Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
De Sergio León se oyen cosas como que su cabecina da pa "lesionase" y forzar las negociaciones. Esperemos que Abelardo y el vestuario pueda con tanto fichaje y más si alguno vien con estes histories.
- Eurosporting
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Yo les enviaba otra oferta de 100k euros menos, y cada dia 50k menos.
-
- Alevín C
Sergio Leon (Elche)
[quote=Rencatapinos FC]Esperemos que no sea estrategia. Me parecen fatal esas mierdas.[/QUOTE]
+1905 no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.
+1905 no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.
- Chicho Chicho!
- Alevín B
Sergio Leon (Elche)
y no puede ser que el chaval tuviera una sobrecarga normal y corriente, que debe ser la lesión más típica de pretemporada?
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
Sergio Leon (Elche)
[quote=Chicho Chicho!]y no puede ser que el chaval tuviera una sobrecarga normal y corriente, que debe ser la lesión más típica de pretemporada?[/QUOTE]
No les quites el juguete de hoy, que el de Burgui fumando y chumando ya se están cansando de él, hay que tener a los guajes entretenidos.
No les quites el juguete de hoy, que el de Burgui fumando y chumando ya se están cansando de él, hay que tener a los guajes entretenidos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Sergio Leon (Elche)
Yo lo único que dije es que no me gustaría 'que le doliera' la pierna prefiero que le duela la pierna.
Sergio Leon (Elche)
sergio leon 9 @9sergioleon 1 minHace 1 minuto Elche, España
quería decir que no estoy lesionado como pone cadena ser. Simplemente salí de la sesión por una pequeña sobrecarga.
quería decir que no estoy lesionado como pone cadena ser. Simplemente salí de la sesión por una pequeña sobrecarga.
- sporting200
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Pues se acabó el asunto
Sergio Leon (Elche)
[quote=CreA]Habia q ir bajándoles la oferta según pasasen los días[/QUOTE]
+1905
+1905
Sergio Leon (Elche)
[quote=CreA]Habia q ir bajándoles la oferta según pasasen los días[/QUOTE]
Leo twitts de gente neutral diciendo que si lo venden por 1,2 es una mala venta del Elche y que es normal que la afición proteste, baja la oferta y puedes fichar a Bodipo.
Leo twitts de gente neutral diciendo que si lo venden por 1,2 es una mala venta del Elche y que es normal que la afición proteste, baja la oferta y puedes fichar a Bodipo.
Sergio Leon (Elche)
¿El Elche era uno de los que estaba jodido económicamente o lo soñé? A ellos supongo que se les puede apretar, lo malo es que vengan otros con mejor oferta si te pasas de listo
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Sergio Leon (Elche)
He leído que el representante de León se va de viaje por el norte, Zaragoza, Vitoria, Pamplona.....
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]He leído que el representante de León se va de viaje por el norte, Zaragoza, Vitoria, Pamplona.....[/QUOTE]
"Traigo Pichichi de Segunda a precios de derribo. Dese prisa señora, que me los quitan de las manos"
"Traigo Pichichi de Segunda a precios de derribo. Dese prisa señora, que me los quitan de las manos"
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]He leído que el representante de León se va de viaje por el norte, Zaragoza, Vitoria, Pamplona.....[/QUOTE]
Viaje de negocios pone el prenda. Igual lleva una bolsada llena futbolistas pa ofrecer.
Viaje de negocios pone el prenda. Igual lleva una bolsada llena futbolistas pa ofrecer.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- sporting200
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Pamplona está como nosotros o peor de dinero. Alavés acaban de gastar ya por un delantero, no creo que quieran soltar dinero por otro. Zaragoza me da la risa.
Sergio Leon (Elche)
Que los del Elche nos sacan hasta los ojos no se paga en Betandwin.
Sergio Leon (Elche)
De los creadores de "Por supuesto que tengo jugadores q den un rendimiento similar si no renovamos a Jony, Bernardo y Luis Hernandez", llega " Nico Rodriguez y la clausula de los 2 millones"
A ver q tal esta parte, la primera me pareció una autentica estafa.
A ver q tal esta parte, la primera me pareció una autentica estafa.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
[quote=Borringer]Viaje de negocios pone el prenda. Igual lleva una bolsada llena futbolistas pa ofrecer.[/QUOTE]
Pero esi no ye el representante creo....
Pero esi no ye el representante creo....
Sergio Leon (Elche)
[quote=quini_sporting]Pero esi no ye el representante creo....[/QUOTE]
Un tal Leo Bermejo es el que lo ponía en twitter, mirar esto que curioso......
http://www.transfermarkt.es/bbc-managem ... rater/1414
Un tal Leo Bermejo es el que lo ponía en twitter, mirar esto que curioso......
http://www.transfermarkt.es/bbc-managem ... rater/1414