Javi Fuego [Valencia]
Javi Fuego [Valencia]
[quote=jlsgsam]Por eso yo cada vez q se habla de samper me cabreo, si viene un medio q sea echo, para dar min a samper se los doy a Pedro a ojos cerrados[/QUOTE]
Lo que pasa q eso dependera del Pitu, si ve a Pedro pa tener mn no dudes q los tendra y no vendra Samper, la pretemporada dira.
Yo no lu tengo muy vistu asi q habra q esperar a la pretemporada
Lo que pasa q eso dependera del Pitu, si ve a Pedro pa tener mn no dudes q los tendra y no vendra Samper, la pretemporada dira.
Yo no lu tengo muy vistu asi q habra q esperar a la pretemporada
------------------------------------------------
Javi Fuego [Valencia]
Uno de los temas importantes con Fuego, y que mas valor le daría yo, es que no hay mejor maestro para que este chaval o Rachid aprendan el oficio que tener a un jugador como JF al lado corrigiendo en entrenamientos y tal, algo así como el entrenador en el campo.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Oliete]Uno de los temas importantes con Fuego, y que mas valor le daría yo, es que no hay mejor maestro para que este chaval o Rachid aprendan el oficio que tener a un jugador como JF al lado corrigiendo en entrenamientos y tal, algo así como el entrenador en el campo.[/QUOTE]
Ya tenemos a Sergio para eso....
No, en serio, me estoy poniendo muy malo, Javi Fuego, Sergio y Pedro Díaz...sólo de pensarlo... Y verlo....
Ya tenemos a Sergio para eso....
No, en serio, me estoy poniendo muy malo, Javi Fuego, Sergio y Pedro Díaz...sólo de pensarlo... Y verlo....
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Oliete]Si hacemos un mix podríamos decir que tiene motor tipo Sergio, tiene la visión tipo Cases a la hora de jugar al espacio y tiene un golpeo estilo Muñiz, la pone donde quiere.
Pero hay que dar tiempo, claro.[/QUOTE]
Solo te falto decir que calza como Makelele.
Pero hay que dar tiempo, claro.[/QUOTE]
Solo te falto decir que calza como Makelele.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=PHNeutro]Solo te falto decir que calza como Makelele.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
Cabrón.
:jajajajaja::jajajajaja:
Cabrón.
Javi Fuego [Valencia]
hace mes y pico taba descartado porque el valencia no lo soltaría. alguien dijo no se si fue pello, que este fichaje seria para mas adelante y ya veríamos como volvía a salir.ya se sabe que puede salir, ahora a poner las cartas encima la mesa y que javi decida.
Javi Fuego [Valencia]
La descripción de Oliete puede parecer exagerada, pero es que tiene todo eso que comenta. Y un margen de mejora brutal.
El problema que puede tener es ir muy rápido con él y quemarle. Pero este me da la sensación de que en el momento que tire para arriba no lo baja ni Dios.
EDITO - De hecho Pedro si finalmente juega en Tercera este año va a abusar
El problema que puede tener es ir muy rápido con él y quemarle. Pero este me da la sensación de que en el momento que tire para arriba no lo baja ni Dios.
EDITO - De hecho Pedro si finalmente juega en Tercera este año va a abusar
Última edición por Spiner el 17 Jul 2016, 22:07, editado 1 vez en total.
Javi Fuego [Valencia]
Yo nunca le he visto jugar, en cuanto a futuro entonces que seria un poco como Mere, no? Y mira que no me gusta comparar casos de futbolistas pero viendo vuestras opiniones me lo imagino asi...
Javi Fuego [Valencia]
Bueno Meré es un rara avis, yo no los compararía.
Creo que el filial con Pedro, Cayarga y Cris Montes gana mucho fútbol.
Creo que el filial con Pedro, Cayarga y Cris Montes gana mucho fútbol.
Javi Fuego [Valencia]
Yo no le he visto jugar en mi putta bida, pero si que es cierto que cuanto a los guajes de esta edad les acompaña un fisico de profesionales todo se hace mucho más facil. Meré tiene eso, que es un toro y a parte de ser bueno si tiene que chocar con cualquier fulano lo manda a freir puñetas, esto de que Pedro llegue con los mejores en las pruebas fisicas es muy buena señal, si tiene esas condiciones que decís.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=PHNeutro]Yo no le he visto jugar en mi putta bida, pero si que es cierto que cuanto a los guajes de esta edad les acompaña un fisico de profesionales todo se hace mucho más facil. Meré tiene eso, que es un toro y a parte de ser bueno si tiene que chocar con cualquier fulano lo manda a freir puñetas, esto de que Pedro llegue con los mejores en las pruebas fisicas es muy buena señal, si tiene esas condiciones que decís.[/QUOTE]
En la pruebas físicas de resistencia, no de potencia.
Todavía no tiene físico para profesional y por su genética, tardará en tenerlo. Es parecido al caso Sergio, que le costó mucho tiempo y mucho gimnasio poder competir cuerpo a cuerpo.
En la pruebas físicas de resistencia, no de potencia.
Todavía no tiene físico para profesional y por su genética, tardará en tenerlo. Es parecido al caso Sergio, que le costó mucho tiempo y mucho gimnasio poder competir cuerpo a cuerpo.
Javi Fuego [Valencia]
Sergio era un tirillas, pero tirillas total, a Pedro no lo veo igual.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Oliete]Sergio era un tirillas, pero tirillas total, a Pedro no lo veo igual.[/QUOTE]
Yo sí. Además, los dos son un poco chepos, lo que es buena señal.
Lo he visto bastante en el filial y cuando el contrario le pone encima un hombre de verdad, es como jugar contra un chiquillo.
No. Pienso que tiene un futuro extraordinario, pero para subir al primer equipo le falta mucho.
Es más, posiblemente suba algún otro antes que él. Juan es el tapado.
Yo sí. Además, los dos son un poco chepos, lo que es buena señal.
Lo he visto bastante en el filial y cuando el contrario le pone encima un hombre de verdad, es como jugar contra un chiquillo.
No. Pienso que tiene un futuro extraordinario, pero para subir al primer equipo le falta mucho.
Es más, posiblemente suba algún otro antes que él. Juan es el tapado.
Javi Fuego [Valencia]
Es que joder, somos bastante cautos hasta pa pedir fichajes, pedimos a Javi Fuego que ya sería la hostia pero no nos flipamos pidiendo un Llorerente o un Rossi por poner un ejemplo, Javi Fuego sería un fichajazo y algo realista a mi modo de ver.
A ver si nos dan una puta alegría de una vez que ya toca.
Yo creo que sería un fichaje que contentaria al 99% del foro.
A ver si nos dan una puta alegría de una vez que ya toca.
Yo creo que sería un fichaje que contentaria al 99% del foro.
Javi Fuego [Valencia]
Nos lo merecemos y además es un fichaje q parece posible. Yo estoy leyendo cosas en Valencia, y ya han pasado de jugador insustituible, a tío q bueno, no molesta, pero q si tiene q salir tampoco da más.
Claro q para q venga habria q hablar con el jugador y convencerle del proyecto y de su peso en él (de esta parte me fió 100% de Abelardo), negociar bien con el Valencia y los representantes (me fio bastante menos de Nico) y hacer un esfuerzo importante, q no titánico, en el aspecto económico (No me fio nada de los Fernández)
Claro q para q venga habria q hablar con el jugador y convencerle del proyecto y de su peso en él (de esta parte me fió 100% de Abelardo), negociar bien con el Valencia y los representantes (me fio bastante menos de Nico) y hacer un esfuerzo importante, q no titánico, en el aspecto económico (No me fio nada de los Fernández)
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Javi Fuego [Valencia]
[quote=ATÍPICU]Nos lo merecemos y además es un fichaje q parece posible. Yo estoy leyendo cosas en Valencia, y ya han pasado de jugador insustituible, a tío q bueno, no molesta, pero q si tiene q salir tampoco da más.
Claro q para q venga habria q hablar con el jugador y convencerle del proyecto y de su peso en él (de esta parte me fió 100% de Abelardo), negociar bien con el Valencia y los representantes (me fio bastante menos de Nico) y hacer un esfuerzo importante, q no titánico, en el aspecto económico (No me fio nada de los Fernández)[/QUOTE]
en este caso los fernandez poco tendrán que decir, nico y abelardo tienen un presupuesto y hacen lo que vean con el. creo
Claro q para q venga habria q hablar con el jugador y convencerle del proyecto y de su peso en él (de esta parte me fió 100% de Abelardo), negociar bien con el Valencia y los representantes (me fio bastante menos de Nico) y hacer un esfuerzo importante, q no titánico, en el aspecto económico (No me fio nada de los Fernández)[/QUOTE]
en este caso los fernandez poco tendrán que decir, nico y abelardo tienen un presupuesto y hacen lo que vean con el. creo
- Gerardinho
- Juvenil B
Javi Fuego [Valencia]
A mi me molaba mas Villa. Pero pocos jugadores tienen la dignidad y la buena fe de perder dinero para retirarse en el club que los hizo futbolistas.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Manu Madrid
- Alevín A
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Spiner]Este año por lo menos no. Como dices el jugador es Pedro Díaz. Ese como rompa lo que apunta vaya mediocentro chachos...[/QUOTE]
[quote=Oliete]Díaz es aptísimo para subir ya
Además tien cara Vieja.....
[/QUOTE]
Tengo a este chico controlado, le gusta mucho a Abelardo pero esta muuuuuuuy verde, por hacer, este año no está para jugar ni loco, calma con el guaje
[quote=Oliete]Díaz es aptísimo para subir ya
Además tien cara Vieja.....
[/QUOTE]
Tengo a este chico controlado, le gusta mucho a Abelardo pero esta muuuuuuuy verde, por hacer, este año no está para jugar ni loco, calma con el guaje
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
Javi Fuego [Valencia]
Eh, que soy el primero que ha dicho que no está aún. Aquí el que se lanza como un Miura es Oli.