mí me falta un jugador en el medio con capacidad y jerarquía para jugar y que mejore a cases, rachid promete y tiene condiciones pero le falta, y cases ojalá vuelva a estar a su nivel, pero en primera, más allá de partidos sueltos, cada vez es más peleón que jugador creativo, y creo que nos hace falta como el comer...[/QUOTE]
El jugador ese para sustituir a Cases sería Rachid, Moi Gómez o Pedro Díaz.
No veo mas jugadores para el medio si viene Fuego.
De todos modos, aunque viniera fuego (ojalá) a mí me falta un jugador en el medio con capacidad y jerarquía para jugar y que mejore a cases, rachid promete y tiene condiciones pero le falta, y cases ojalá vuelva a estar a su nivel, pero en primera, más allá de partidos sueltos, cada vez es más peleón que jugador creativo, y creo que nos hace falta como el comer...[/QUOTE]
El jugador ese para sustituir a Cases sería Rachid, Moi Gómez o Pedro Díaz.
No veo mas jugadores para el medio si viene Fuego.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Oliete]El jugador ese para sustituir a Cases sería Rachid, Moi Gómez o Pedro Díaz.
No veo mas jugadores para el medio si viene Fuego.[/QUOTE]
Este año por lo menos no. Como dices el jugador es Pedro Díaz. Ese como rompa lo que apunta vaya mediocentro chachos...
No veo mas jugadores para el medio si viene Fuego.[/QUOTE]
Este año por lo menos no. Como dices el jugador es Pedro Díaz. Ese como rompa lo que apunta vaya mediocentro chachos...
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Spiner]Este año por lo menos no. Como dices el jugador es Pedro Díaz. Ese como rompa lo que apunta vaya mediocentro chachos...[/QUOTE]
Y cuidadín, que igual tira la puerta antes de lo que pensamos.
Y cuidadín, que igual tira la puerta antes de lo que pensamos.
Javi Fuego [Valencia]
Díaz es aptísimo para subir ya
Además tien cara Vieja.....
Además tien cara Vieja.....
Javi Fuego [Valencia]
Me imagino por lo que contáis de Pedro Díaz, (vaya envidia dais por haberle visto jugar, yo también quiero) y que en las pruebas físicas parece que da el tipo de momento, creo que le vamos a ver jugar de vez en cuando.
Que perfil tiene? Medio centro organizador?
Que perfil tiene? Medio centro organizador?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Javi Fuego [Valencia]
Si hacemos un mix podríamos decir que tiene motor tipo Sergio, tiene la visión tipo Cases a la hora de jugar al espacio y tiene un golpeo estilo Muñiz, la pone donde quiere.
Pero hay que dar tiempo, claro.
Pero hay que dar tiempo, claro.
Javi Fuego [Valencia]
Me acabas de poner palote...
La descripción digo..no te me vengas muy arriba.
La descripción digo..no te me vengas muy arriba.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Oliete]Si hacemos un mix podríamos decir que tiene motor tipo Sergio, tiene la visión tipo Cases a la hora de jugar al espacio y tiene un golpeo estilo Muñiz, la pone donde quiere.
Pero hay que dar tiempo, claro.[/QUOTE]
Por eso yo cada vez q se habla de samper me cabreo, si viene un medio q sea echo, para dar min a samper se los doy a Pedro a ojos cerrados
Pero hay que dar tiempo, claro.[/QUOTE]
Por eso yo cada vez q se habla de samper me cabreo, si viene un medio q sea echo, para dar min a samper se los doy a Pedro a ojos cerrados