Equipación temporada 16/17 (Nike)
- sporting200
- Primer equipo
Jugó los de Copa contra el Numancia también. Lo misterioso es que nos salvásemos con Pedro jugando tantos partidos.
[quote=Pello1905]Yo creo que es el 7-1 en el Bernabéu.[/QUOTE]
Pocos partido más jugo Colin.
Pocos partido más jugo Colin.
[quote=Rencatapinos FC]Pocos partido más jugo Colin.[/QUOTE]
Jugar no jugo ninguno otro que salió de bulto sospechoso creo que fue el 4-3 en Sevilla.
Jugar no jugo ninguno otro que salió de bulto sospechoso creo que fue el 4-3 en Sevilla.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
jugar con colin y sergio sanchez en el bernabeu equivale a jugar con 8 mas o menos, pocos nos cayeron aquel dia.
Las de los chinos son las de los mercadillos y los bazares.
La calidad esta en las copias thai. Que fabrican en Thailandia y son buenas. Yo las que tengo aguantan trote y algunas son desde el 2010.
La calidad esta en las copias thai. Que fabrican en Thailandia y son buenas. Yo las que tengo aguantan trote y algunas son desde el 2010.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vale que el escudo en la segunda equipación vaya en fosforito pa ir integrado con el resto,¿pero que es esta puta mierda?....
Última edición por Sempre_Suaves el 18 Jul 2016, 21:09, editado 1 vez en total.
[quote=Sempre_Suaves]Vale que el escudo en la segunda equipación vaya en fosforito pa ir integrado con el resto,¿pero que es esta puta mierda?....
[/QUOTE]
puede ser la calidad de la camara, lo inquietante es que Ndi no lleve la publicidad de Gijon...
[/QUOTE]
puede ser la calidad de la camara, lo inquietante es que Ndi no lleve la publicidad de Gijon...
[quote=Sempre_Suaves]Vale que el escudo en la segunda equipación vaya en fosforito pa ir integrado con el resto,¿pero que es esta puta mierda?....
[/QUOTE]
creo que ye el reflejo del sol. En lo de nike a Carmo tambien se le ve asi y a Dani se le ve negro ( a el y al símbolo)
[/QUOTE]
creo que ye el reflejo del sol. En lo de nike a Carmo tambien se le ve asi y a Dani se le ve negro ( a el y al símbolo)
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Gerardinho
- Juvenil B
No os habéis enterado que cada jugador tiene su patrocinador? Es por eso hombre...
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[/QUOTE]
Pues eso para mí no vale, será cuestión de gustos. El escudo del Sporting es sagrado.
[/QUOTE]
Pues eso para mí no vale, será cuestión de gustos. El escudo del Sporting es sagrado.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
[quote=xixonudo]Pues eso para mí no vale, será cuestión de gustos. El escudo del Sporting es sagrado.[/QUOTE]
Pero a que te gusta que la publicidad del Molinón quede tan homogenea como la de San Mames?
Una versión monocolor del escudo no ye ninguna herejía ho. O en el periodicu, por decir algo, siempre salimos en los cuadernillos de color?
(el escudo del polo parezme tan feu como innecesariu, pero esi ye otru tema)
Pero a que te gusta que la publicidad del Molinón quede tan homogenea como la de San Mames?
Una versión monocolor del escudo no ye ninguna herejía ho. O en el periodicu, por decir algo, siempre salimos en los cuadernillos de color?
(el escudo del polo parezme tan feu como innecesariu, pero esi ye otru tema)
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es que no es solo lo del escudo monocromo. Es que lo llevan en la derecha...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Lamentable nivel]Es que no es solo lo del escudo monocromo. Es que lo llevan en la derecha...[/QUOTE]
Una cosa son les chapuces y otra la vejación del sagrado escudo por no ponelu a todo color joer
Una cosa son les chapuces y otra la vejación del sagrado escudo por no ponelu a todo color joer
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
[quote=Oriciu]Pero a que te gusta que la publicidad del Molinón quede tan homogenea como la de San Mames?
(el escudo del polo parezme tan feu como innecesariu, pero esi ye otru tema)[/QUOTE]
A mí no me gusta nada, que quies que te diga.
(el escudo del polo parezme tan feu como innecesariu, pero esi ye otru tema)[/QUOTE]
A mí no me gusta nada, que quies que te diga.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Lamentable nivel]Es que no es solo lo del escudo monocromo. Es que lo llevan en la derecha...[/QUOTE]
como a la derecha? el escudo va a la izquierda de la camiseta
como a la derecha? el escudo va a la izquierda de la camiseta
No creo que se haya hecho jamás un polo tan feo para el Sporting. Ni el color, ni el escudo ni nada. No hay por dónde cogerlo!
Dicho lo cual, tampoco ye muy importante, pero vamos, sería sorprendente que se venda.
Dicho lo cual, tampoco ye muy importante, pero vamos, sería sorprendente que se venda.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
ah ostia que hablais del polo, menuda cagada
- kierchista
- Juvenil B
Vamos a ver. Se empieza tragando con camisetes fosfórito espaldona roja y se acaba con polos de mierda.
No al equipamiento moderno
Es más. Os digo que clásico es aquello que no se puede mejorar y esto es el producto de un diseñador gráfico indio. Todo Pa vosotros
No al equipamiento moderno
Es más. Os digo que clásico es aquello que no se puede mejorar y esto es el producto de un diseñador gráfico indio. Todo Pa vosotros
3er puesto IV concurso niputaideísta
- Eurosporting
- Primer equipo
A mi las camisetas me gustaron. El poll ye feu pa perro.