Fran Villalba
Re: 21. - Fran Villalba
Ay amigo
Esto tien que estar mal, al final será todo humo. Ye muy malu.
A muerte con la TPA.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Na, comedia todo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sería una de les contades excepciones fuera del amplio grupo que nos tien perdonao dinero.
Igualico igualico que su primo manolico
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Diome pena del al final
A mí, por momentos, recordóme a Carmona Bonet.
Hay que echarlo, tiene carácter y personalidad y eso al bloque duro del vestuario no gusta.
-
- Alevín B
El único que se cagó en toda la ponferradina por no echar el balón fuera en el ultimo gol.
En verdad los de la Ponfe hicieron lo que debían, el que tenía que parar el juego y por lo tanto ser el receptor de los cagamentos era el árbitro
-
- Alevín B
Con la tarjeta que le había sacado antes mejor no decir nada a ese arbitro. Por lo menos sacó la mala ostia. Otros andaban revoloteando por alrededor.
el tema está en q ya se empiece a cabrear hasta con los compañeros, ayer a pedro en la primera parte, le da un balón, pedro se lo quiere devolver de primeras, pase facil q falló y q jodió la circulación de balón y le hizo un gesto como de , tio como fallas ese pase tan facil, con aspavientos, como ya desesperado
- sportunista
- Juvenil B
Me fijé yo también, es que ese pase fue de traca.
Lo mejor fue cuando ayer jugó en el puesto de Pedro,echándose el equipo a la espalda y elevando el ritmo de partido. Un espectáulo.
es q vaya día q tuvo Pedro ayer
de TODO
Además del hecho de hacernos pasar la foto como producto del abatimiento cuando lo que le ocurre es que aun le duele el pelotazo de Bogdan en toda la coronilla...