Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)
[quote=Tarry]Amorebieta es de plenas garantías?[/QUOTE]
Lo llevo sin ver 3 años, ni idea, pero es fundamental que el suplente de Amorebieta y de Meré pueda estar a la altura de ellos dos, como nos pasó el año pasado con Meré cuando se rompió la rodilla Bernardo, gracias a eso salvamos la categoría.
Lo llevo sin ver 3 años, ni idea, pero es fundamental que el suplente de Amorebieta y de Meré pueda estar a la altura de ellos dos, como nos pasó el año pasado con Meré cuando se rompió la rodilla Bernardo, gracias a eso salvamos la categoría.
Por eso pregunto, que jugador puede dar plenas garantías de que va a ser decisivo en su puesto?
Las garantías las daba Luis antes de su temporadon? Las daba Bernardo después de una tríada? O acaso todos esperábamos que Meré iba a derribar la puerta como lo hizo la pasada temporada?
Espero que si, que traigan otro central, ya las garantías las vemos después...
Las garantías las daba Luis antes de su temporadon? Las daba Bernardo después de una tríada? O acaso todos esperábamos que Meré iba a derribar la puerta como lo hizo la pasada temporada?
Espero que si, que traigan otro central, ya las garantías las vemos después...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Hombre yo a lo que me refiero es que si vas a completar plantilla con solamente 3 centrales, los 3 tienen que ser de un nivel similar.
Me da que para ese tercer central están esperando a los descartes de otros equipos de aquí...
A ver si hay perres pa todo, que hay unos guajes que están pidiendo a gritos que les compre un helao y a Javi Fuego.
Yo si supongo que vendrá otro.... De la cantera hay algo que pueda ser aprovechable para central?
Yo si supongo que vendrá otro.... De la cantera hay algo que pueda ser aprovechable para central?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]Yo si supongo que vendrá otro.... De la cantera hay algo que pueda ser aprovechable para central?[/QUOTE]
Para este año no, salvo que el central éste que ficharon del Somozas sea la polla, que lo dudo.
Para este año no, salvo que el central éste que ficharon del Somozas sea la polla, que lo dudo.
[quote=Spiner]Me da que para ese tercer central están esperando a los descartes de otros equipos de aquí...[/QUOTE]
Yo tn igual q si cierran a Sergio Leon x el otru 9 ya van a esperar a ver si sale algo q a fecha de hoy parezca imposible ya q todos empiecen pensando q van jugar la de dios y a mediaos de Agosto tou mengua.
Si cerramos Amorebieta y S Leon el otru central, el otru delanteru y posiblemente el medio centro sera TARDIOS jjjjjjj
Yo tn igual q si cierran a Sergio Leon x el otru 9 ya van a esperar a ver si sale algo q a fecha de hoy parezca imposible ya q todos empiecen pensando q van jugar la de dios y a mediaos de Agosto tou mengua.
Si cerramos Amorebieta y S Leon el otru central, el otru delanteru y posiblemente el medio centro sera TARDIOS jjjjjjj
------------------------------------------------
[quote=Spiner]Me da que para ese tercer central están esperando a los descartes de otros equipos de aquí...[/QUOTE]
Si el Granada al final deja libres a Babin o Lombán los veo buenas opciones, después claro tienes que convencerlo de que venga y decirle que va a ser tercer central, que eso te va a limitar la búsqueda.
Si el Granada al final deja libres a Babin o Lombán los veo buenas opciones, después claro tienes que convencerlo de que venga y decirle que va a ser tercer central, que eso te va a limitar la búsqueda.
- sporting200
- Primer equipo
Hay que fichar a Babín, un negro francés calvo en la segunda temporada en primera. Con que tenga la mitad de carisma que Gregory tiene al público ganado.
[quote=Oliete]Hombre yo a lo que me refiero es que si vas a completar plantilla con solamente 3 centrales, los 3 tienen que ser de un nivel similar.[/QUOTE]
si finalmente viene amorebieta, el otro deberia de ser un babin o lomban, algo asi vamos
si finalmente viene amorebieta, el otro deberia de ser un babin o lomban, algo asi vamos
Hombre, si de mano les dices que van a ser tercer central, chungo. Ya te puedes ir olvidando de pescar algo en Primera.
Y el tercer central me da va a ser el mismo perfil que Amorebieta
Y el tercer central me da va a ser el mismo perfil que Amorebieta
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, no creo que a muchos futbolistas se les fiche diciéndoles que van a calentar banquillo.
[quote=Spiner]Hombre, si de mano les dices que van a ser tercer central chungo está claro que ya te puedes ir olvidando de pescar algo en Primera.[/QUOTE]
Tú sabes tan bien como yo que eso cuando van a firmar por un equipo es clave y se tiene muy en cuenta, de ahí que esté de acuerdo en lo que decís, que lo que venga lo mas probable es que sea en Agosto y cuando se vayan acabando las opciones.
Tú sabes tan bien como yo que eso cuando van a firmar por un equipo es clave y se tiene muy en cuenta, de ahí que esté de acuerdo en lo que decís, que lo que venga lo mas probable es que sea en Agosto y cuando se vayan acabando las opciones.
No se trata de calentar banquillo. Se trata de competir por un puesto en el once.
[quote=Rencatapinos FC]No se trata de calentar banquillo. Se trata de competir por un puesto en el once.[/QUOTE]
Eso es, pero el jugador sabe su Rol desde el momento que firma por un equipo.
Eso es, pero el jugador sabe su Rol desde el momento que firma por un equipo.
[quote=Oliete]Eso es, pero el jugador sabe su Rol desde el momento que firma por un equipo.[/QUOTE]
Todo depende. Si fichas a Lomban, y lo juntas con Meré y Amorebieta no creo que ninguno de los 3 asuma su suplencia.
Si fichas a un Vranjes pues igual si.
Todo depende. Si fichas a Lomban, y lo juntas con Meré y Amorebieta no creo que ninguno de los 3 asuma su suplencia.
Si fichas a un Vranjes pues igual si.
mere y otro eso seguro, entre lomban y amorebieta, no se quien jugaria titular
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
He estado mirando sus números del año pasado,y hace 7 amarillas en 27 partidos en liga.¿Se habrá "ablandao"?
[quote=Sempre_Suaves]He estado mirando sus números del año pasado,y hace 7 amarillas en 27 partidos en liga.¿Se habrá "ablandao"? [/QUOTE]
27 partidos.Para los que dicen que no jugaba en Inglaterra.
27 partidos.Para los que dicen que no jugaba en Inglaterra.