Javi Fuego [Valencia]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
jlsgsam
Juvenil B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por jlsgsam » 18 Jul 2016, 00:16

[quote=Spiner]Eh, que soy el primero que ha dicho que no está aún. Aquí el que se lanza como un Miura es Oli.[/QUOTE]

Y yo , creo q esta para jugar, y creo q lo va demostrar esta pretemporada

Oliete
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Oliete » 18 Jul 2016, 00:17

Es que vamos a ver, salvando todas las distancias que queráis pero los buenos al prau, entonces ponemos a los de la Roma o a lo que te manda el Barcelona que está verde también y a los de aquí nos cuesta mas.....

Yo no digo que tenga que ser titular ni nada por el estilo pero eso que leo a algunos de fichar jugadores para el medio mas allá de el Pivote titular que juegue con Sergio para qué.......

jlsgsam
Juvenil B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por jlsgsam » 18 Jul 2016, 00:32

[quote=Oliete]Es que vamos a ver, salvando todas las distancias que queráis pero los buenos al prau, entonces ponemos a los de la Roma o a lo que te manda el Barcelona que está verde también y a los de aquí nos cuesta mas.....

Yo no digo que tenga que ser titular ni nada por el estilo pero eso que leo a algunos de fichar jugadores para el medio mas allá de el Pivote titular que juegue con Sergio para qué.......[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, la peña le hablan de tíos de 19 años de Roma o barsa y se les cae la baba, y lo de aquí está verde

Pello1905
Sporting B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Pello1905 » 18 Jul 2016, 00:40

[quote=Gerardinho]A mi me molaba mas Villa. Pero pocos jugadores tienen la dignidad y la buena fe de perder dinero para retirarse en el club que los hizo futbolistas.[/QUOTE]

Yo creo que deportivamente a día de hoy nos aportaría más Javi Fuego que Villa, aunque Villa de aportar algo aportaría goles que eso es lo importante y aparte aportaría más que el tema meramente deportivo. Pero si tengo que quedarme con uno de los 2 ahora, me quedo con Javi fuego.

Borringer
Juvenil DH

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Borringer » 18 Jul 2016, 00:42

[quote=Pello1905]Yo creo que deportivamente a día de hoy nos aportaría más Javi Fuego que Villa, aunque Villa de aportar algo aportaría goles que eso es lo importante y aparte aportaría más que el tema meramente deportivo. Pero si tengo que quedarme con uno de los 2 ahora, me quedo con Javi fuego.[/QUOTE]

Me sumo. Javi Fuego junto a Sergio daría una estabilidad al equipo de la virgen
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Manu Madrid
Alevín A

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Manu Madrid » 18 Jul 2016, 00:44

[quote=Oliete]Es que vamos a ver, salvando todas las distancias que queráis pero los buenos al prau, entonces ponemos a los de la Roma o a lo que te manda el Barcelona que está verde también y a los de aquí nos cuesta mas.....

Yo no digo que tenga que ser titular ni nada por el estilo pero eso que leo a algunos de fichar jugadores para el medio mas allá de el Pivote titular que juegue con Sergio para qué.......[/QUOTE]

Hay jugadores que con 19 están para jugar y otros no, Meré está, Pedro no, de hecho en 2B tiró la puerta abajo? Yo creo que le va a venir como dios l pretemporada en el primer equipo y este año en tercera, y si la rompe, hablamos, pero que la rompa primero...
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Jaimito
Juvenil DH

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Jaimito » 18 Jul 2016, 00:44

Villa ahi ha metido un chicharrin hace un rato, anda que no debe estar bien en Nueva York

Manu Madrid
Alevín A

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Manu Madrid » 18 Jul 2016, 00:46

[quote=Pello1905]Yo creo que deportivamente a día de hoy nos aportaría más Javi Fuego que Villa, aunque Villa de aportar algo aportaría goles que eso es lo importante y aparte aportaría más que el tema meramente deportivo. Pero si tengo que quedarme con uno de los 2 ahora, me quedo con Javi fuego.[/QUOTE]

Empaque y equilibrio la de dios, lo de jugar la pelota con esos dos igual nos costaba un poco no? Cm esos dos la línea de tres MP por del antes es clara, Moi por dentro Víctor por derecha y como motivado jugar con 2 arriba...
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Oliete
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Oliete » 18 Jul 2016, 00:48

[quote=Manu Madrid]Hay jugadores que con 19 están para jugar y otros no, Meré está, Pedro no, de hecho en 2B tiró la puerta abajo? Yo creo que le va a venir como dios l pretemporada en el primer equipo y este año en tercera, y si la rompe, hablamos, pero que la rompa primero...[/QUOTE]

Que es tirar la puerta abajo???

Hay jugadores en el Sporting A que ni siquiera jugaron en el filial, por circunstancias o por lo que sea pero se demostró que eran válidos y pa lante.

Otros que en el filial hicieron buenas temporadas y después arriba eran clase media-baja.

quini_sporting
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por quini_sporting » 18 Jul 2016, 00:49

Se comenta que Enzo Perez se queda en el Valencia.

Oliete
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Oliete » 18 Jul 2016, 00:50

[quote=quini_sporting]Se comenta que Enzo Perez se queda en el Valencia.[/QUOTE]

Y Parejo.

jlsgsam
Juvenil B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por jlsgsam » 18 Jul 2016, 00:59

[quote=Manu Madrid]Hay jugadores que con 19 están para jugar y otros no, Meré está, Pedro no, de hecho en 2B tiró la puerta abajo? Yo creo que le va a venir como dios l pretemporada en el primer equipo y este año en tercera, y si la rompe, hablamos, pero que la rompa primero...[/QUOTE]

Claro y samper o Ponce , tiraron muchas puertas también....,,

LUISBM
Juvenil B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por LUISBM » 18 Jul 2016, 01:02

Pedro es el.siguiente ojito derecho tras Pablo Pérez del Pitu....y si esta pretemporada demuestra que en wl cuerpo a cuerpo està preparado apuesto a que tendrà minutos....pero su año es el que viene....vamos que lo normal es que se marque un Meré por lo que demostró hasta ahora, este año entrene y tal y el que viene juegue ya de verdad.
Pocos jugadores dan la sensación de llegar de verdad arriba como este nada más lo ves dos partidos.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Gerardinho
Juvenil B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Gerardinho » 18 Jul 2016, 01:07

Si,estoy de acuerdo contigo.
Aunque a mi Javi Fuego cuando marchó me alegré,ya que a mi no me gustaba nada,al igual que tampoco me gustaba nada Michel. Pensé que Fuego de aquella no llegaría a nada como le paso a Gerardo, Juan, etc todos aquellos que se fueron aspirando al maximo en el Poli Ejido.Pero después de varios años por el futbol (Recre,Rayo...) consiguió llegar al Valencia y hacerse un nombre en el Futbol español.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Manu Madrid
Alevín A

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Manu Madrid » 18 Jul 2016, 01:08

[quote=quini_sporting]Se comenta que Enzo Perez se queda en el Valencia.[/QUOTE]

[quote=Oliete]Y Parejo.[/QUOTE]

Que sale Fuego parece evidente, la clave está en si en este proyecto quiere estar con una misión clave, pero cobrando menos que en otros sitios...
No debemos olvidar que por mala suerte, javi tampoco ha hecho tanta pasta en el fútbol...
[SIGPIC][/SIGPIC]

Manu Madrid
Alevín A

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Manu Madrid » 18 Jul 2016, 01:10

[quote=jlsgsam]Claro y samper o Ponce , tiraron muchas puertas también....,,[/QUOTE]

Yo no quiero aquí a samper, y a Ponce sin opción de compra, tampoco.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Pello1905
Sporting B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Pello1905 » 18 Jul 2016, 01:11

[quote=Gerardinho]Si,estoy de acuerdo contigo.
Aunque a mi Javi Fuego cuando marchó me alegré,ya que a mi no me gustaba nada,al igual que tampoco me gustaba nada Michel. Pensé que Fuego de aquella no llegaría a nada como le paso a Gerardo, Juan, etc todos aquellos que se fueron aspirando al maximo en el Poli Ejido.Pero después de varios años por el futbol (Recre,Rayo...) consiguió llegar al Valencia y hacerse un nombre en el Futbol español.[/QUOTE]

En el Rayo ya era dios y la temporada que hizo hace dos con el Valencia, fue espectacular, para mi estaba para selección, era el mejor mediocentro defensivo después de Busquets y Bruno.
Y cualquier parecido del Javi Fuego que se fue de aquí con el de ahora (y el de hace 3-4 años) es mera casualidad.

dorado
Juvenil DH

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por dorado » 18 Jul 2016, 01:16

yo no lo e visto jugar, salvo el partido de división de honor contra el villarreal por la tele, o el villarreal era muy superior o no nos salio buen partido.

yo desde que alex serrano, que lo ponían como la joya de la corona y que salia futbolista si o si, pero no como pedro santacecilia o como jorge no, como una maquina que vendría el madrid y demás equipos a llevárnoslo. y la verdad que lo vi en categorías inferiores tanto en el roces como en el sporting, y ya por si siempre jugaba desde alevines en una categoría superior a la de el porque abusaba, y en la de mas arriba casi parecido y fue llegar al filial y no me demostró nada, un jugador débil con miedo sin demostrar la calidad que tenia y en el primer equipo muy muy flojito. hasta que vea a pedro destacando en el filial no tiraría de el para arriba de continuo, hombre al largo del año algún partidin tendrá que subir por sanciones,lesiones y copa del rey y me encantaría verlo arriba. pero paso a paso que luego se pierde una joya.

Spiner
Sporting B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Spiner » 18 Jul 2016, 01:29

[quote=dorado]yo no lo e visto jugar, salvo el partido de división de honor contra el villarreal por la tele, o el villarreal era muy superior o no nos salio buen partido.

yo desde que alex serrano, que lo ponían como la joya de la corona y que salia futbolista si o si, pero no como pedro santacecilia o como jorge no, como una maquina que vendría el madrid y demás equipos a llevárnoslo. y la verdad que lo vi en categorías inferiores tanto en el roces como en el sporting, y ya por si siempre jugaba desde alevines en una categoría superior a la de el porque abusaba, y en la de mas arriba casi parecido y fue llegar al filial y no me demostró nada, un jugador débil con miedo sin demostrar la calidad que tenia y en el primer equipo muy muy flojito. hasta que vea a pedro destacando en el filial no tiraría de el para arriba de continuo, hombre al largo del año algún partidin tendrá que subir por sanciones,lesiones y copa del rey y me encantaría verlo arriba. pero paso a paso que luego se pierde una joya.[/QUOTE]

Queda feo dase autobombo, pero en aquellos años los que éramos asiduos a Mareo (yo últimamente mucho menos) como Oliete, Vigil -que por aquella participaba bastante aquí- y alguno más siempre dijimos que Serrano no estaba listo ni mucho menos para jugar aún en 2ªB y cuando subió -por contrato- al primer equipo que era una locura.

No solemos tener mal ojo para identificar quién vale, aunque bueno, con alguno pegamos algún petardazo (yo por ejemplp pensé que de central Landeira iba a ser muuuuuy válido :-&quot ;)

dorado
Juvenil DH

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por dorado » 18 Jul 2016, 01:32

[quote=Pello1905]En el Rayo ya era dios y la temporada que hizo hace dos con el Valencia, fue espectacular, para mi estaba para selección, era el mejor mediocentro defensivo después de Busquets y Bruno.
Y cualquier parecido del Javi Fuego que se fue de aquí con el de ahora (y el de hace 3-4 años) es mera casualidad.[/QUOTE]

javi fuego en el rayo vallecano no le dieron el trofeo de la liga del jugador mas recuperador de balones? se que quedo esos años siempre entre los 5 jugadores mas recuperadores, pero un año creo que quedo primero.

Cerrado