Pelayo Morilla
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Pelayo Morilla
Pues una pena, pero puede ser la gota que colmó el vaso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder. Pobre chico.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Otros pasaron por lo mismo y ahí están jugando, mucho ánimo. Espero que no lea los comentarios apocalípticos que le brindan en redes sociales.
- xurdeastur
- Sporting B
Que estudie.
- xurdeastur
- Sporting B
Otros como quién.
Ponme ejemplos de jugadores que sin tener ya una trayectoria contrastada, se hayan roto las 2 rodillas, 3 veces en total y hayan llegado a la élite, venga, ponme ejemplos.
Última edición por xurdeastur el 10 Feb 2022, 10:55, editado 1 vez en total.
Na, la cosa salió torcida y no hay más cojones. Que lo lleve lo mejor posible y palante.
xurdeastur escribió: ↑10 Feb 2022, 10:47Otros como quién.
Ponme ejemplos de jugadores que sin tener ya una trayectoria contrastada, se hayan roto las 2 rodillas, 3 veces en total y hayan llegado a la élite, venga, ponme ejemplos.
Pero...¿quién habló de élite? Yo te digo que este chaval es aún muy joven y no tiene que ser el fin de su profesión. Yo no sé si iba a llegar a la élite sin lesiones,muchos parecía que iban a llegar y sin lesiones tampoco llegaron pero vamos que romper los ligamentos cruzados en 2022 no tiene que significar el fin de su carrera con lo joven que es.Tienes a Álvaro Bustos en el Racing con unas cuantas roturas también.Tan grave es la lesión,como el problema mental que causa cuando tenías muchas esperanzas.
Su problema es que no sale de una para entrar en otra, que hay otros casos de gente que superó un par de roturas y le fue bien, claro. Pero es que el pobre chaval sale de una, juega 2 partidos y recae y eso, sobre todo anímicamente es muy dificil.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lleva 4 diría, no 3.
Bonzo, si después de la serie de roturas que ha padecido este chico consigue desarrollar una carrera en el fútbol, aunque sea en divisiones semiprofesionales, sería un caso muy notable, digno de estudio.
Que vaya buscando una pensión y un curro poniendo gasolina.
Yo a los únicos futbolistas que recuerdo que estuvieron o están en la élite después de haberse roto tantas veces como Pelayo son Valerón y Asenjo, ya lo estaban por otra parte antes de las lesiones y no tengo claro que Valerón se haya roto 3/4 veces, Asenjo me parece que si y a otros niveles Álvaro Bustos se rompió 2 veces y está jugando con continuidad.
Canales lo rompió 2 veces tambiénOliete escribió: ↑11 Feb 2022, 14:23Yo a los únicos futbolistas que recuerdo que estuvieron o están en la élite después de haberse roto tantas veces como Pelayo son Valerón y Asenjo, ya lo estaban por otra parte antes de las lesiones y no tengo claro que Valerón se haya roto 3/4 veces, Asenjo me parece que si y a otros niveles Álvaro Bustos se rompió 2 veces y está jugando con continuidad.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esos jugadores, a parte de que son bastante mejores de lo que prometía Morilla, ya jugaban en primera.No creo que sea lo mismo a que te pase cuando te estás haciendo.
Canales rompió dos veces seguidas el mismo año el cruzado de la misma rodilla en el Valencia con 20 años y más tarde el de la izquierda en la Real.Asenjo tuvo cuatro,tres en la derecha y la última en la izquierda.
- xurdeastur
- Sporting B
Jajaajjajajajaja, como sabía que iban a salir los casos de Canales y Asenjo y el otro tipo diciendo que quién hablaba de la élite...
Que me digáis jugadores de fútbol que SIN estar en la élite ya, se hayan roto 2, 3 o 4 veces la rodilla y hayan llegado al fútbol de primer nivel, hostia ya.
Este chaval que estudie y que intente no quedar cojo.
Que me digáis jugadores de fútbol que SIN estar en la élite ya, se hayan roto 2, 3 o 4 veces la rodilla y hayan llegado al fútbol de primer nivel, hostia ya.
Este chaval que estudie y que intente no quedar cojo.
Polo visto de nenu tuvo un grave accidente esquiando. Igual vien per ehí.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Dos prestigiosos traumatologos, el izquierdo y el derecho.