Fran Villalba
Re: 21. - Fran Villalba
Pide más perres, según LNE.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Al loro porque si no sigue el ridículo puede ser importante,el club ya hizo oficial el asunto.Veremos a ver si va en serio o es sólo un intento de sacar algo más, pero si no sigue igual.
Lo que no entiendo muy bien es este cachondeo de pagar la opción de compra al club y luego tener que negociar con el jugador, por lo general estas operaciones ya traen todo pactado de antemano,incluido el salario.A no ser que sí estuvieran pactadas las condiciones, y mas que él pedir más,sea el Sporting el que le quiere pagar menos y el jugador está pidiendo que se respete lo marcado, que no me extrañaría que vayan por ahí los tiros.
Lo que no entiendo muy bien es este cachondeo de pagar la opción de compra al club y luego tener que negociar con el jugador, por lo general estas operaciones ya traen todo pactado de antemano,incluido el salario.A no ser que sí estuvieran pactadas las condiciones, y mas que él pedir más,sea el Sporting el que le quiere pagar menos y el jugador está pidiendo que se respete lo marcado, que no me extrañaría que vayan por ahí los tiros.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Bueno, pues leído el artículo,no hay mucho tema.Las condiciones efectivamente estaban pactadas y firmadas con club y jugador,pasando a cobrar bastante menos que en el Birmingham, y ahora quieren sacar más.Pero esto no da mucho más de sí,si estaba todo pactado y el Sporting no cede tendrán que tragar, y si se quieren ir por las bravas judicialmente tienen las de perder.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Quedase pero enfadau.
Pd: Como Gallego.
Pd: Como Gallego.
Efectivamente todas estas cosas se pactan el día 1 y todo lo negociable son cosas menores como los plazos de pago y poco más.Sempre_Suaves escribió: ↑11 Feb 2022, 09:01Bueno, pues leído el artículo,no hay mucho tema.Las condiciones efectivamente estaban pactadas y firmadas con club y jugador,pasando a cobrar bastante menos que en el Birmingham, y ahora quieren sacar más.Pero esto no da mucho más de sí,si estaba todo pactado y el Sporting no cede tendrán que tragar, y si se quieren ir por las bravas judicialmente tienen las de perder.
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Le pesa el monedero?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si esta anunciau esta firma fijo.
Q ahora quedará más perres o lu tocaría algún club y lo q puede ganar es considerablemente más? Seguramente, para mi esta haciendo buen añu y es normal q llame la atención, pero vamos en segunda y q habrá una fura a guapa ya te digo yo q no le suben el sueldo ni de coña
Q ahora quedará más perres o lu tocaría algún club y lo q puede ganar es considerablemente más? Seguramente, para mi esta haciendo buen añu y es normal q llame la atención, pero vamos en segunda y q habrá una fura a guapa ya te digo yo q no le suben el sueldo ni de coña
Pues si quiere ganar mas lo tiene fácil, que junto a sus compañeros gane los 16 partidos que quedan, y si no da para el directo que supongo que no, subir en PO ganando los 4.
Rayo,Celta y Villarreal ya han preguntado por Villalba según TPA
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En estas operaciones está todo más que cerrado cuando se acuerdan y ante una posible ejecución de la compra.Si no sería tan fácil como que si el Sporting sube,tiene que comprar al venezolano y Kravets,y por su rendimiento no les quiere en primera,si se tuviera que negociar con ellos va y les ofrece 100000 euros, que lo rechacen, y hasta luego.Eso evidentemente no va así.
Y evidentemente el Sporting lo hace oficial porque está hecho.
Así que sólo veo dos opciones.Los representantes van de listos queriendo cambiar las condiciones sobre la marcha.Que le hubieran valorado mejor si creían que iba a hacer una buena temporada y no hubieran aceptado eso,ahora ya van tarde.
O dos, que cada vez vean más cerca que el año que viene está aquí Manu García,y están preparando el terreno pa venderlo(no quiere seguir porque quiere mucha pasta y tal),si una de las ideas ya era comprarlo por sólo ese dinero y venderlo más caro, a lo Scepovic.
Y evidentemente el Sporting lo hace oficial porque está hecho.
Así que sólo veo dos opciones.Los representantes van de listos queriendo cambiar las condiciones sobre la marcha.Que le hubieran valorado mejor si creían que iba a hacer una buena temporada y no hubieran aceptado eso,ahora ya van tarde.
O dos, que cada vez vean más cerca que el año que viene está aquí Manu García,y están preparando el terreno pa venderlo(no quiere seguir porque quiere mucha pasta y tal),si una de las ideas ya era comprarlo por sólo ese dinero y venderlo más caro, a lo Scepovic.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mucho me extraña que equipos de primera, y de los de arriba, quieran a Villaaaaalba Villaaaaalba Villaaaaalba. Ye muy malu.
- sporting200
- Primer equipo
Ye un pesetero. Ye muy caro.
Lo verdaderamente raro ye que esos equipos no hayan ido directamente al Birminghan a por Villaaaaaaaalba, Villaaaaaaalba, Villaaaaaaaalba. Ye muy buenu.
¿Pero no quedamos en que en Inglaterra no hay clausules?
Puede que no haya cláusulas de rescisión. Pero si firmas una cesión y le pones una opción de compra de X libras pues entenderás que tienes una opción de compra preferente, aunque no sea una cláusula de rescisión como tal.
¿Y si lleguen Celta, Rayo y Villarreal y ponen mas perres? No deberien escatimar en alguien tan buenu.